¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08  (Leído 21277 veces)

Desconectado <.<

• First Job
  • **
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2008, 17:02:00 pm »
Ehmmm... Eso que dijo blind de que se necesitaban esos castillos por la cantidad de gente... El sábado pasado solo habían dos castillos con gente normalmente, uno Scarlet Palace y el otro Sacred Altar, todo esto casi toda la WoE, en Sacred estaba RN y Heaven dandose de palos y en Scarlet TC/IL, Iscariotes/AFK, mugis/salem, hate inside a noseque y algunas más por ahí, las otras eran ruletas (más todavía que Scarlet) xDD.

Por cierto, en el video me fijé que mi pobre linker todavía no tiene el tinte de pelo 155 u.u

Zyuin

« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre de 2008, 18:14:18 pm »
Es que ni hacen falta argumentos para contestarte porque no es mas que la misma tonteria de siempre, este server hace tiempo que toco techo y nada nos prohibe seguir echandonos unas risas en woes con las cosas que conseguimos con nuestro esfuerzo cuando aun parecia que podia ir bien, siempre diciendo que si no nos gusta nos vayamos, luego dices que somos nosotros los pesados cuando tu eres un mono de repeticion, nos iremos definitivamente cuando nos de la gana, o mejor dicho, cuando tengamos los pjs listos para ir a woes de verdad.
Claro que es verdad que este server ya toco techo, y tb que nada los obliga a irse, pero creo que ese no es motivo para ponerse "humillar" por foro a personas que probablemente su unica intencion sea ayudar a sus guildmates, quienes no tienen tanta experiencia en WoE como uds :o

Y para que sepas, eso es lo que me molesta :), que de cientos de personas que saben el estado del server (unas no haran nada, otras buscaran formas de ayudar proponiendo y apoyando ideas como la reduccion de castillos) solo una pequeña minoria venga al foro a decir tonterias. Asi como yo a ti te aburro, y quiiza sa varios mas, a mi tb me aburre tener que leerles la misma mierda en cada post de WoE :). Y y te aseguro que y no soi el unico al que le molestan ese tipo de actitudes de "yo>tu", pero por lo que e visto, las pocas personas que les han criticado esas actitudes, uds se les han tirado encima como animales intentando dejarlo mal, y eso personalmente me da bastante asco :)

+1 a la reduccion de castillos :P

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:07:39 pm »
Bah, hasta aqui llegaron mis contestaciones, aunque alguno pueda pensar lo contrario yo no tengo nada que ver con eso que criticas, asi que no pinto nada discutiendolo, yo me limito a contestar a quien me da motivos para hacerlo, no vacilo a nadie por iniciativa propia por muy malo que sea y al menos en mi caso el que empezo intentando vacilarme fue el paquete ese solo porque negue algo falso que dijo, es normal que se te tiren a la chepa cuando intentas vacilar sin estar en posicion de hacerlo, hasta mankitos nos llamo varias veces, manda huevos.

Zyuin

« Respuesta #63 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:18:43 pm »
(...)lo unico que hago es reirme de lo malos que son otros, cosa que es cierta(...)
Este es uno de los varios comentarios que hay aqui y en posts de WoEs, pero va, como dices, mejor lo dejamos hasta aqui.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #64 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:49:28 pm »
Siempre es duro ver la verdad Distorsion. Pero tranquilo que nosotros no estamos ahora con esta actitud por la cara, nah... a nosotros nos ha costado nuestro esfuerzo, peleas, disputas, sudor y a veces hasta cabreos mayores con amigos. Por ejemplo mi equipo es casi todo aporte de amigos, que sin su ayuda si acaso yo tendria... las gafas con marduck, o ni eso. Lo que nosotros vemos es gente que ni una marc se sacan, y que luego viene al foro FRUSTRADO, queriendo ser mas que un tio que despues de todo su esfuerzo puede matarlo tan facil que da pena.

Si... da pena. Se las dan de prohs, son altaneros, o deberia decir somos, yo me incluyo y he comprobado como son las cosas en otra guild. Falta mucho por mejorar, hay gente que le pone empeño, pero aun queda lejos de lo que hicimos nosotros. Te pongo un ejemplo? Cuantos mvps de bios se habran matado en AES, cuantos habia  matado RoU, cuantos IA... y cuantos mataron estas guilds que se quejan? Ya no digo que no lo mataran, es muy posible que si porque es muy simple pero matar una vez a la hp no hace ke ganes woes, matar por ejemplo al ktullanux para la exp (antes al menos daba una buena exp, como el fallen bishop) una y otra vez para subir los guildmates tambien es un esfuerzo constante.

