¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 28-Diciembre-2008  (Leído 22806 veces)

Desconectado mikke

• Novice
  • *
Woe 28-Diciembre-2008
« en: 28 de Diciembre de 2008, 21:32:52 pm »
Bueno,como es la ultima woe del año,quiero abrirlo yo pk molo xDDDDDD

En fin,comenten su petardazo,que diga su woe.

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
Re: Woe 28-Diciembre-2008
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:56:28 pm »
Muy linda Woe, me diverti muxisimo hoy
solo me da pena ver guild que pueden hacer el intento
de defender y no lo hacen. Recuerden que tratamos
de darle vida al server.
Gracias por el apoyo feos.

Troya Mode ON xD

PD: Danor deja los whispeos, no es primera vez que me como un parry xD
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 22:05:10 pm por Manger~ »

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:58:31 pm »
xD Ea, molas (?).

Que WoE tan pesada y lol. Me acostumbro un poco más a la Champion pero ni así. Soy manco de nacimiento ): Habrá que jugar con eso...

Momento lol: Un Champ y yo nos hicimos Absorb como 7 veces el uno al otro. Ninguno cedía, hasta que me Stuneó y yo "... hijo de-" y suelo. Asurazo.

Momento más lol: yo Heleando a Kiwi y no la matan. Dejo de darle Heal y no la matan. Ya más tarde la salvo a ella y a un profe ;D de un WS que estaba parado sin hacer nada. Y llega un Stalker a hacerles SG a ellos, lol xD

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:00:35 pm »
buena woe..para ser tasn pocos dimos buenas peleas..... jugare en torapc las woes, par apdoer jugar con efectosss
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Kaldour

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:06:27 pm »
Tengo que confesar que me gusta la hermana pequeña de GM Aracne. Tengo todas las fotografías que ha subido al foro en mi ordenador y incluso he imprimido varias y las tengo colgadas en la pared de mi habitación.

No es personal, ni lo hago con ánimo de ofender a nadie, sencillamente no podía comenzar un nuevo año con ese secreto el cual me inducía a tener una serie de fantasías que corrompían día y noche mi conciencia y perturbabanmi mente.

Gracias Aracne.

Feliz Navidad.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:06:43 pm »
La verdad me diverti bastante jugando en Troya XDD, petamos unas cuantas, defendimos lo q pudimos siendo 1x, y nos reiamos bastante. Mate como loco, a todo lo q me pasaba por el lado le daba azura XD, pero lo importante es q nos divertimos en la guild. Paramos unos cuantos ataques de Order of Sun, uno de Phoenix revolution, muchos lk ruleteros, por Dios parece q se multiplican como conejos  /laugh, tambien nos pasaron por encima, en este caso heaven nos peto las 2 veces q ataco sin ningun problema. Felicitaciones a todas las guilds q nos dieron diversion un rato XD.

Momento lol: se colaron 2 stalkers al empe, y yo gritando q los busquen, miro arriba y veo a uno hacendo recall, intento subir la escalera y digo, mierda no llegue, y veo a la stalker de rn q sale y le corta el recall XDD, luego hizo recall rn y tambien nos peto, pero me dio risa ver al stalker correr cuando le cortaron el recall.

PD: nos metieron varios caballos de troya XDD (recalls),q pudimos haber evitado, para la proxima sera

Feliz año para todos, espero la gente para el año q viene ponga un poco de ganas para mejorar las woes
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 22:09:31 pm por camus6 »

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:09:12 pm »
buena woe .

mucho mejor para utopia hoy que ayer, teniamos muy buena def, con algunos fallos pero ivamso bien

Saludos y feliz año nuevo.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:09:24 pm »
Bonita woe   /angel

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:11:32 pm »
Tengo que confesar que me gusta la hermana pequeña de GM Aracne. Tengo todas las fotografías que ha subido al foro en mi ordenador y incluso he imprimido varias y las tengo colgadas en la pared de mi habitación.

No es personal, ni lo hago con ánimo de ofender a nadie, sencillamente no podía comenzar un nuevo año con ese secreto el cual me inducía a tener una serie de fantasías que corrompían día y noche mi conciencia y perturbabanmi mente.

Gracias Aracne.

Feliz Navidad.
k pervertido xd..
pos nos divertimos muchos en troya muy buena guid defendimos muy bn un buen rato hasta k se metio el staker d heaven y plash recall petado el empe -.--------
pero nada pa´la siguente woe esperamos rendi mas xd..

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:12:55 pm »

Gracias Aracne.

Feliz Navidad.
Lol

Quiero ver fotos de la hermana pequeña de aracne xDDD!!

Desconectado Dreamer~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:13:52 pm »
Jugue con el SinX Mithos, que manera de matar dios mio...
La defensa sin pluck rindio :P.

Saludos
Shekart-> Güisar MájikÓ

Desconectado Darknarf

• First Job
  • **
  • ~dEEgnetic~™
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:17:32 pm »
Jugué la última media hora con un assaX era la rpiemra vez que usaba uno en woe y me fué bastante bien, en fin...
Esperando cambios en woes... ( o de mentalidad por parte de los que jueguen, entiendase mentalidad por un mínimo esfuerzo y dedicación a sacar equipo)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 22:22:23 pm por Darknarf »

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:20:30 pm »
Wenisima woe en The Creeps y ultima woe dl año,mate montones d stalkers n la sala d empe  /omg
y me lo pase bien con todos en general,saludos y Feliz año! /idea

PD:como marean los linkers y q trabajo pa pillarlos... /pang XD

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:20:46 pm »
Buena woe el objetivo dse logro organizacion mas o menos empezamos tirando todo barriditas a varias guilds hoy ardio troya xD

Buena woe

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:21:08 pm »

Momento más lol: yo Heleando a Kiwi y no la matan. Dejo de darle Heal y no la matan. Ya más tarde la salvo a ella y a un profe ;D de un WS que estaba parado sin hacer nada. Y llega un Stalker a hacerles SG a ellos, lol xD
Yo le había dado slow y lex y luego me dijo Cuenda que le dejase en paz.Cuando le metiste asura me reí un rato xDDDD.El stalker ese debería de hacerse de otro tipo'-'...

Hacía mucho que no jugaba woe y dios como me he reído hoy xDDDD.Me lo he pasado muy bien jugando con Cuenda a pesar de ser tan manca xD.Cuenda hecho todo un tanque*-*!que si no venían en grupos no podían con él*--*.

momentos lol:
1:Estaba todo lleno de safetys y Cuenda en uno.Viene un monk a asurearlo y los 2 WTF.
2:Defensa guapa la de algunos.Me metí en un empe y me quedé un rato ahí hasta que me aburrí y me salí O_o...Ni pluck tenía esa defensa D:.Íbamos a ir con el crea de Cuenda pero volvímos y ya le habían quitado el casti.
3:Un ninja y nosecuantos mas atacando a Cuenda y le quitaban una mierda XDDDDDDD y yo ahí descojonada a su lado.
4:en preempe con una hw y una profe jugando *-*.
cosas malas x(:
1:después de estar con la hw y la profe vimos a un cross de IL y dijo Cuenda que fuésemos a ayudarle.Vamos, hacemos el tonto y me viene un stalker, me hace full strip y me mata el cross ;_;!.
2:Los clowns y las gpysys con el tarot <__<!!!
3:Pongo pneuma para parar las bombas de un crea y me viene un champ y me asurea._..
4:Al final de woe se me va el ratón a un lado y me sigue un champ.Iba a ponerme safety pero sin querer le di a una bandera y pwned ._..