Oh que lindo, una Hunter de Crit/Blitz.
Fué uno de mis primeros pjs en otro server y todos eramos Falconeros, el DS se usaba solo en ocasiones especiales ( Cuando las papas pelaban). Nunca lo pude cuadrar bien, pero me he leído varias guías al respecto ... Héte aquí que ahora que quiero ayudarte vuelvo a buscar en el Google, y todas las guías son viejas ! ...( Se ve que el falconero es un personaje retro )
No entiendo como se puede ser full Blitz - DS, una cosa anularía la otra, a lo sumo sería un hibrido. Por eso creo que : O Full DS, o Full Falcon.
A ver si recuerdo algunas cosas para ayudarte:
_ El falconazo es un ataque automático que ignora Def y Mdef, cartas raciales y de tamaño ( BIEN AHI !) pero no de elemento ( Siempre es neutral) Es un atake de rango basado en la Int pero NO es magico.
_ El falconazo puro y duro se detona por medio de la LUK, a 0.3 % chance, por ende, LUK múltiplo de 30, con 60 LUK = 20 % chance por hit, lo ideal es 90 LUK ... pero quedaríamos en pelotas mal ( aunque con equipo ... ?). Un priest con Gloria sería tu mejor amigo. No mas apples of archers feas ... Bunny band y Rosarys.
_ El faconazo en cuestión duele por DEX e INT. Algo de DEX hay que tener, son arqueros, no ? Gracias a Dios por las skills de arquero que suben DEX... A maxearlas. Aunque nada del otro mundo, el daño siempre será ridículo comparado con un Full DS. El negocio está en la rapidez, Crítical y Halcón. Por sobre todo Halcón. Creo que no hay que sobrepasar los 70 de DEX con DOPAS INCLUÍDAS. Sino, quedaríamos en pelota de nuevo...
_ El falconazo en en la jeta duele por INT. La cantidad de puntos no dan para ser medio mago, pero con unos 40-60 está Ok.
La fórmula es ([DEX/10] + [INT/2] + 3*Steel Crow SkillLV + 40)*2) ... Olvida el lvl y los skills, se supone que los subirás, el tema puntual es que la DEX se divide por diez ( caca) y la INT por dos !
_ El falconazo apocalíptico se detona por el Aspd. A mayor velocidad de atake, mas falconazos volando. Si alcanza para ponerle +90 de agi, pasamos a los 177 de aspd ( otra caca comparado con el Full DS) Pero iwal ésto significa como 4 golpes por segundo .. Y que la gaviota vuele solo 1 vez por segundo ... mamma mia ! ( son 5 hits por gaviota)
_ STR y VIT ? : No alcanza, no alcanza ( Bueno, a lo sumo 10 de VIT). A usar poring. A ser Kamikaze. A trampear. Ankle Snare es el mejor aliado del Falconer.
_ Arcos ? Claro, aunque también se puede ir de daga y escudo ( subiendo VIT un poco) aunque queda algo snob ... Mejor el arco y flexa. Orc archer Bow ? Las SS card creo que no sirven porque dan Crit y no suben LUK.
Bueno, ya me olvidé de todo lo demas. Siempre guarda un reset por si ves que no gusta/no rinde. Nos vemos por ahí, pero no me tires el Halcón a la cara !