¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(  (Leído 5685 veces)

Desconectado eclipse

• First Job
  • **
Re: CARTA para xatiya, no lo cambien de lugar plz :(
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:11:39 pm »
como sera que esta sobrepoblado el 2 que me tome un dia para ir de mvps y solo encontre 1 atroce semigolpeado.XD
los demas no los encontre y eso que los iba a buscar a cada rato.u_u

Desconectado Keyy

• Novice
  • *
  • LLa mas mejor :$, (LLL
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:38:44 am »
BBeunas :D, stoi aki para apoyar al XATIYARO CLASIIC, cn todoo respeto ,,
bueno keria decir qqe molesta qe se puedan creear cuentas para el XTIYARO CLASCIIC¿ aver si me explicos ustedes no kieren lo mejor para el server siirtto ¿ bueno pero nno stan haciendo lo mejor para ayudar a los user, es creeo, ai 5 merchant en paion hace 2 meses ni los han logeado i stan ai kietitos no se ve respuestta de nadie,, eso creeo qe no es bueno siertto? bueno eso venia no mas ,,desde ya muchas gracias , spero respuesta de los GM!!,
Att:Keeiliita
100% Xatiyaro Clasicccc,,
(LL el amor es inexplicable!

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:02:27 am »
Men la verdad estoy de acuerdo con el nuevo xatiyaro por muchos pustos de dire algunos;

1. En Woe era eran geniales PERO tenias que entrar 1 hora antes de woe por que el Login no te dejaba entrar tu tenias woe desde el princio (War of Login)

2. Habia mucho lag

3. Nose si sea cierto pero habia mucha pero mucha gente con ghos y deviing

La verdad el nuevo xatiyaro es lo mejor no hay autotrade es lo mejor que hayan hecho, ha mejorado el lag a comparacion del clasik he dicho.

Desconectado Morto

• First Job
  • **
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:32:14 am »
pues no stoi seguro pero e oido q ahora en el xaty 2 hay lag.....   habia lagg en el classik por q eran todo conectados en el mismo server si no digo q este mal el 2  lo q digo es q le falta muucha atencion al classik   

muy buenos tus punto lo digo sin sarcasmo, claaarin q hay toneladas  de personas con ghost en especial en la guild con la letra A...  no digo el resto por no hacer publicidad xD pero se sabe q son bien wperos xD!!!!!

pero pues  ae por q la mayoria de la gente empeso en el classik obiamente tienen buenas cosas  o . o

o oo talves cuando pase lo mismo en el 2  abran xaty 3   /sick

Desconectado Dreamer~

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:35:48 am »
cofcofserefiereaarticsoulscofcof
Shekart-> Güisar MájikÓ

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:40:14 am »
Men la verdad estoy de acuerdo con el nuevo xatiyaro por muchos pustos de dire algunos;

1. En Woe era eran geniales PERO tenias que entrar 1 hora antes de woe por que el Login no te dejaba entrar tu tenias woe desde el princio (War of Login)

2. Habia mucho lag

La verdad el nuevo xatiyaro es lo mejor no hay autotrade es lo mejor que hayan hecho, ha mejorado el lag a comparacion del clasik he dicho.

1, 2 y 3. cuando ai lag es el hosting no soportaba tantos usuarios.. las woes eran geniales por que era de ver cual era el mas xeto de las guild ya que habian guild enteras dedicadas a hacer wpe entre otras cosas
ademas si abian muxas ghostring y deviling

entre el 1 y 2 me quedo con el 2 es mucho mas ordenado estan corregido la mayor de los problemas del 1 cual eran los bugs no digo que aqui no hay pero en el otro el server practicamente era un bug
ai una cosa que no me gusta y me conformo un tiempo pero despues se volvio a quedar en ausencia y muchos saben que ablo.. pero bueno con el resto no me quejo del actual
como sugerencia personal si no quieren terminar con el server classic por que no hacerlo high rate
kill pk ect ect ademas de prueba para todo? seria un servidor para los que no disponen de tanto tiempo aunmentarian el rate en exp en ves de drop asi no queda tan xeto y si no les gusta la sugerencia o como muchas que se han dado de otros usuarios deberian eliminarlo asi los usuarios dejarian de decir que esta en el olvido
no acuso ni nada pero tulkas dijo algo que me hizo gracia
fue decir que se actualizo el classic y asi no digan que no se les quiere y se les deja olvidados
pues en el server no llega a ser mas de 1o usuarios el resto siempre fue vending ademas que los usuarios que quieren jugar con amigos ai no pueden ya que algunos no tienen cuenta en el classic
bueno la decicion se que la toma xatiya pero sigo pensando estas cosas