Supongo que te sonara a rollo distorsion, todo eso iba para ti. Es psoible que te canse nuestra actitud, oks... seguro que nos comeriamos nuestras palabras si alguna guild nos pwneara bestia. Y creo que hasta nos alegraria que alguien lo hiciera, no es agradable entrar a un castillo y que diga un enemigo: viene aes, digamos adios al castle. Esa no es la mentalidad...

Y para acabar xD La reduccion de castillos... no haran cambios en woes segun parece, asi que hay que intentar mejorar lo que hay.

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:51:11 am »
Yo hasta entiendo Zamu, pero almenos ami y creo que a todas guilds "pequeñas" falta una "base" concreta,tener gente con ganas de hacer la cosa, que ya entienda.Pero vale, deciden reclutar a gente "random" y intentar hacerlos de la "base" de la guild, pero ami personalmente ya rompi la cara como unas 50040304304 veces con unos amigos dudables.Igual, yo solo comento sobre esto de guilds, pero creo que hoy vees como es dificil montar una guild del 0.

Tampoco revido algo contra AES, como dice a Benelox, antes no me gustaba, pero es solo hablar con la persona(o las pesonas) que ahi conoces su personalidad.AES en si tiene una "base" muy buena.(mi opinion) y esto es resultado del GM y de cada player ahi.

Y creo que la solucion hoy es apostar en nuevos jugadores,muchos de los viejos estan acostumados con guilds grandes y desprezan una guild en crescimento,de ahi muchos se tornan Jumpers :O

8( REDUCION DE CASTLESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

PD:Zamu give to me(?????)

Salu2
Joseph.

Zyuin

« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2008, 00:57:32 am »
Pues Zamu, la verdad si te entiendo, pero tristemente se dio que muchas de las personas con gran nivel de juego se juntaron en los mismos clanes, y probablemente hasta hoy hay gente con muchas ganas de salir adelante, aunque sea una minoria. En mi caso ya he visto gente haciendo todo lo posible para enseñarles a jugar bien a otros, pero sinceramente no se que pasa aqui, que hay otro monton grandote de personas que las WoEs no les interesan una puta mierda y por esto mismo la cosa empieza a decaer. Pero va, lo que no me gusto fue la actitud de algunos, principalmente por el trato que se le dio a algunas personas, pero la verdad, lo entiendo por un lado. Creo que lo que paso fue que algunas personas daban a conocer su rabia y malestar contra lo mismo que a mi me molesta :), pero no con las palabras adecuadas, y por esto mismo, quizas se mal interpreto y  se produjeron los insultos y humillaciones. Y de lo que estoi seguro, es que mucha mas gente piensa como yo, pero que pasa? Pasa que via foro no diran una palabra porque saben que se les tiraran encima como una "pandilla" xDD, como ya a pasado anteriormente <_>.

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 26 de Diciembre de 2008, 02:23:04 am »
Rinde quotear a medias, despues de la coma donde lo cortas me "autocorrijo" diciendo que ni es exactamente asi, pero bueno tu a tu rollo.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #68 en: 26 de Diciembre de 2008, 06:12:12 am »
Yo soy el primero que quiere que haya guilds competentes capaces de hacer frente o incluso pwnear a AES. Seria un nuevo y gran reto. Pero no esta la cosa para pedir eso, la cosa esta para pedir marcs. Yo empece sacando thara, marc... segui sacando raydric, mas tarde ya empece con tidals y cosas asi. Cuando ya tuve mas o menos lo basico como para por lo menos aguantar algo y ser util en woe, entonces se buscan las otras cosas que te hacen mejorar hasta un extremo.

Que te echas en todo eso? y mas ahora con estos rates... nada, un par de dias a lo sumo con un poco de suerte. Vamos hombre...

Yo conociendo a Burning te puedo decir que si el habla es por algo... pocas veces lo hace y cuando lo hace es porque algo pasa xD (no habla ni por ts lol). Tiene su punto de vista, que es exactamente el mismo que el mio, pero creo que el lo dijo de forma que parecio mas hiriente, y por eso se lio.

Joseph lol entendi a medias tu post lo siento xD... supongo que te refieres a que debe haber una base solida de buenos players en una guild para que funcione. Si es asi estoy de acuerdo, nos juntamos buenisimos players en AES, pero hay un tio que hace posible que esto siga en pie, sin bene AES no es absolutamente nada. Y esta mas que comprobado, cuando yo lleve las woes nos barrieron bestialmente, y cuando las llevo dock no fue del todo efectivo. Asi que...

Saludetes :3

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 26 de Diciembre de 2008, 06:29:54 am »
8( El amor deberia hacerte entender mis palabras =l

cejah

« Respuesta #70 en: 26 de Diciembre de 2008, 06:31:07 am »
Zamu eres un melon, simplemente la gente ya no cambiara a estas alturas del servidor a menos que lleguen guilds nuevas de otros servidores, ahi la cosa se pondria un poco mejor,dificil con las super actualizaciones que se hacen lol xdd.... pero con lo que tenemos ahora con gente que lleva medio año sin sacar una marc ni thara .... en fin.

