Lamentablemente cuando estas en Hiding pierdes derecho a la mob, los mienbros del Staff deben de ver cuando se considera jameo o no porque:
1.- Se púede considerar jameo de un assa cuando llega y hace hiding y descaradamente te jamea la mob alli si se considera jameo.
2.- Muchas veces el assa junta la mob y hace grim para matarla pero no falta una persona amable que te la mate, la pregunta es quien jameo? el assa o la que mato la mob?
3.- Segun dice que cuando haces hiding pierdes derecho a la mob es cierto pero ponte a pensar, muchos de alli se respaldan de esa ley y como es ley nos les hacen nada, creo yo que deberian de ver eso y mirar cuando se considera jameo o no.
4.- Una cosa es que te jamee un assa y otra que mires al assa hacer hiding para matar su mob y vengas descaradamente a matarle la mob alli yo creo que si se considera jameo de la persona y no del assa
Todos tenemos derecho de jugar y creo yo que esa ley debe de modificarse porque no todos los assa son lo que parecen y al tener esa ley discriminan a los assas quitandoles el derecho de levear por esa ley ya no puedes hacer hiding porque te jamean y no puedes hacer nada, porque hay una ley que los respalda, creo yo que esa ley se hace cumplida cuando se mire que el assa aga hiding a tu mob y te jamee y no cuando el este en hiding matando su mob y venga una persona amable a terminar de matartela.