¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08  (Leído 21271 veces)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:39:43 pm »
pos asi es en este server la gente se preocupa mas por renacer y tener 545454348454134384 pjs renacidos 99 que a tener 1 pj bien equipado o por lo menos con equip basico si he visto gente que dice que tiene equip solamente para thor y yo me quedo como WTF equip para thor y en woe lo ves sin una marc ni nada >.<

Alyssa

« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:14:53 am »
Entonces, la solución esta en no llorar tanto en foro y equiparnos?????

Desconectado mikke

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:21:06 am »
Y por que cojones la gente se va? si todos los que se fueron aun estuvieran aqui en woes habria bastante gente, habrian mas guilds, defensas decentes y batallas en los castillos. Que si, que hubo problemas y desacuerdos entre los que mandan y los que defendian algo, pues vale, que le vamos a hacer... y si empieza a venir gente de DoD, o de pink como dicen por ahi... gente antigua de IA, incluso ñeee y log ... tanta gente... aunque no igual agrupados, en 2 o 3 meses tendriamos quiza las mejores woes que jamas hallamos podido jugar.

Que bonito es soñar... xD

Si te respondiese a eso me banearian seguro

Si todos los que se fueron estuviesen aqui,habria woes decentes,pero como no estan hay woes de mierda que se le va a hacer ^^.Sin embargo,hace falta algo mas que un puñado de players competentes para disfrutar de unas buenas woes en una buena comunidad.No se si entiendes por donde van los tiros XD

Alyssa

« Respuesta #78 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:29:01 am »
Users no faltan... :l

OnlineUsuarios Online: 1,006 ◄ XatiyaR²O

¿Donde esta el problema? !!

Continuara...

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2008, 03:53:51 am »
Y por que cojones la gente se va? si todos los que se fueron aun estuvieran aqui en woes habria bastante gente, habrian mas guilds, defensas decentes y batallas en los castillos. Que si, que hubo problemas y desacuerdos entre los que mandan y los que defendian algo, pues vale, que le vamos a hacer... y si empieza a venir gente de DoD, o de pink como dicen por ahi... gente antigua de IA, incluso ñeee y log ... tanta gente... aunque no igual agrupados, en 2 o 3 meses tendriamos quiza las mejores woes que jamas hallamos podido jugar.

Que bonito es soñar... xD

Si te respondiese a eso me banearian seguro

Si todos los que se fueron estuviesen aqui,habria woes decentes,pero como no estan hay woes de mierda que se le va a hacer ^^.Sin embargo,hace falta algo mas que un puñado de players competentes para disfrutar de unas buenas woes en una buena comunidad.No se si entiendes por donde van los tiros XD

Yo te respondo por ti Mikke ( ya fue baneado ;D ):

La gente se fue por varios motivos, dentre eses puedo citar: Woes Asquerosas, todos los dias la misma cosa;
El Staff al menos en efectivo no hacia nada de tan bueno en el server, para Atrair nuevos players, y para hacer quedarsen los antigos;
Y otro, ese que sigo decindo hace rato ya : Llegar al interserver, y no hacer #$@$%¨%@#$#¨#$%2, xk vivemos en las caviernas, y aca no hay ni WoE SE, o las otras actualizaciones. Y despues de, nose, 1 o 2 años, hacen una pequeña actualizacion, y hacen parecer que fue una cosa del otro mundo ( sin faltar con el respecto, pero es mi opnion personal ). No entiendo sobre programacion, pero en 98% de los servers que he visto, hay las cosas que dicen "basicas" qe no hay en xRO...

Users no faltan... :l

OnlineUsuarios Online: 1,006 ◄ XatiyaR²O

¿Donde esta el problema? !!

Continuara...

No faltan users, falta Calidad.

Salu2,
Alex.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:18:36 am »
ORGANIZACION !!!!

Alyssa

« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:08:56 am »
¿Y que hace falta para mejorar la "calidad" de 1k de users? !!!

