¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 22805 veces)

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:21:15 am »
woe bastante entretenida para ser ... 20 , 15 pjs XD , el recaller q nos hace jugar como pros por q no quiere dependamos de el nos hace reirnos un rato , tenemos q decir q una vez fuimos arrazados por una marea de gente en el castillo que tenia creeps creo , fue nuestro momento lol  de la woe por q era tanta pero tanta gente q no vimos nada XD . Y casi al final , por tener el reloj de la pc distinto al del server recaleamos tarde , pero bueno , ya luego de las fiestas , que volvera mas gente , y otros que ya han vuelto por q se dieron cuenta de cosas , rn volvera , aunque son las vacaciones , asi q nose xD .

Pd. Se recluta SL para que escipion sea feliz  /laugh

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #61 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:06:21 pm »
woe bastante entretenida para ser ... 20 , 15 pjs XD , el recaller q nos hace jugar como pros por q no quiere dependamos de el nos hace reirnos un rato , tenemos q decir q una vez fuimos arrazados por una marea de gente en el castillo que tenia creeps creo , fue nuestro momento lol  de la woe por q era tanta pero tanta gente q no vimos nada XD . Y casi al final , por tener el reloj de la pc distinto al del server recaleamos tarde , pero bueno , ya luego de las fiestas , que volvera mas gente , y otros que ya han vuelto por q se dieron cuenta de cosas , rn volvera , aunque son las vacaciones , asi q nose xD .

Pd. Se recluta SL para que escipion sea feliz  /laugh

¿Todavía tenéis a Escipion sin pareja? OMG, se acabará muriendo de viejo y no dejará descendencia. x'DDDD

Mi WoE fue algo... extraña; 30 min. de empezar la WoE entro a Rothenburg con otra guild e intento llegar hasta el empe. En el pre-empe me veo a Salem's Secret tirando SG a tuntún en el warp al empe, al intentar pasar (iba con 0 equipo) me bajé casi medio pre-empe '-' ... Consigo llegar al fín a donde están The Creeps y como aún llevaba Kaite y estaban sin linker, reflejo (repito que iba sin equipo) y me cargo al único HW que había. '-'
Me pongo a linkear a la gente y, cómo no, se ponen a darme golpecitos los hijos de su madre. >.> Pero llega el gracioso de Alhen, se empota y empieza a pegarme grimtooth, había que verme chillando por TS que no me matasen, si no fuese porque me alejé del rango del grim me mataba porque cuando paró de darme yo estaba cursed y con 159 HP. Gracias Morsa por esos heals. T-T

En fín, WoE muy entretenida, me reí bastante. Pa' que luego digan que la gente se monta bien las defensas, yo era la prueba viviente de que eran una maldita mierda; pasé los precast sin equipo ni usables. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #62 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:22:34 pm »
Bonita defensa de Iscariotes en Neus, lastima que Heaven se aprovechara de nuestro ataque para romperlo xd y me recordo viejos tiempos ver a ñEEE en "ñeus" otra vez, aunq solo estén un par de ex-ñes es bonito volver a ver el emblema x ahi xd aver si se animan y montan la mitica defensa xd

PD:Salfo iva a poner esa cancion en el video pero al final se me paso xd
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 13:26:07 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #63 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:34:06 pm »
Algunos sois capaces de daros el lujo de decir que llegar arriba es facil,lo dificil es mantenerse......XDDDDDD destroz pero llegasteis arriba?  /idea
Pasito a pasito,teneis que aprender a gatear antes de caminar,caminar antes de correr,sabes no?
Espero que los clanes sigan motivandose pero falta mucho mucho para ver algo decente,me gusto ver como aparecio casi todo el mundo por wuerz pero luego entraban de 2 en 2,en parejas como las ovejas y rapido se cansaron creo que menos Salem que atacaron al final final.

Volviendo con Aes,me gusto cambiar por unas woes.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:48:53 pm »

El bardo de Kalinz>all XDDDD.

WoE económica, no gaste ni una mastela porque llegué tarde y era todo defensa, le faltaban un par de detallitos, como un clown o una gypsi más, y de perlas x) ahora será cuestión de seguir subiendo a la gente de la guild, perdón por descuidar tanto el pluck D; Yo que quería usar el ws en este server y desde que estoy aquí solo uso hp y clown. Al menos la WoE fue mejor que la de ayer, payon suxea MUCHO(aunque le encante a Zamu porque sean los únicos castillos donde pueda recallear(?) xDDDD ntc).

Salu2.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:21:35 pm »
Debiste haberme visto en solar ayer maldito gunildo de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y no me meto contigo porque eres mi idolo por el tema que ya sabes (L) xD

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:50:22 pm »
A Iscariotes le cayo la def ñee, y le rompio raziel el emperium, tardamos la ostia en romperlo pero cayo JEJJEJ.
Buena defensa, con un sólo HW cesar mindbreak es el pene, y la gente diciendome normal q aguantarais tanto teniendo mindbreak y tan buenos hw, había 1 HW y no tenía mindbreak xdd.Aguantamos un cacho largo,hasta que entro heaven,il y the crow a la vez y ya no se pudo hacer nada.Decidimos volver, ntramos land,recall, matamos matamos y fin de woe.Pero que es un castillo (?) nada... lo que queda es la diversión de haber hecho lo que has hecho y más sabiendo que ha estado bien con los pocos recursos que teniamos ya que la guild fue creada el jueves.

