esa es pa pag. de 1 server hight rates, y de hecho no es la primera vez q pasa, el otro dia 1 amigo de mi guild q es 99 dijo q se le acerco 1 tipo q decia ser el o uno de los GM de ese server y los invitaba a jugar ahy, la cosa es q el tipo se llamaba (robin hood segun mi amigo) y noce q cosas les hizo la cosa es q hacia publicidad de su server, yo me meti a su server, me registre en su foro, y lei las normas y decia q estaba prohibido hacer publicidad de otros server y bla bla bla, por lo cual comente en su sitio el descaro de su escrito y ver la incongruencia con los actos q cometen aca, sera realmente 1 gm o no, no lo se pero aun asi creo q es responsabilidad de cada server velar por q su reglamento se cumpla, a lo q voi es q si el sujeto de ahy es 1 gm o no de su server es responsabilidad de ellos y responder por ello para q dejen de jugar de esta forma, y creo q el server deberia tomar alguna medida, porque no creo q les sea grato a los GM de aca saber q viene otro tipo y es tan descarado como para hacer algo asi.
eso a ver que es lo q pasa
saludos