Nose mozo, pero si fuese GM de xatiyaro estaria orgulloso de tener tantos players en mi server, seria una pena que los dejaran de lado =x, lo que darian muchos server por tener a tantos user, y ya no tantos, sino unos 300.

Hacen falta GMs con ilusion de hacer cosas nuevas (?)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:23:32 pm »
Que los GMs repartan cursillos de como rendir en woe, o mejor, que se lo pidan a los reyes

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Alyssa

« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:52:33 pm »
Que los GMs repartan cursillos de como rendir en woe, o mejor, que se lo pidan a los reyes

Has un croki donde se aprecien las diferencias entre thor3 y WoE /cry

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:03:08 pm »
La pregunta era retorica... se porq que la gente se va, pero me parece que es lo que no se debe hacer. En lugar de largarte, ten paciencia, sigue mejorando tu por aqui, mejora tu economia, mata mvps, algo... pero si te largas empeorara aun mas, y para mi ahora mismo xatiya es el mejor server que hay... sera que soy un poco flojo y aqui hay muchas comodidades como son el reset, los items de recuperacion de sp de los que taaaaaanto se hablo y muchas cosas mas.

Yo no soy quien para decir que hagan los demas, pero yo tengo claro que hacer.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:25:32 pm »
Los players, para mejorar, necesitan tiempo, osea experiencia en el juego y un poco de guía. Es decir, es un server con players "jovenes" o "no tan experimentados" pos a darle tiempo al tiempo, nadie llega siendo conocedor aca.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:45:44 pm »
¿Y que hace falta para mejorar la "calidad" de 1k de users? !!!

Nose mozo, pero si fuese GM de xatiyaro estaria orgulloso de tener tantos players en mi server, seria una pena que los dejaran de lado =x, lo que darian muchos server por tener a tantos user, y ya no tantos, sino unos 300.

Hacen falta GMs con ilusion de hacer cosas nuevas (?)

Con todo lo respecto, pero la unica cosa qe veo GM's Haciendo Recentimente es Cerrar Topico y dar Avisos en foro.

Alyssa

« Respuesta #87 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:54:13 pm »
Los players, para mejorar, necesitan tiempo, osea experiencia en el juego y un poco de guía. Es decir, es un server con players "jovenes" o "no tan experimentados" pos a darle tiempo al tiempo, nadie llega siendo conocedor aca.

Aqui muchos hablan maravillas de lo que hacian en Xatiya1, en xatiya2 no hacen nada, ¿razon? Queremos cliente modificado? 8( queremos wpe? queremos 23452 card/equipo dupeado para poder pasar un clasical?????

Nose peeeeeeeeeero, hay que cerrar castis y añadir cosas nuevas, hacer esto "diferente". -_-!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #88 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:55:12 pm »
La cosa es que o el trabajo de los gms va muy lento, o no se piensa hacer un cambio significativo a corto plazo en las woes del server.

Luego se deduce que los que tenemos que hacer algo comos plos players. Nosotros podemos decir que aunque (por ejemplo) bamboo este abierto, no se vaya alli. Ale, reduccion de castillos. Que van  4 o 5 peta empes alli, alla ellos que se diviertan a ver quien corre mas, todas las guilds estaran en otros 2 o 3 castillos. Tambien nosotros tenemos poder no? digo yo...

Alyssa

« Respuesta #89 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:26:04 pm »
La cosa es que o el trabajo de los gms va muy lento, o no se piensa hacer un cambio significativo a corto plazo en las woes del server.

Luego se deduce que los que tenemos que hacer algo comos plos players. Nosotros podemos decir que aunque (por ejemplo) bamboo este abierto, no se vaya alli. Ale, reduccion de castillos. Que van  4 o 5 peta empes alli, alla ellos que se diviertan a ver quien corre mas, todas las guilds estaran en otros 2 o 3 castillos. Tambien nosotros tenemos poder no? digo yo...

Crees que no estara las tipicas guild que se largaran al momento para esos castis? Yo creo que si xd, solo con decirte que el otro dia en payon vi a una guild entrando al casti que esta OFF xDDDDDDDD