La verdad me diverti bastante jugando en Troya XDD, petamos unas cuantas, defendimos lo q pudimos siendo 1x, y nos reiamos bastante. Mate como loco, a todo lo q me pasaba por el lado le daba azura XD, pero lo importante es q nos divertimos en la guild. Paramos unos cuantos ataques de Order of Sun, uno de Phoenix revolution, muchos lk ruleteros, por Dios parece q se multiplican como conejos
, tambien nos pasaron por encima, en este caso heaven nos peto las 2 veces q ataco sin ningun problema. Felicitaciones a todas las guilds q nos dieron diversion un rato XD.
Momento lol: se colaron 2 stalkers al empe, y yo gritando q los busquen, miro arriba y veo a uno hacendo recall, intento subir la escalera y digo, mierda no llegue, y veo a la stalker de rn q sale y le corta el recall XDD, luego hizo recall rn y tambien nos peto, pero me dio risa ver al stalker correr cuando le cortaron el recall.
PD: nos metieron varios caballos de troya XDD (recalls),q pudimos haber evitado, para la proxima sera
Feliz año para todos, espero la gente para el año q viene ponga un poco de ganas para mejorar las woes