Gracias Escipion, efectivamente, antes del MUTE mi personaje estaba en el CC colocado al Final de la Fila de la Derecha.
Y me parece increíble que día si y día también, este peleando con todo el que no respeta en el CC por ejemplo el cuadro de separación entre tiendas, la Tapada de la Agent WARP, la colocación de tiendas en mitad del pasillo frente a la mesa, sin que un sólo GM haga caso a Request ni se pasen por allí, y ahora llego y me encuentro con esto.
Voy a ver si tengo Screen de ello y la adjunto al mensaje.
Gracias de nuevo.
^^RONIN^^
Creator 93/57
Disculpeme señorita/o por no poder estar las 24 horas, los 365 días del año.
Que no estemos las 24 horas on, no quiere decir que nunca acomodemos el C.C, puesto que, muchos usuarios, cuando ven que no respondemos request, vienen al foro a informar el estado del C.C (podrás ver unas cuantas denuncias sobre el C.C.), y siempre se ha respondido.
Revisé mis Screens de Muteos y no sale tu nombre en ninguno de ellos, mas si fue hoy, no fui yo, ya que hoy no pude conectarme por cosas personales. Así que adjuntá una Screen de la ubicación donde estabas, y se verificará con las de las Normas del Centro Comercial y ver así, si el muteo proviene de alguna falta a la norma.
Igualmente no dudo que quien te haya muteado se de una vuelta por este Post.
Una recomendación, tratá en lo posible de tener siempre, una Screen cuando dejas tu tienda, y verificá que estes respetando las Normas del C.C.
Saludos.