No hacen registro al classic
No existe un staff en classic salvo alguno que se pasa una que otra ves
Las actualizaciones existen menos
No existe gente
No aceptan sugerencias de que hacer con el classic
entre otras cosas que no tengo en mente ahora
si tiene muchas en contra xk no cerrarlo?
eso deja pensando a muchos usuarios con el destino de el classic

Ademas de usuarios que no toman enserio ningun tema...

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dreamer~

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:44:15 am »
Solo digo las cosas que el de antes no se atreve a decir. O se dice, o no se dice, las cosas a medias no se dejan.
Shekart-> Güisar MájikÓ

Desconectado Morto

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2008, 05:29:45 am »

2. Habia mucho lag

1, 2 y 3. cuando ai lag es el hosting no soportaba tantos usuarios.. las woes eran geniales por que era de ver cual era el mas xeto de las guild ya que habian guild enteras dedicadas a hacer wpe entre otras cosas
ademas si abian muxas ghostring y deviling

entre el 1 y 2 me quedo con el 2 es mucho mas ordenado estan corregido la mayor de los problemas del 1 cual eran los bugs no digo que aqui no hay pero en el otro el server practicamente era un bug
ai una cosa que no me gusta y me conformo un tiempo pero despues se volvio a quedar en ausencia y muchos saben que ablo.. pero bueno con el resto no me quejo del actual
como sugerencia personal si no quieren terminar con el server classic por que no hacerlo high rate
kill pk ect ect ademas de prueba para todo? seria un servidor para los que no disponen de tanto tiempo aunmentarian el rate en exp en ves de drop asi no queda tan xeto y si no les gusta la sugerencia o como muchas que se han dado de otros usuarios deberian eliminarlo asi los usuarios dejarian de decir que esta en el olvido
no acuso ni nada pero tulkas dijo algo que me hizo gracia
fue decir que se actualizo el classic y asi no digan que no se les quiere y se les deja olvidados
pues en el server no llega a ser mas de 1o usuarios el resto siempre fue vending ademas que los usuarios que quieren jugar con amigos ai no pueden ya que algunos no tienen cuenta en el classic
bueno la decicion se que la toma xatiya pero sigo pensando estas cosas

No hacen registro al classic
No existe un staff en classic salvo alguno que se pasa una que otra ves
Las actualizaciones existen menos
No existe gente
No aceptan sugerencias de que hacer con el classic
entre otras cosas que no tengo en mente ahora
si tiene muchas en contra xk no cerrarlo?
eso deja pensando a muchos usuarios con el destino de el classic

Ademas de usuarios que no toman enserio ningun tema...

