¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: eso esta permitido?  (Leído 2141 veces)

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
eso esta permitido?
« en: 31 de Diciembre de 2008, 19:11:11 pm »
bueno la cosa esta clara poner una pagina web en mitad de una ciudad esto que es?

GM Arikel: Paso las imagenes a la seccion del staff.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 22:26:22 pm por GM Arikel »

Desconectado Fefo

• Novice
  • *
Re: eso esta permitido?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:18:55 pm »
pues kreo k mientras no aga publicidad de otro server ta permitido pero no se suerte si esk lo denuncias o no se k aces xD pero suerte =mente

Desconectado yotu

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:21:29 pm »
 /omg
si ves es la pagina de un server high rates de RO .. asi que.. si estaria prohibido.. o me equivoco?
espero ver la respuesta de algun gm  /angel
asdf

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:25:20 pm »
Esta prohibido, ademas yotu menos mal, te salvaste de que haya sido esa pagina, a veces son paginas donde te hackean tus datos... y hay estas ""jodido", literalmente xD!

Desconectado yotu

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:29:44 pm »
Esta prohibido, ademas yotu menos mal, te salvaste de que haya sido esa pagina, a veces son paginas donde te hackean tus datos... y hay estas ""jodido", literalmente xD!

OMG  /omg
XDD
vale :D
asdf

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:13:17 pm »
Cita de la normativa del server:
● No se permite hacer publicidad de otro servidor, o páginas de configuración de Bots u otras publicidades de este tipo. Este incumplimiento supone el bloqueo directo de todas las cuentas.

Lo mas seguro sera @ban....
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:37:05 pm »
esa es pa pag. de 1 server hight rates, y de hecho no es la primera vez q pasa, el otro dia 1 amigo de mi guild q es 99 dijo q se le acerco 1 tipo q decia ser el o uno de los GM de ese server y los invitaba a jugar ahy, la cosa es q el tipo se llamaba (robin hood segun mi amigo) y noce q cosas les hizo la cosa es q hacia publicidad de su server, yo me meti a su server, me registre en su foro, y lei las normas y decia q estaba prohibido hacer publicidad de otros server y bla bla bla, por lo cual comente en su sitio el descaro de su escrito y ver la incongruencia con los actos q cometen aca, sera realmente 1 gm o no, no lo se pero aun asi creo q es responsabilidad de cada server velar por q su reglamento se cumpla, a lo q voi es q si el sujeto de ahy es 1 gm o no de su server es responsabilidad de ellos y responder por ello para q dejen de jugar de esta forma, y creo q el server deberia tomar alguna medida, porque no creo q les sea grato a los GM de aca saber q viene otro tipo y es tan descarado como para hacer algo asi.

eso a ver que es lo q pasa

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 22:25:02 pm »
Ya esta baneado, como siempre e dicho un servidor que tiene que ir a hacer publicidad a otros servidores pues a mi parecer no merece la pena.

Edito: aparte de wory fire con quien publicito otro servidor añado sus otras dos cuentas lord_paladin  y  sexy_may ya que le gusta mas ese otro servidor no le haran falta las cuentas aqui.

Saludos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 22:32:27 pm por GM Arikel »