¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DOnde consigo equipo de sniper???  (Leído 6119 veces)

Desconectado chente_chente

• Novice
  • *
DOnde consigo equipo de sniper???
« en: 22 de Diciembre de 2008, 06:54:23 am »
Hola a todos este juego esta mui chido, pero de lo que me doi cuenta es que los equipos buenos son caros y mui escasos bueno mi pregunta es donde puedo dropear(si es como se dice) equipo, accesorios etc...
para no gastar zeny por que la vdd no tengo mucho presupuesto y aunque tuviera me gustaria acerme de equipo de mi mismo. por ejemplo como el burning bow, luna bow, etc... glove´s con in sin slot cosas asi para no gastar a lo tonto de paso que sepan de otros tipos como gobines, morriganes etc.. se los agradeceria espero me contesten. /angel
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Luthier

Re: DOnde consigo equipo de sniper???
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 07:00:29 am »
La mejor manera : Pon @Whodrops "Acá el nombre del ítem que tienes duda(el nombre correctamente)"
Eje: @Whodrops Zerom Card
Y ahí te dirá el nombre del Mob, por si acaso no sabes adonde sale ese Mob usa esta Pagina: http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db
Revisala bien, es bastante útil. Pueda que al principio no encuentres como buscar solo es cosa de revisar bien.

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 17:48:12 pm »
Mira, te recomiendo que vayas así:

Levea en stings para sacar Glove [1] o en Anolians para sacar Brooch [1].

Con respecto a los arcos, yo estoy siguiendo este método:

Mata Knockers (Thor 2) para sacar Earthen Bow [1]
Despues con ese arco, matas Breeze (Hugel - Izquierda - Izquierda - Abajo) para sacar Gale Bow [1]
Con ese matas Gazeti (Ice 2/3) y sacas Freezing Bow [1]
Y con ese matas Kasas (Thor 1/3) y sacas el Burning Bow [1]

Pero hay una forma más fácil: vas a orc dungeon y vas al mapa de la izquierda, mata Orc Archer hasta que dropeen el Orc Archer Bow, con ese puedes reemplazar los demás arcos, ya que es mucho más versátil (con endow y steel arrow sirve para todo).

Saludos.

Desconectado chente_chente

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:46:21 pm »
Grax por sus consejos en vdd esa pagina es mui util /hi, aunque un poco eredosa en cuestion de los mapas /conf
bye un saludo grax de nuevo /idea
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Desconectado Hustla

• First Job
  • **
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 03:32:23 am »
1. tu firma le falta una llave
2.depende k ekipo kieres ej: el ulles lo da el atroce pero este es un mito urbano xD
3. la pagina y usa calculadoras para k veas como va esod e tu build y esas cosas

suerte

Desconectado Forera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kami133
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2009, 17:48:10 pm »
Ser sniper ès facil,lo unico que tienes que tener todo el equipo que se requiere.
Ahi de todo,pero aveces ès complicado,almenos para mi,pero yo subiria depende de el lvl,lo sacaria,lo compraria,se pueden hacer muchas cosas,peró es eso,cada equipo es para algo.

Si quieres para leveo pues depende de donde vayas y depende de las stats que tengas,si eres de DEX equipo de DEX
Si eres de AGI de AGI
Es asi.
Almenos para mi

Pero yo de ti lo sacaria,más o menos depende de lo que quieras sacar,peró siempre se conseguira
si no ves a gonryun y saca royal y vendelo sacaras bastante zeny o saca cosas de Kafra que nunca uses
y ¡A VENDER!

Suerte
Si necesitas mi ayuda Whisp me,Kami133
Siempre estoy con mi sniper whisp si no mail  /hi

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 04:41:44 am »
podrias basarte en acerte un simple arco para matar valkys, de eso acerte tu economia vendiendo valky shield, y de alli, ir comprandote tu ekipo ^^

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 09:49:07 am »
Yo lo primero que saque con mi sniper fue la AoA y los binoculars,con ese bono de dex me fui a gonryun a acabar con la plaga de arboles que tiran pedruscos XD. Despues de sacarles toda la gelatina que pude se la vendi al pet groomer de payon (que pasa,queria una incubadora)XD.
De ahi fui sacando hasta que consegui 1 millon,es recomendable pasarselos a un merch con overchange al 10 y te dan 4000 algo.
Asi me gane el presupuesto para mi burning y mis thigts [1] Y ahora a base de eso tengo casi 2 millones cuando tenia 500k.

Tambien puedes conseguirlo como dijeron anteriormente