Amroth:
bueno pues este post me parecio muy interesante bueno primero trato el fallo de login y el lag se trata de los usuarios online al parecer e notado mucho lag en el xatiya 2 y algunos problemas de login segun me han comentado unas personas.
si hay o habia mucha gente con ghost y deviling este tema me encanta ya que muchas personas creen que cuando alguien porta ghost o devilingo o Gtb es invensible claro para una persona que lleva tiempo jugando y probando cosas nuevas se da cuenta que hay un sin fin de maneras de matar una ghost no es tan dificil =S solo meterte una cursed water al tener un arma de cuerpo a cuerpo pegar con flechas valas o lo que sea silver o asta ghost mejor aun pegarle un buen firebolt o un jupitel =S en fin hay demasiadas formas para matar una ghostrin con cualquier job y no es tan dificil asi que no hayga pretexto de que todos tienen ghost ya que sabiendo queriendo se puede en cuanto a los bugs no se que decir por que hasta donde yo se es una copia exacta el xatiya classic al xatiya 2 con respecto a mapas bugs asi que no puede haber mas bugs en un server que en el otro?.
tal vez pueda apoyar tu idea de ponerle algo al server HR o pvp o lo que sea eso ya queda a juicio de Xatiya.
Con respecto a las actualizaciones estan iguales que el xatiya 2 lo unico diferente es que las actualizaciones se agregan un par de dias despues que en el 2, lo de no aceptar sugerencias, Las sugerencias estan al aire los GMs puede parecerles o no pero aunque los GMs qieran xatiya es el de la ultima palabra yo digo que si alguien viene a hechar tierra a un post dedicado a salvar a un server no veo el caso del post ya que la existencia de nuestro server no afecta en nada la vida de los del 2 asi que no tiene caso que vengan a decir cierren el server, ya que nosotros tenemos derechos tanto como ustedes ^^ y al igual que defender nuestro server o acaso muchos quieren que cierren el server para que no se arrepientan de haberse cambiado al dos y haber regalado todo su equipo en el uno por que pensaron que hiba a cerrar en septiembre?.
yo nunca he hablado mal del xatiya 2 asi que mas respeto con nuestro server ^^
Quien dice que ese usuario es del classik =S siempre en todos los servers puede haber gente que no toma enserio muchos temas pero eso no quiere decir que todo el server sea asi quetal y es del xatiya 2 ese usuario por eso pensare que hay muchos usuarios que no toman enserio los temas muy justo =s
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 05:35:23 am por Morto »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2008, 06:42:03 am »
pues me llega a dar risa dicen no aremos nada al classic y pues si no se puede ni entrar
yo jugaba en el otro y no queria irme x todo el equipo el zeny los pj ect
por muchas cosas estuve en el staff y se como son las cosas en cierto modo el ultimo que da la palabra es xatiya si quieren que se haga algo molestenlo asi como se hizo con las actualizaciones almenos yo solo digo lo que se ve y eso es lo que se ve con respecto a las card el server si estaba lleno aunque uno use armas ect ect esas card estaban mas que ultra dropeadas
entre otras cosas se tenian muchos problemas y era mas rapido y mas seguro este
no es la copia exacta por que muchos errores se solucionaron como lo se?
pues es sensillo yo mismo tenia problemas en el classic
Kafra bugeada
Quest con muchos bug
es mas mas de el 60% de las quest tenian bugs por que antes de que se bugearan las hize cuando las quise reaser con otro pj me bugeaba x todo solo digo que si tienen algo que no se le da un fin exacto ya que
cumple el mismo fin exacto al del 2
por que dejarlo vivo
te creo que si el server tuviera otras cosas nose digamoslo para los usuarios que quieren probar build joder mas en pvp y subir rapido para matar ect ect denle ese fin u otro nose pero si cumple el mismo fin si supuestamente es = por que crearon el otro?
es sencillo mayor seguridad
menos cheto que el otro
ademas como opinion de varios y mia se izo como un reset " " asi no se creaba un caos
talves la razon por que no lo borren aun es que se espera que se cansen los que quedan asi ese servidor se borra en paz sin que nadie reclame nose
pero sigo diciendo que se deberia darle un fin al classic sino simplemente darle el cierre..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Morto

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2008, 07:29:26 am »
Amroth:
molestar a xatiya ? quien a estado molestando a xatiya ... abrir un post sobre sugerencias y ver que podemos hacer con el server no es fastidiar a xatiya yo no le e exigido nada y mucho menos "molestarlo" ¿acaso comentar sobre un tema de interes para otras personas que si les importa esto es molestar a xatiya? yo no creo eso.
no hablemos de molestar ya que venir a un tema que no concierne a hecharle tierra no creo que sea solo pasar el tiempo y diversion ya que estamos tomado el tema con seriedad . hablando que hay personas que no se toman enserio el tema... Repito una vez mas este tema no esta para decir si quieren o no que cierren el server eso lo hicieron ya mucho tiempo antes.  si quieren decir que el server classic no sirve y deben cerrarlo hagan un tema. Solo pido un poco de respeto al tema ya que hay muchas personas interesadas en este server y este tema esta hecho para ellas no para la gente que solo quiere molestar. Respeto tu punto de vista pero por favor =S este no es el tema correcto para decir eso . gracias

GunDoom: mmm io creo q es muy cierto abri este post con el fin de q vean los GM q " seguimos vivos xD como dije posts anteriores "  pero no con la intencion de molestar :S segun     "Tsukune"     /hi

io por mi parte lo unico q t puedo decir es q los foros son para todos si... pero si no vas a aportar nada util mas q un comentario q va a la ofensiva hacia el classik  este no es tu tema   /cont       t recomiendo abrir uno q  valla  mas a tu.... " espectativa"   /smile

por mi parte me despido de momento amroth y io su servidor GunDoom nos seguiremos dando vueltas por este post para seguir tratando el tema  /smile
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 07:41:16 am por Morto »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:46:10 pm »
EL problema del Classic siempre fue que no se podia hacer la implementación de seguridad y cambio de pass automatico
sin hacerle un Wipe*, por lo que se decidio no hacerlo por un tiempo para que la gente que no queria dejar sus pertenencias
virtuales no se sintiera abandonada.

