¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algun tip necesario para hunter full blitz-ds  (Leído 5816 veces)

Sumi Kuroi

algun tip necesario para hunter full blitz-ds
« en: 29 de Diciembre de 2008, 04:40:03 am »
que le debo dar para que haga un daño considerable a lo que sea, digamos un daño minimo de 800 por hit.

tambien que arco llevar y que accesorios

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re: algun tip necesario para hunter full blitz-ds
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:34:42 pm »
no se te entiende explica mejor..
mira si kieres ser de blits beat nitas ser full int..
no tanto como en 50
pero para dar hit nesesitas full luk creo..
pero para pegar mas duro nesesitas tener full dex.
algo es confuso
(no tanto)
te recomiendo q consigas un vamverk card...
salu2
/hi

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:10:12 am »

Oh que lindo, una Hunter de Crit/Blitz.

Fué uno de mis primeros pjs en otro server y todos eramos Falconeros, el DS se usaba solo en ocasiones especiales ( Cuando las papas pelaban). Nunca lo pude cuadrar bien, pero me he leído varias guías al respecto ... Héte aquí que ahora que quiero ayudarte vuelvo a buscar en el Google, y todas las guías son viejas ! ...( Se ve que el falconero es un personaje retro )

No entiendo como se puede ser full Blitz - DS, una cosa anularía la otra, a lo sumo sería un hibrido. Por eso creo que : O Full DS, o Full Falcon.

A ver si recuerdo algunas cosas para ayudarte:

_ El falconazo es un ataque automático que ignora Def y Mdef, cartas raciales y de tamaño ( BIEN AHI !) pero no de elemento ( Siempre es neutral) Es un atake de rango basado en la Int pero NO es magico.

_ El falconazo puro y duro se detona por medio de la LUK, a 0.3 % chance, por ende, LUK múltiplo de 30, con 60 LUK = 20 % chance por hit, lo ideal es 90 LUK ... pero quedaríamos en pelotas mal ( aunque con equipo ... ?). Un priest con Gloria sería tu mejor amigo. No mas apples of archers feas ... Bunny band y Rosarys.

_ El faconazo en cuestión duele por DEX e INT. Algo de DEX hay que tener, son arqueros, no ? Gracias a Dios por las skills de arquero que suben DEX... A maxearlas. Aunque nada del otro mundo, el daño siempre será ridículo comparado con un Full DS. El negocio está en la rapidez, Crítical y Halcón. Por sobre todo Halcón. Creo que no hay que sobrepasar los 70 de DEX con DOPAS INCLUÍDAS. Sino, quedaríamos en pelota de nuevo...

_ El falconazo en en la jeta duele por INT. La cantidad de puntos no dan para ser medio mago, pero con unos 40-60 está Ok.
La fórmula es ([DEX/10] + [INT/2] + 3*Steel Crow SkillLV + 40)*2) ... Olvida el lvl y los skills, se supone que los subirás, el tema puntual es que la DEX se divide por diez ( caca) y la INT por dos !

_ El falconazo apocalíptico se detona por el Aspd. A mayor velocidad de atake, mas falconazos volando. Si alcanza para ponerle +90 de agi, pasamos a los 177 de aspd ( otra caca comparado con el Full DS) Pero iwal ésto significa como 4 golpes por segundo .. Y que la gaviota vuele solo 1 vez por segundo ... mamma mia ! ( son 5 hits por gaviota)

_ STR y VIT ? : No alcanza, no alcanza ( Bueno, a lo sumo 10 de VIT). A usar poring. A ser Kamikaze. A trampear. Ankle Snare es el mejor aliado del Falconer.

_ Arcos ? Claro, aunque también se puede ir de daga y escudo ( subiendo VIT un poco) aunque queda algo snob ... Mejor el arco y flexa. Orc archer Bow ? Las SS card creo que no sirven porque dan Crit y no suben LUK.

Bueno, ya me olvidé de todo lo demas. Siempre guarda un reset por si ves que no gusta/no rinde. Nos vemos por ahí, pero no me tires el Halcón a la cara !

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:58:14 pm »
Mira esq depende:

Supongo q eres de Blitz automático? (xq blitz en sí es para frenar la mob, no para matarla XD)
Siendo automático, la probabilidad de que el halcón atake es de 0.3*Luck en cada Hit, así k,
comunmente la build de Falconeros (Falconero NO es iwal a FA) es tmbn de cr´ticos.

Para dañar más, bno, la verdad me parece muy dificil q llegue a dañar 800 por hit u.u

El daño del halcón es: ([DEX/10]+[INT/2]+3*Stell CrowLVL+40)*2       

Los q están [entre estos] significa q se redondea hacia el numero menor.

