Men la verdad estoy de acuerdo con el nuevo xatiyaro por muchos pustos de dire algunos;
1. En Woe era eran geniales PERO tenias que entrar 1 hora antes de woe por que el Login no te dejaba entrar tu tenias woe desde el princio (War of Login)
2. Habia mucho lag
3. Nose si sea cierto pero habia mucha pero mucha gente con ghos y deviing
La verdad el nuevo xatiyaro es lo mejor no hay autotrade es lo mejor que hayan hecho, ha mejorado el lag a comparacion del clasik he dicho.
1, 2 y 3. cuando ai lag es el hosting no soportaba tantos usuarios.. las woes eran geniales por que era de ver cual era el mas xeto de las guild ya que habian guild enteras dedicadas a hacer wpe entre otras cosas
ademas si abian muxas ghostring y deviling
entre el 1 y 2 me quedo con el 2 es mucho mas ordenado estan corregido la mayor de los problemas del 1 cual eran los bugs no digo que aqui no hay pero en el otro el server practicamente era un bug
ai una cosa que no me gusta y me conformo un tiempo pero despues se volvio a quedar en ausencia y muchos saben que ablo.. pero bueno con el resto no me quejo del actual
como sugerencia personal si no quieren terminar con el server classic por que no hacerlo high rate
kill pk ect ect ademas de prueba para todo? seria un servidor para los que no disponen de tanto tiempo aunmentarian el rate en exp en ves de drop asi no queda tan xeto y si no les gusta la sugerencia o como muchas que se han dado de otros usuarios deberian eliminarlo asi los usuarios dejarian de decir que esta en el olvido
no acuso ni nada pero tulkas dijo algo que me hizo gracia
fue decir que se actualizo el classic y asi no digan que no se les quiere y se les deja olvidados
pues en el server no llega a ser mas de 1o usuarios el resto siempre fue vending ademas que los usuarios que quieren jugar con amigos ai no pueden ya que algunos no tienen cuenta en el classic
bueno la decicion se que la toma xatiya pero sigo pensando estas cosas
No hacen registro al classic
No existe un staff en classic salvo alguno que se pasa una que otra ves
Las actualizaciones existen menos
No existe gente
No aceptan sugerencias de que hacer con el classic
entre otras cosas que no tengo en mente ahora
si tiene muchas en contra xk no cerrarlo?
eso deja pensando a muchos usuarios con el destino de el classic
cofcofserefiereaarticsoulscofcof
Ademas de usuarios que no toman enserio ningun tema...