De nada xDD.
Yo de TK ranker se tambien mucho, pero por desgracia nunca he tenido la oportunidad o la paciencia de tener uno xDDD. Cuando empezó XR2O quise hacerme 1 pero decidí aplazarlo para más tarde pensando que poca gente se haría uno, pero cuando quise darme cuenta estaban ya en los 50 puntos, y eso me puede xDDD.
Los SG son bien fáciles, sobre build podemos debatir sobre cualquiera de todas las que existen, desde MVP hasta Petaempes (Por desgracia casi extinguidos)
Los MVPer antes molaban, se bajaban una Valky Rangris en cuestion de 10 segundos o menos, un Ifrit en lo mismo 10 segundos o menos, esto ocurria cuando esta skill golpeaba 50 veces por segundo, desde que Gravity decidió caparla y dijo, esto solo golpeará 10 veces por segundo, aun así las cifras que salen son alucinantes. Bajarse una Valky (NO MVP) en 30~50 segundos y una Randgris en 1 min ~ 2 min sigue siendo una bestialidad, ¿quien consigue bajarsela tan rápido? La cantidad de tiempo ahorrado es inmenso.
Los Petaempes... mmmm, esta build la verdad me encanta (Prefiero la MVPer), de esta build Bronce sabe bastante más que yo , pero bueno puedo hablar igual. Mmmm, con un equipo decente conseguir sacarle al Empe 13k por ostia, con 18x aspd, es decir que un Empe cae en.... ¿3 segundos? xDDDD es brutal, pero por desgracia cuando salgan las woes SE la skill Leap estará desactivada por lo tanto, Bye bye velocidad de los SG, bye bye Empe Down.