Wenisima woe en The Creeps y ultima woe dl año,mate montones d stalkers n la sala d empe
y me lo pase bien con todos en general,saludos y Feliz año!
PD:como marean los linkers y q trabajo pa pillarlos... XD
Jajaja si si lo veo..me mobeaba a todo the creep en el emper..( casi todos obio)
1° ves ke entro llego atras y tenia 2 sniper,profe,champ y 1 cross mareados en todo el emper xD
2° tenia un sniper,3 cross, champ...salto al emper , zamu me stripea y los sigo mareando un rato mas..y dsp se me cae Internet xD NOOOOOOOOOOO me keria morir ajhajaja
@Alyssa si lo decis por kien yo creo ke lo decias...pos El hace mas de lo ke vos -.-
@Kumar Idolo todal siempre pasandose del clown al linker para poder darme sipirit
@Melocoton si van 2 meses y medio y contando..ke juego solito =( busco Pareja Cheta xD
Comento Mi Woe..
Bueno terrible Woe..Buena para RN , mala para mi..se me caiga internet cada 1 min..dios..nunca tuve ese problema..-.-
Eramos 20/25 on en RN y dimos pelea..barridas..y no defendimos por falta de gente..1 Hw/ Sin Sniper/ 1 Clown =(
Pero nos dimos una vuelta por todo el Emper..y Danor se peto todo xD ( Buenos recalls de Cuaratas)
Hay gente ke no sabe como matar a un linker..ke me dan a diestra y siniestra Sonix o Asuras y no son capazes de primero sacarme el Kaupe...pero Hay otros ke me violan sin dejarme respirar xD
Ke un Linker aguante un sonic con Edp (?) xD xD ajaja
Bueno pase varias veces por Troya..era facil pasar el warp..saltaba de aka para alla..Pero Siempre! Siempre! Honky me violaba..siempre ella..caiga al lado de ella y no me dejaba ni moverme xD buena ahi xD :P
Feliz Año Nuevo a Todos :P Ke la Pasen Bonito..
RN RECLUTA LINKERRR