¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08  (Leído 21283 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: [VIDEO]WoE HaTe inside aT nighT! 20-12-08
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 2008, 21:49:44 pm »
para cuando deciais que abrian xro3 (?)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:03:53 pm »
Exactamente donde me viste decir lo bueno que soy? al menos yo ni lo dije ni me lo creo, lo unico que hago es reirme de lo malos que son otros, cosa que es cierta, y ni eso, realmente solo me rio de los personajillos como tu, que ademas de hacer un ridiculo espantoso en el juego vienen aqui a buscar bronca.

Zyuin

« Respuesta #47 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:24:58 pm »
Raltz: A algunas personas de este foro ya no rinde decirles que se vallan si no les gusta, ya que es ovbio que prefieren quedarse en un server como XRO tirando kakita y dandoselas de super heroes a irse a un server grande y con un nivel de juego alto donde probablemente nunca nadie los conosca, fin. :)

Ah, y una cosa, si desean ayudar al server y a la gente a que se anime a jugar como dios manda, busquen otra manera. Es que supongo que ya se dieron cuenta que alardeando tanto de su gran poder con 15 personas lo unico que logran son discusiones por foro, piques, etc..

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:53:07 pm »
jhasodaihosdaashuasaushsu

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #49 en: 25 de Diciembre de 2008, 00:12:36 am »
TC y IL no tienen profes ?? En las peleas, no he visto ni uno ME por parte de esas 2 guilds ¬¬'

P.S: Haul el facto de 15 personas barrieren a guilds mustra el gran estado del server ...
Pero, para los GM's, esta todo perfecto..

Desconectado Jzph

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:02:10 am »
Alex para mi esto de 15>90 no es culpa de nigun GM.

Muestra el nivel de las guilds.
Fueron barridos?

L2P.

cejah

« Respuesta #51 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:06:44 am »
joseph tu firma > all D:!
aunque el sonido de msn > tu firma XDDDD
las woes son un asco pero bueno ... lo he visto denuevo y vaya mierda... la gente prefiero bolters pa woe ahora xddd...

pd: distortion nos has herido en lo mas profundo, en serio  /sad

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #52 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:13:30 am »
las woes son un asco pero bueno ... lo he visto denuevo y vaya mierda... la gente prefiero bolters pa woe ahora xddd...

El sonido en el msn quien hacia era yo ¬¬'

Na Joseph, hablo del estado en qe se encuentran las woes. Hablo del estado del server xk la mayoria de los que hacian el server "entretenido" se fueron, y xk ? Xk esta todo perfecto* .... para el Staff.

Sigo decindo,  una de las peores cosas fue llegar al interserver y no saber ni coña de WoE S.E Xk jugamos en las caviernas.

Zyuin

« Respuesta #53 en: 25 de Diciembre de 2008, 07:33:24 am »

si no es "quieres ser mi amigo?", es que "te he herido" xDD 0 argumento, como siempre. :$

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:34:28 pm »
Es que ni hacen falta argumentos para contestarte porque no es mas que la misma tonteria de siempre, este server hace tiempo que toco techo y nada nos prohibe seguir echandonos unas risas en woes con las cosas que conseguimos con nuestro esfuerzo cuando aun parecia que podia ir bien, siempre diciendo que si no nos gusta nos vayamos, luego dices que somos nosotros los pesados cuando tu eres un mono de repeticion, nos iremos definitivamente cuando nos de la gana, o mejor dicho, cuando tengamos los pjs listos para ir a woes de verdad.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #55 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:48:04 pm »
TC y IL no tienen profes ?? En las peleas, no he visto ni uno ME por parte de esas 2 guilds ¬¬'

P.S: Haul el facto de 15 personas barrieren a guilds mustra el gran estado del server ...
Pero, para los GM's, esta todo perfecto..

y que quieres que haga un gm? que os de mastelas para curaros y asi hacecer algo?
falta organizacion.

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Alyssa

« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:53:16 pm »
y que quieres que haga un gm? que os de mastelas para curaros y asi hacecer algo?
falta organizacion.

Pues desde mi punto de vista, si hicieran una reduccion de castillos y conseguir uno fuese más dificil quizas cambien la mentalidad y le entren ganas a mejorar despues de ver que no consiguen nada WOE tras WOE, ahora mismo tienen todo facil, por mucho que 15 tios barran a 60, esos 60 tienen un 99% de posibilidades de acabar con castillo a dia de hoy, pero si todo es tan facil a la gente se la suda directamente su nivel de WOE mientras tengan sus castillos.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2008, 15:49:03 pm »
tienes razon alyssa pero todos los que vamos a woe metidos en un castle como tu dices......seria muchisimo lag,una masacre total, y la gente que defiende seria muy facil por que te cuesta mucho tiempo matar todas las guilds y luego prepararte para entrar.

la woe tmb esta hecha para un poco mas mancos en los cuales me incluyo
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 25 de Diciembre de 2008, 16:04:31 pm »
Si tuviésemos 2 castillos en toda la WoE todo sería mejor desde mi punto de vista. Esque lo que nosotros hacemos no es defender un castillo, sino defender un Emperium. O sea, montamos defensa en empe y ya está. Yo pienso que para defender un castillo hay que usar todos y cada uno de los puntos estratégicos que las torres y plantas nos ofrece (que para algo están, hostia) y, por supuesto, esto no lo puede hacer una guild sola (a no ser que sea como ñEEE antiguamente, que hicieron 2).

Para defender sólo las salas de empe y pre-empe, ¿pa' qué cojones hicieron las anteriores; para hacer ejercicio mientras se llega? Pséh...

Alyssa

« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2008, 16:15:27 pm »
No creo que haya lag ;l ten en cuenta que son unos 300-400 user los que juegan WOE, suponiendo que hay 2 castillos, 200 player por casti, no sucederia nada -_-, eso ya serian problemas de vuestros PC (?) Aunque sinceramente, preferiria jugar unas wOEs en las que aveces me de algo de lag pero esten mas "emocionantes" que las actuales =X

Bonito video !