Hemos sabido corregir errores,ha habido mas jobs,y hemos trabajado más equipo,aunque a algunos no les gusten que recallee tan poco,que quereis,primero suport y si hay muchas bajas call
Caso aparte intentamos defender el castillo pero cayo,fueron muchos ataques a comienzo de woe y especialmente el de Heaven nos dejo molidos,despues vino rn y arrasó con lo poco que quedaba,dimos buen GvG llendo todos juntos y despues en la defensa....bastante bien pero con bastantes errores que arreglaremos con el tiempo
Tambien me gusto que green y sus amigos vinieran,ya que no podiamos aliarnos en woe,y aunque fueran 4,fueron bien recibidos
En lo personal tuve dificultades,cogi mi linker 91 y le hice reset de FS y mi compañero supo dar la talla,dimos un suporteo a la guild que supongo que agadecerán,sobretodo los kaupes xetos,eso si mi gran problema,cuando suporteo a los demas se me olvida suportearme a mi y potear xD,buenas batallas dieron otras guilds como Heaven,Rn,The crows e Inmortal legends y the creeps
Saludos a todos y animo compañeros