1:Estaba todo lleno de safetys y Cuenda en uno.Viene un monk a asurearlo y los 2 WTF.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acorde toda la puta woe del monk XDDD
Bonita woe XD divertida mas qe otra cosa :S en principio pretendia acer de MindBreaker pero cuando se nos tira media peña al casttle (solar) lo acabaron por petar qe por cierto el merito de esa petada de IL fue por parte de The Creeps qe fue quienes mas daño icieron :S, en ese recall de Zamu lo tenia detectado pero como me podia pegar to cristo lo acabe perdiendo por qe me retrasaban ostias de todos XD, recall de The creeps ace gran daño en la defensa y peta IL WTF!! se liaron a jugar en atake y ya no podia acer nada asinqe cuando llego kiwi me fui con ella a liarla por los casttle
Momentos LOL de la woe... (toda la woe fue LOL :S)
1º con el monk en la entrada del wuez..... me acorde de el toda la woe xDDD (tambn hay champs muy predecibles =_=)
2º Entrada del solar con un clown.... Dispell, stone, y se salio pa pedir dopes y tal... salgo y me pidio revancha y asi acabo.... (luego entro kiwi a joderlo mas aun con decrease y lex
)
3º Batalla eterna en el preempe del Neus con una hwizz y una profe y otro profe de su misma guild apartado contemplando el momento :S luego por ayudar a un cross a matarlos nos cojio IL y TC por la espalda y tras un rato nos mataron XD morio kiwi
.... luego con la maravillosa Cross eremes card MVP (?) me oculte pero no pude irme lejos me arrinconaron y.... me stripearon, lexearon, y mataron... :S
Buin feo te kbio mi Dispell en el prepre del Neus? pos..no fue apostas XDD..... (luego ami me kbio el stripeo de un stalker y 2 sonics de Mithos :S) y por cierto cabron, no le vendas la moto a mont en esa screen de kana.... (por tu culpa mont) XDDDD
Pd.: Cabrones Salems y Mugis... mira qe aceros fotos y no avisarme yo no os ajunto =_=
Pd2.:Graxx kiwi x juga woe conmigo
Pd3: Mobs gitanas> yo poteando blancas de NPC :S
Saludos y Felicidades a los qe qedaron con casttle :S