Una cosa es no ser inmortal, y otra ser patetico y venir de bocas al foro :)
Na na na yo nunka vine a decir k somos la cagada venida del olimpo, lo k a ti te duele es k diga k weones komo tu estan de sobra en el server, aun k debo aceptar k si son mejores, las evidencias no dejan mentir pero ten encuenta una cosa nosotros estamos intentando educar gente k en su vida a jugado woes, gente k no le gusta sakar marc, gente k no viene a woes, k no se kompromete k encima de todo tienes k lidiar con ellos por agranel y aun asi medio dar pelea, si yo tuviera a la gente konl a kual yo aprendi a jugar las woes kreeme k la historia seria muchisimo muy diferente pero en fin eso no vale, lo k importan son los resultados y esos no nos favorecen.
Me caen mal todos ustedes y solo es por una razón, pk yo se k no son lo k ponderan ser, lo k pasa es k en un servidor de mancos ps obvio k se sienten paridos por dioses pero espero k eso pronto cambie y kreeme k no solo nosotros si no muchas guilds nos tienen hasta las pelotas de sus altanerias, pero por el momento desgraciadamente tienen la puta moneda a su favor, asi k bueno las burlas me las trago por ahora.