¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ay k ber k gente -.-  (Leído 1591 veces)

Desconectado Fefo

• Novice
  • *
ay k ber k gente -.-
« en: 31 de Diciembre de 2008, 18:11:55 pm »
Pues les kuento estaba sakando kosas de kafra en aldebaraan y a esok beo un bard y un wiz tira un sg y me lageo to buelbe a tirar otro y digo weno ya parara  y na no para y kambia de sg a lov k da mas lag aun y le abiso komo se pueden ver en las fotos de k si kontinuaba kon los lovs lo denunciaba y en bez de parar me insulta o.o, yo kada dia me kedo mas flipao kon la gentuza k ay pero en fin, bale x un mute?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: ay k ber k gente -.-
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:07:41 pm »
pues x lo q entiendo de las screen se estaban tirando skill y una vez q le dijiste q lo dejaran no se ve en la segunda screen q siguieran tirando... me imagino q la denuncia es x ofenderte luego en el cc aunq no se ve q haya sido continuacion de la misma pelea.. no se a mi me parece un tanto confuso de todas formas si se merece x lo menos un mute x haberte ofendido...  /hi suerte con tu denuncia
DR.MAFIOSOXD

Desconectado Fefo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:11:38 pm »
fijate en la fexa y la ora eso a sucedido aora mismo y pregunta x alberaan, ace na e entrado kon mi hw y taba aciendo lov, weno gracias y felices fiestas

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2009, 22:38:29 pm »
La denuncia por spam de skills no es válida, ya que en la primera screens castea una vez, en la siguiente le adviertes y en la última solo sale el chat insultándote sin ver si sigue spameando habilidades.

Voy a hablar con él y procederé a sancionarlo por su vocabulario.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.