¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre la executioner ^^  (Leído 2952 veces)

Desconectado neovan10

• First Job
  • **
  • Hero Of Time
Duda sobre la executioner ^^
« en: 18 de Diciembre de 2008, 18:08:38 pm »
bueno el tema es que me quiero hacer una executioner pero hay algo que no me calsa en la quest, ya que revise en 2 guias y en una dice que hay que hablar con el BS del lado de payon y el la forja,  pero en la otra hay que juntar mas items y dice que saldra al asar junto con otras 2 armas que no valen la pena u.u.

la duda es cual de las 2 es la correcta y si alguien ya la ha hecho en xati2 que me guie un poco ^^

Dragonfang

Re: Duda sobre la executioner ^^
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:37:40 pm »
Ambas son la correcta, de hecho una es parte subsiguiente de la otra, de todos modos lo conveniente es ir al Blacksmith de payon, ya que el que las da al azar te pide de todos modos bloody edges... el otro igual pero vas a la segura =P go payon blacksmith

Desconectado neovan10

• First Job
  • **
  • Hero Of Time
Re: Duda sobre la executioner ^^
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 15:59:07 pm »
bueno subo este tema denuevo por una consulta  realice la quest de la executioner por la opcion del ws de payon pero el paso antes me lleva a hablar con un npc llamado "ruperto" que esta en un pub, quizas tenga otro nombre o  otra ubicacion pero la cosa es que no lo encuentro si alguien ha terminado esa quest me puede indicar donde esta ese npc que llevo dias y no lo encuentro xD

eso grax