¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guns que... está ciego :O  (Leído 1966 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Guns que... está ciego :O
« en: 31 de Diciembre de 2008, 20:37:55 pm »
Este guns aparte de estar ciego, miente y falta al respeto, ya me está cansando que todo el mundo valla por el server sin nisiquiera saberse las normas, inventandolas o haciendo lo que dá la gana, no es que ofenda, si nó que CANSA.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Guns que... está ciego :O
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 23:19:05 pm »
si estas hiding pierdes la mob..pero te llamo idiota. suerte en tu denuncia

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado compaurer

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 00:18:17 am »
mmmm, lamentablemente, si estas en hiding ya no se considera "tu" mob...por lo que cualquiera puede matarla...pero ahi se ve la clase de persona que juegan, normalmente cuando yo veo a un assa matando con hiding y grimtooth, trato de alejarme para no kitarsela...pero este es un sinvergüenza que te la robo de todas formas...que pena que haya gente asi en el server...
con respecto a que te dijo idiota...no creo que idiota sea considerado un insulto muy grave como para merecer algun tipo de castigo...igual te deseo mucha suerte en tu denuncia...
bye
CompaureR ; High Priest 99/70
Aerandir     ; Sniper       99/70
CypheR      ; Creator     8x/5x
Raz'ac       ; Assasin Cross 9x/5x

Desconectado gabo123

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2009, 00:19:05 am »
toda la razon si estas abajo de la tierra pierdes la  mob y te pueden jamear

pero lo del insulto esta mal merece sancion /sad
xX†SoLo†DiMe†GaBo†Xx

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2009, 10:57:34 am »
Lamentablemente  cuando estas en Hiding  pierdes derecho  a  la mob, los mienbros del Staff deben de ver cuando se considera jameo o no porque:

1.- Se púede considerar jameo de un assa cuando llega y hace hiding  y descaradamente te jamea  la mob alli si se considera jameo.

2.- Muchas veces el assa junta la mob y hace grim para matarla  pero no falta una persona  amable que te la mate, la pregunta es  quien  jameo? el assa o la que  mato la mob?

3.- Segun dice que cuando haces hiding pierdes derecho a la mob  es cierto  pero ponte  a pensar, muchos  de alli se respaldan  de esa ley y como es ley nos les hacen nada, creo yo que deberian de ver eso y mirar cuando se considera jameo o no.

4.- Una cosa es  que  te  jamee un assa y otra  que mires  al assa hacer hiding  para matar su mob y vengas  descaradamente a matarle la mob alli yo creo que si se considera jameo de la persona  y no del assa

Todos tenemos derecho de jugar y creo yo que  esa ley debe de modificarse  porque no todos los  assa son  lo que parecen  y al tener esa ley  discriminan a los assas quitandoles el derecho de levear  por esa ley  ya no puedes hacer hiding porque te jamean y no puedes hacer nada,  porque  hay una ley que los respalda, creo yo que  esa  ley se  hace  cumplida  cuando se mire que el assa  aga  hiding a tu mob y te jamee y no cuando el este  en hiding matando  su mob y venga una persona amable a  terminar de matartela.

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2009, 18:51:02 pm »
A-No estaba en hinding

B-No denuncio por el jameo

C-Denuncio por el cansancio de estar aguantando a "personajes" que se creen dueños del server y con derecho a faltar al respeto a todo aquel que les venga en gana.

D-Daros una vuelta de vez en cuando por geffen 3 a ver lo que encontrais.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2009, 23:02:53 pm »
La denuncia por jameo no es válida por falta de pruebas.

La denuncia debe ser vuestro último recurso.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.