ñEEEtas un beson <3

Reclutamos SL.

Feliz Año y no agarreís mucha mierda, que cm dice el anuncio dl ministerio de salud, con alcohol no sientes,no oyes, no molas (?) que estupidez xddd.

P.D. a los de Troya, no creo que hayais hecho más que united, yo de momento no os he visto hacer nada.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:05:43 pm »
Que no los hayas visto no significa que no hayan hecho nada. Tampoco significa lo contrario.

Guni traidor (?) xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:15:21 pm »
Wenisima woe en The Creeps y ultima woe dl año,mate montones d stalkers n la sala d empe  /omg
y me lo pase bien con todos en general,saludos y Feliz año! /idea

PD:como marean los linkers y q trabajo pa pillarlos... /pang XD
Jajaja si si lo veo..me mobeaba a todo the creep en el emper..( casi todos obio)
1° ves ke entro llego atras y tenia 2 sniper,profe,champ y 1 cross mareados en todo el emper xD
2° tenia un sniper,3 cross, champ...salto al emper , zamu me stripea y los sigo mareando un rato mas..y dsp se me cae Internet xD NOOOOOOOOOOO me keria morir ajhajaja

@Alyssa si lo decis por kien yo creo ke lo decias...pos El hace mas de lo ke vos -.-

@Kumar Idolo todal siempre pasandose del clown al linker para poder darme sipirit

@Melocoton si van 2 meses y medio y contando..ke juego solito =( busco Pareja Cheta xD

Comento Mi Woe..
Bueno terrible Woe..Buena para RN , mala para mi..se me caiga internet cada 1 min..dios..nunca tuve ese problema..-.-
Eramos 20/25 on en RN y dimos pelea..barridas..y no defendimos por falta de gente..1 Hw/ Sin Sniper/ 1 Clown =(
Pero nos dimos una vuelta por todo el Emper..y Danor se peto todo xD ( Buenos recalls de Cuaratas)
Hay gente ke no sabe como matar a un linker..ke me dan a diestra y siniestra Sonix o Asuras y no son capazes de primero sacarme el Kaupe...pero Hay otros ke me violan sin dejarme respirar xD

Ke un Linker aguante un sonic con Edp (?) xD xD ajaja
Bueno pase varias veces por Troya..era facil pasar el warp..saltaba de aka para alla..Pero Siempre! Siempre! Honky me violaba..siempre ella..caiga al lado de ella y no me dejaba ni moverme xD buena ahi xD :P

Feliz Año Nuevo a Todos :P Ke la Pasen Bonito..

RN RECLUTA LINKERRR   /angel /angel /angel

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:41:37 pm »
woe decente creo ke pete todos los castles (solo u.u) espero proxima woe es todo =)

momento lol con phoenix (creo) en wuesburg paso la ¨def¨ me recalean justo encima del empe
tarjeteo un hp y justo me sale concentrtion ............... bowling bash........ conte 7 los ke calleron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  y pete u.u

cejah

« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:34:14 pm »
@escipion si te refieres marear a llegar a saltitos dar cloack, llegar a la esquina arriba derecha y yo sacarte con un par de soul y que caigas de un sonic pos bien XD..

@bene dame alcoholes pt '-'..

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:47:06 pm »
@escipion si te refieres marear a llegar a saltitos dar cloack, llegar a la esquina arriba derecha y yo sacarte con un par de soul y que caigas de un sonic pos bien XD..

Me sakaste el SP 3 veces y yo me poteaba y seguia miseando Sonic y Asura .....y si tenes algo mas ke decir , preguntale a tus cross ke me dicen como los mareaba en el Emper ...

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:47:16 pm »

Esci solo te dire una cosa Grim>Soul Linkers XD

Quoteo a buin por manco(?) XDDDDDD
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 18:48:58 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

cejah

« Respuesta #73 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:59:39 pm »
Pues eso no lo recuerdo xd en fin .. el unico que me mareo fue retra que cuando hiba a dar hidding se salia del rango >_>..., tu ni saltabas. y otra cosa si prefieres dar saltitos haciendote el heroe por los empes en vez de supportear a tu guild siendo el UNICO sl  pos que bien juegas te felicito xd.

Saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:02:27 pm »
Pues eso no lo recuerdo xd en fin .. el unico que me mareo fue retra que cuando hiba a dar hidding se salia del rango >_>..., tu ni saltabas. y otra cosa si prefieres dar saltitos haciendote el heroe por los empes en vez de supportear a tu guild siendo el UNICO sl  pos que bien juegas te felicito xd.

Saludos
Cof Cof..si no tenes idea no hables..
1° le di a todos sipirit en el PreEmper...
2° No me kede a suportear como hago siempre ( Siempre le tiro Kaupe sin Parar al perico o a Danor...) Porke No tenia Link..entendes eso o te lo dibujo??