¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia de nirvam, baby yoshi, Marvin136 insulto  (Leído 3306 veces)

Desconectado joruji

• Novice
  • *
  • Cual será tu destino?
    • Foro Visual Rebeldes
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: odama
denuncia de nirvam, baby yoshi, Marvin136 insulto
« en: 27 de Diciembre de 2008, 20:08:49 pm »
bueno primero que nada kiero decir q este post es por q  me dejo chato mi amigo o supuesto amigo, ya termino toda relacion con este pj...

primero que nada yo le preste una Silk Robe con pasana (la Silk es de ziun HW99), se la preste a
Marvin139, ya q entre nosotros sabemos las cuentas de los demas amigos etc. mi intencion era ayudarlo para q renaciera su wiz en thor, pero paso mas de 1 mes desde q se la pase, luego de ese tiempo, ziun me la pidio, y yo le conte q la tiene Marvim tonces, se la pedi... y se nego tonces yo le dije que Camus (paladin 88) tenia una, tonces el invento q se la habia regalado...  (= Camus = esta de testigo) hable con el (marvin) y me dijo entra a su cuenta (la cuenta de camus) y le pasara su pasana (estaba suelta la card por eso no se la pase) y le dije q no por q es mi amigo y no kiero kitarle sus cosas, ya q nos respetamos mutuamente y sabemos lo q nos cuestan las cosas y si sacamos algo se lo digo....
bueno este tio, no me kiso pasar la pasana a cambio de q le entregara la de camus  /err
tonces lo amenase, le dije q si no me entregaba las pasana lo hiba a denunciar con gms de el RO y ademas hacer una pagina con su rostro feo XDDD...

tonces se enojo y no me la kiso pasar,,, paso un tiempo y lo vi en payon hablando con una hp y le dije pasame la pasana y se desconecto.... (abajo puse la comberzacion que tube con la hp

bueno y aca esta cuando kise comunicarme con un gm y contarle lo susedido y el me hablo

y aca esta lo que paso hoy, cosa que no tolero por que en mi pais si le dicen esas cosas, no pensamos y pegamos de una. creo q es una gran ofensa lo que el hizo y no kiero que se pase a llevar mi nombre..

aca estan las pruebas de que hable con la hp y le conte lo q paso...

tambien tengo testicos:

= Camus =
ziun
arch
Dr. Stiles

cualquier cosa ellos saben tengo msn y algunas cuentas

aca dejo la comberzacion con la hp por si les sirve de prueba, igual les dire a mis amigos (testigos) q posteen aca....

pero realmetne me molesto mucho..

espèro haber sido claro si nesesitan mas pruebas aca postearan los testigos de esto
saludos
odama

Foro Visual Rebeldes
----> <----
[/b]

Desconectado CamusXYZ

• Novice
  • *
Re: denuncia de nirvam, baby yoshi, Marvin136 insulto
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:28:48 pm »
la verdad a mi tambien me empeso a insultar, el chico Nirvan me pedia Pasana Card, pero yo no puedo darle la Pasana por que tengo que ser cosas con esa card, pero el seguia persitiendo tanto en el msn como en el RO y hasta el punto que me empeso a insultar, lo siento.

Atte.

Camus

Paladin- 99/70
Sniper- 83/40

Desconectado oietutu

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:31:06 pm »
buena aca posteando la skill robe con pasana del principio es mia, en fin la cosa es que es verdad todo lo que dice este sujeto xd (odama) nirvan es agresivo y molesto a veces es mal educado y muy grosero cuando uno le presta algo no lo devuelve y cuando lo devuelve te insulta tambien cunado no haces caso y eso. es un poco infantil esto pero en fin lo unico que concuerdo con es muy grasero. atte ziun.

Desconectado pelusa

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:35:11 pm »
si tmb andaba en payon cuando vi tal insulto hacia el si es suya la pasana lo normal es q se la devuelva no q va de mala gana /pang

Desconectado joruji

• Novice
  • *
  • Cual será tu destino?
    • Foro Visual Rebeldes
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:39:22 pm »
no si ya me la devolvio lo que reclamo es q aparte de ser un balsaaa por no devolver las cosas a tiempo el insulta a mi madree q eso no tolero........ por favor gms agan algo....

Foro Visual Rebeldes
----> <----
[/b]

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:07:20 pm »
En ningun momento yo te he insultado, mas bn tu x msn me dijiste q era un conchetumadre y no se q otras cosas mas, cuando te devolvi la pasana me idjiste q me fuera a la mierda, no tome ninguna screen xq no kise perjudicarte ya q te crei mi amigo pero ya veo q no es asi, simplemente no me vuelvas a hablar mas

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:38:21 pm »
o.Ô!
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado joruji

• Novice
  • *
  • Cual será tu destino?
    • Foro Visual Rebeldes
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:58:05 pm »
ahi estan mis pruebas, demuesta lo q digo es verdad y se aclara todo, pero yo no te insulte...

ademas dices amigos????.......... los amigos cuando se piden las cosas se devuelven pero tu no keria devolvermela eso es robo, urto o lo q sea, por eso me di cuenta como eres, ahi estan la gente q me apoya y dice la verdad.. yo solo kiero q mi nombre kede bien y no se me falte el respero por q esas cosas no me enseña mi madre en mi casa

Foro Visual Rebeldes
----> <----
[/b]