Muchos GM's andaban en el classic cuando esto paso, dividiendo su tiempo entre los dos, pero se dieron cuenta de algo...

Y que me perdonen los justos por que han pagado por quedarse con los pecadores...

La gran mayoria de la gente que se quedo en el classic al principio lo hizo por la imposibilidad de usar cheats en el Xr2O.

Encontrandose los GM's Mucha gente con WpE, una población Bot aumentada y gente intentando dupear con tecnicas
antiguas a cada rato.

Ahora... Piensa como si fueras Gm, invertir tu tiempo en una poblacion cuyas partes estan divididas en... 1/4 Bots,
1/2 Cheaters y un porcentaje inferior a lso anteriores de gente que nos insultaba por haber abierto el Server2....

Muchos dejaron de entrar al Classics, y se dedicaron al server 2 de lleno.

Por que descuidar el Server 2, cuando en el 1 habia esos problemas.
......................

A la persona que dijo que me adelante...

Cuando dije @A mi gusto@, me referí a que es mi opinion, osea que es segun lo que siento, no lo que
digo que "dira" Xatiya, si no lo que pienso al respecto de este problema.

*WIPE = Eliminación de la información de Base de datos, Alias Reset.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2009, 08:29:03 am »
Pues el Classic en si ya dio lo mejor de si y pues deberia de descansar  de una vez, la verdad no pueden los Sub y Gm estar en 2 serves al mismo tiempo y el Xatiyaro 2 tiene  mas mejoras que el classic  en mi punto de vista deberian de cerrar ya que no entra mucha gente, y  el classic tiene mas problemas que  el Xatiya 2  en el Xatita 2  es mas facil hayar un Wpe, Boot que en el classic ya que el calssic no le estan poniendo la mayor atencion que  el Xatiyaro2, y pues deberian de cerrar y enfocarse mas en el Xatiya 2, muchos veteranos  dejaron el classic  y se fueron al  Xatiya 2 ahora muchos de nosotras  y nosotros  tenemos  mas de 5 Pj en el Xatiya 2 y pues yo no voy a dejar mis pj nomas por irme al Xatiyaro 1, ya que el Xatiya 2 se le esta dando mas interes y se le esta dando mas soporte que el Xatiya 1 como dicen muchos  usuarios el Xatiya 1 no tiene los mismos soportes que el Xatiya 2 ya que  el Xatiya 2 es la que mas  se esta enfocando y pues  la verdad deberian de  dejar que descansara y seguir adelante con el Xatiya 2  ya  que tiene  un futuro prometedor que el Xatiya 1.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 08:32:04 am por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2009, 21:21:58 pm »
Aunque duela y es cierto, ante que nada "¡La HORTOJRAFYA PORFABOR K ME DUELEN LO HOJO!" debería de cerrarse el Classic y poner más atención al Xr2O (y de paso buscar algún que otro nuevo Gm, que en realidad necesitamos más, que parecemos niños pequeños dando tantos problemas).
Ya que las paletas nuevas están tardando aun, los nuevos mapas, las mejoras, el que el NPC de bodas pueda casar a Pj's del mismo sexo (soy hetero, solo apoyo a los usuarios), los nuevos items, mejoras de comandos que puedan usar los usuarios como @NOKS (es un sistema anti-jameo, al escribirlo y atacar a un enemigo, si otro Pj le ataca, solo consigue hacerle MISS tenga la dex que tenga)...
Cerrad el Classic que aun FALTA MUCHO, PERO MUCHO, que hacer con el Xr2O.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2009, 22:10:39 pm »
Una vez se decida el futuro de xatiyaro classic
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82946.195

Si el administrador cree conveniente ampliar o coger Sub-gms especificos para el classic lo hara con posibilidad de que se presenten todos los candidatos que quieran, no los elegidos por X personas o guilds.

Mientras se decide el futuro del classic no se haran cambios en el mismo del tipo de coger Sub-gms por que antes de ser gms deben pasar por sub-gms y demostrar que estan capacitados para ser gms.

Mientras se decide que pasara con el classic esta sugerencia no se puede llevar a cabo.