Josep traidor se a quien le has cantado hoy y a mi nada  /cry

Alyssa

« Respuesta #71 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:31:17 am »
Buen video!!

- - - - - - - - -
No hace falta tener players buenos en una guild para que haga algo, simplemente hace falta tener alguien que los organize y que los miembros le respondan, de nada sirve decir yo lo intento si despues te hacen caso 5 y los otros 60 estan a su bola y ni potas usan, una cosa es cuando se comienza a jugar y te excasea todo, otra cosa es llevar 8 meses igual, solo cambian el nombre de guild y ya. El comercio del server esta "bien" desde mi punto de vista, el equipo basico esta muy barato, asi que no hace falta excusarse con "eh yo tengo vida social, eh yo trabajo, eh yo estudio, etc." con una tarde que juegues cada semana suficiente, en 1 mes tienes lo basico :0, aunque nose, alguien que es capaz de renacer un pj y tenerlo lvl 9x creo que tiene tiempo suficiente para equiparse, pero el objetivo de muchos players aqui no es hacerlo bien en WOE, es tener 30 renacidos.

Si no hay reducción de castillos no hay cambio, si se forman bloques o se mejora el juego de todos no cambiara nada, si 4 castillos son defendidos, ¿quien lo ataca? si 2 castillos son defendidos y atacados, ¿Quien defiende/ataca los otros 2? Si todos atacan, ¿Quien defiende? a dia de hoy si no ponen las cosas más dificil para conseguir un castillo dudo que muchos tengan interes por mejorar.
Tambien se podria añadir WOE Se, ya que por muy malos que sean con saber construir barricadas y demas el castillo te dura unos 10 minutos (=.

Nota: Con lo del equipo basico no me refiero a la pasana/swordfish-penomena/alice

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:15:38 am »
Zamu eres un melon, simplemente la gente ya no cambiara a estas alturas del servidor a menos que lleguen guilds nuevas de otros servidores, ahi la cosa se pondria un poco mejor,dificil con las super actualizaciones que se hacen lol xdd.... pero con lo que tenemos ahora con gente que lleva medio año sin sacar una marc ni thara .... en fin.

¿Dónde estará DoD cuando se les necesita? (?) Se echa de menos a Pink XDDD Esos rosados 99 que aparecieron de la nada dando CAÑA en WoE, ellos sí que sabían jugar.

Joseph me ha cantado a mí. *-*

Desconectado mikke

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:18:29 pm »

¿Dónde estará DoD cuando se les necesita? (?) Se echa de menos a Pink XDDD Esos rosados 99 que aparecieron de la nada dando CAÑA en WoE, ellos sí que sabían jugar.

Joseph me ha cantado a mí. *-*

Pink no era tan buena xDDD Aunque en las woes de ahora seguramente arrasaria.Yo creo que ROU o AES,son mejores de lo que fueron Pink en su dia.Por desgracia o por fortuna,eso nunca lo sabremos.

Por otra parte,las woes de XatiyaRO,ahora mismo,no son ni woes XD.Yo si soy el GM de una guild que aspira a ser grande y tiene sus 30-40 pjs online... y viene una party y me da una leccion de como jugar al RO tal como se ve en este video.Me retiro del RO te lo digo ya XDDDD

P.D:Cabe decir que yo soy un jugador retirado de XatiyaRO.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #74 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:27:11 pm »
Y por que cojones la gente se va? si todos los que se fueron aun estuvieran aqui en woes habria bastante gente, habrian mas guilds, defensas decentes y batallas en los castillos. Que si, que hubo problemas y desacuerdos entre los que mandan y los que defendian algo, pues vale, que le vamos a hacer... y si empieza a venir gente de DoD, o de pink como dicen por ahi... gente antigua de IA, incluso ñeee y log ... tanta gente... aunque no igual agrupados, en 2 o 3 meses tendriamos quiza las mejores woes que jamas hallamos podido jugar.

Que bonito es soñar... xD

Algo si entendi Joseph, pero como dicen el amor es ciego, pero tambien ciega (?)
...
alguien que es capaz de renacer un pj y tenerlo lvl 9x creo que tiene tiempo suficiente para equiparse, pero el objetivo de muchos players aqui no es hacerlo bien en WOE, es tener 30 renacidos.

...

Nota: Con lo del equipo basico no me refiero a la pasana/swordfish-penomena/alice

Lo primero me llamo la atencion, xDDDD

Lo segundo simplemente me hizo gracia XDDDDDDDDDD