Así k al organizar tus stats toma en Cuenta:

1º La Int influye más q la DEX en el daño del blitz, por ej. si tienes 99 DEX, segun la formula, el daño será 9, y si tienes 99 Int, el daño es 49 º-º, pero si reduces mucho tu DEX, el daño de tu arco bajará muxo, y por tanto también tu DS.

2º Lo máximo q tu halcon puede sacar al salir es algo cerca del 30% por hit, teniendo 100 de Luck  /swt Así k, no la subas mucho, creo q con un 9% por hit es más q suficiente (30 de Luck)

3º No olvides la AGI, pues este es tu stats base al momento de defenderte XD

Y es todo XD

Saludos ^^

Seguimos en pie...

• Second Job
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:17:18 pm »
Nhoxd, creo que un Falconero si llega los 800 per hit.

Tomando en base la fórmula y mi cálculo de stats

DEX:70
INT:40
Steel Crow : lvl 10

([DEX/10]+[INT/2]+3*Steel CrowLVL+40)*2

([70/10]+[60/2]+3*10+40)*2

(7+30+30+40)*2 = 214

214*5= 1070

Aunque estamos hablando del Blitz provocado. El AutoBlitz está un poco capado ( Porque no suma el +60 atk del Steel Crow ??), aunque a 800 debería llegar, buscaré algunos screens de cuando tenía falconero.
Aunuqe es útil para frenar mob, también sirve para matarla. El Halcón ignora Def y Mdef. Y la idea es que al ser Faconero saldrá seguido.
Es obvio que un Full DS pega mas y sube mas rápido, pero el Falconer es mas cool. Vuelvo a remarcar que no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo, a menos que la vayas de híbrido, que es peor. Aunque si sumamos el Crit+Halcón, el daño no es joda.
Otro dato que olvidaba, según descripción de la skill, el daño se reparte entre cantidad de mob. Y la cantidad de golpes depende del job level, aunque a job 49 debería salir 5 veces.

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:20:04 pm »
Buen punto, si pega más de 800  /laugh

Y eso de ignorar DEF +`Críticos  /omg

Tmbn es importante q el Blitz Daña en area de 3x3,
si es automático El daño se divide entre la cantidad de mob, pero si es
provocado, el daño es completo.

Seguimos en pie...

• Second Job
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:38:05 pm »
Encontré una foto ! ( Yo nunca tiro nada)

Otro server, agosto del 2006, level 72, build manquita ( Aunque intentaba ser de Falcon) y pobre de equipo ... ( y creo que ni usaba flechas de elemento, aunque sí se usaba llevar una cebolla en el cinturón, pero esa es otra historia)

Sumi Kuroi

« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 23:23:02 pm »
quedé mas que clara que solo debo ser 1 de los 2

asi que el falcon es mas dificil y debo sacrificar algo para dañar mas

el DS solo se necesita dex y tener agi y algo de luk para un daño un poquito mas

• Second Job
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2009, 23:59:21 pm »
FE DE RATAS: Ahora que releo el post, en la fórmula dónde pongo 40 INT, estoy sacando la cuenta con 60 INT. Sorry, por favor switchear.

Como va la Hunter ?

Sumi Kuroi

« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2009, 00:10:50 am »
bueno, no es la gran cosa, pero subo como puedo y como se, pero ya casi llego a 70

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2009, 01:55:21 am »
te recomiendo q no le subas int? pq ? pq despues el daño subira muy poco (el del blitz beat) te recomiendo subir 140 dex 120 agi demas luck asi de simple pq? mas dex mas igual mas daño normal y con el falcon y algo de aspd mas agi mas aspd y flee osea esquivar mas y pegar mas rapido asi saldra mas el falcon y lo que te sobre a luck te dara como 50 de luck que el falcon saldra bien seguido pero no esperes que te salga como una metralleta  aunque en varias ocaciones is es asi O_o

Sumi Kuroi

« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2009, 18:49:06 pm »
buen punto, lo tendré en cuenta mientras levelea

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2009, 19:56:40 pm »
quiero aclarar una cosa
alguien sabia que en 99 el falcon con 140 dex pega mas de 920 XD asi que la int da exactamente lo mismo y creo q incluso se llega a 980 de daño con falcon con 182 aspd (eso era lo que tenia mi hunter ) y esos 50 de luck es muy bueno pero ya bajarle mucho puntos...
maximo le quitas 10 putnos a la agi y 10 puntos a la dex y se los pones a int o a luck lo que quieras pero nun hunter falconero con menos de 120 dex y 100 agi no vale la pena a mi parecer

Sumi Kuroi

« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2009, 00:56:10 am »
gracias por darme mas datos para mejorar a mi hunter

aunque el equipo es lo de menos, trataré de ser 99 por mi cuenta