Desconectado alain-17

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 22:38:59 pm »
ps yo soy Dr Stiles la verdad no se que paso  /swt asi que yo me lavo las manos no quiero quedar mal con nadie  /hi ya que los 2 son mis amigos y yo no estube en negociaciones solo di recados y los cumpli lo que paso despues no supe nada sorry por los 2 pero yo no tengo nada que ver en esto  /swt espero que se mejore  /hi

saludos
i can´t never give up

Desconectado joruji

• Novice
  • *
  • Cual será tu destino?
    • Foro Visual Rebeldes
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 22:47:20 pm »
haber toy kedando mal parece, yo te dije a ti por msn q me pasaras la pasana q tenia nirvam(ya q no se su pas) segundo te dije los motivoss, asi q no vengas con q no sabias, tercero.... yo aca no estoy reclamanado por que no me devolvio las cosas, por q si lo hizo.... lo q estoy reclamando es por que me insulto si yo nunca lo insulte, ni por msn ni por nada.... kiero ke kede claro esto... yo vengo a reclamar por q a mi en mi casa no me enseñan a insultar a nadie, tal cual como kieor respeto kiero q me respeten, yo puses mis pruebas ahi... si tienes pruebas tu colocalas aca...

espero ser claro y alain o Dr stiles hablare contigo por si sabias -.- (no sabias los insultos pero sabias)

Foro Visual Rebeldes
----> <----
[/b]

Desconectado alain-17

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:05:48 pm »
ps miren estoy es lo que yo tube que ver en esto despues de esto no tengo nada que ver ... /err

odama me dijo que le dijera a niv ``feo si no me das esa pasana pongo tu cara en la web y foro ´´ despues dijo `` dile que la ponga en mi cuenta ``
yo le dije ok yo le digo `` cuando entre le digo ´´
le dije y niv dijo `` ok se la devuelvo cuando renasca el wizz´´
yo dije ``ok´´ y me fuy

y despues de eso ya no se que paso porque el 23 en la tarde se me quemo la fuente de poder de  la pc y asta el 26 en la  tarde pude comprar otra porque todo estaba cerrado   /cry es horrible navidad sin ro  /sad
solo servi de mensajero
i can´t never give up

Desconectado Garbanwii

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:48:11 pm »
vale vale,pero en la primera screen erres tu quien insulta.

Desconectado joruji

• Novice
  • *
  • Cual será tu destino?
    • Foro Visual Rebeldes
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 00:59:20 am »
como te sentirias tu, si estubieras, enfadado despues de un mes sin q te devolvieran las cosas que prestaste a un amigo?... y esas cosas no son tullas, que confiaste en el?... que pensaste q te las devolveria... pensarr q te cagaria... eso es una traicion no?... yo kiero a mis amigos, no se tu pero esta wea me dolio mucho,, por eso lo trate asi por que ya me tenia chato...

Foro Visual Rebeldes
----> <----
[/b]

Desconectado yotu

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:22:02 am »
haber toy kedando mal parece, yo te dije a ti por msn q me pasaras la pasana q tenia nirvam(ya q no se su pas) segundo te dije los motivoss, asi q no vengas con q no sabias, tercero.... yo aca no estoy reclamanado por que no me devolvio las cosas, por q si lo hizo.... lo q estoy reclamando es por que me insulto si yo nunca lo insulte, ni por msn ni por nada.... kiero ke kede claro esto... yo vengo a reclamar por q a mi en mi casa no me enseñan a insultar a nadie, tal cual como kieor respeto kiero q me respeten, yo puses mis pruebas ahi... si tienes pruebas tu colocalas aca...

espero ser claro y alain o Dr stiles hablare contigo por si sabias -.- (no sabias los insultos pero sabias)

como te sentirias tu, si estubieras, enfadado despues de un mes sin q te devolvieran las cosas que prestaste a un amigo?... y esas cosas no son tullas, que confiaste en el?... que pensaste q te las devolveria... pensarr q te cagaria... eso es una traicion no?... yo kiero a mis amigos, no se tu pero esta wea me dolio mucho,, por eso lo trate asi por que ya me tenia chato...

Sea congruente en sus dichos  /err
asdf

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2008, 03:29:05 am »
Ya nos cansamos de decir que dejen de confiar en sus "Amigos". Si le prestan equipo y no se los devuelven es culpa de ustedes por no cuidar sus propias cosas.
Acá el tema no es lo que haya dicho por MSN u otro medio fuera del Server, sino lo que haya dicho in-game. Nosotros no somos GMs de Hotmail ni nada de eso, somos GMs de XatiyaRO.

Ahora aparte de todo esto, te voy a decir un par de cosas...
No esperes que te respeten si vos no respetas. Eso de "Andate a la..." estuvo de mas. sea la circunstancia que sea, sé lo que es estar enfadado y querer mandar todo por la palabra que se te cruce en la cabeza ese momento, pero a veces hay que pensar como uno reacciona.
Si hablás de esa forma, no esperes que te contesten con amabilidad, ojo, no justifico nada, solo hago incapié en eso, "no hagas lo que no te gusta que te hagan", en este caso "No hables de la forma que no te gusta que te hablen", porque sino, yo voy insultando a todo el server, y en cuanto me insulten a mi, voy llorando al foro a denunciar, se entiende?.

Con respecto a este tema, haganme el favor de ignorarse en el Servidor, si hacen caso omiso a esto que les estoy diciendo y continúan con sus niñerías, los voy a sancionar a los dos. Y repito, no anden prestando cosas a las demás personas, porque cuando se las roben o no se las devuelvan, no esperen recuperar ese ítem, eso deben saberlo desde hace rato, porque cada miembro del Staff lo ha repetido muchas veces ya, y se nota muchísimo que a la mayoría de gente le da igual lo que decimos o no, nunca hacen caso.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".