Y por que cojones la gente se va? si todos los que se fueron aun estuvieran aqui en woes habria bastante gente, habrian mas guilds, defensas decentes y batallas en los castillos. Que si, que hubo problemas y desacuerdos entre los que mandan y los que defendian algo, pues vale, que le vamos a hacer... y si empieza a venir gente de DoD, o de pink como dicen por ahi... gente antigua de IA, incluso ñeee y log ... tanta gente... aunque no igual agrupados, en 2 o 3 meses tendriamos quiza las mejores woes que jamas hallamos podido jugar.
Que bonito es soñar... xD
Si te respondiese a eso me banearian seguro
Si todos los que se fueron estuviesen aqui,habria woes decentes,pero como no estan hay woes de mierda que se le va a hacer ^^.Sin embargo,hace falta algo mas que un puñado de players competentes para disfrutar de unas buenas woes en una buena comunidad.No se si entiendes por donde van los tiros XD
Yo te respondo por ti Mikke ( ya fue baneado ;D ):
La gente se fue por varios motivos, dentre eses puedo citar: Woes Asquerosas, todos los dias la misma cosa;
El Staff al menos en efectivo no hacia nada de tan bueno en el server, para Atrair nuevos players, y para hacer quedarsen los antigos;
Y otro, ese que sigo decindo hace rato ya : Llegar al interserver, y no hacer #$@$%¨%@#$#¨#$%2, xk vivemos en las caviernas, y aca no hay ni WoE SE, o las otras actualizaciones. Y despues de, nose, 1 o 2 años, hacen una pequeña actualizacion, y hacen parecer que fue una cosa del otro mundo ( sin faltar con el respecto, pero es mi opnion personal ). No entiendo sobre programacion, pero en 98% de los servers que he visto, hay las cosas que dicen "basicas" qe no hay en xRO...
Users no faltan... :l
OnlineUsuarios Online: 1,006 ◄ XatiyaR²O
¿Donde esta el problema? !!
Continuara...
No faltan users, falta Calidad.
Salu2,
Alex.