Esta historia la hice hace tiempo y ya la publique en un foro de un server, ahora la vuelvo a poner aqui. Mucha gente ha vivido un reset de un server, o el cierre de otro. Esto es quizas una ilustración de como un personaje vive dicho acontecimiento.
El Eterno Ciclo
Era ya tarde, el viento frío entraba por las ventanas del castillo de Yesnelp, mientras que impaciente, quizás nervioso, Lizardman el paladín paseaba por los largos corredores y pasillos. Estaba al frente de la defensa del castillo, mientras que la emperatriz Aisha Black y el poderoso Lord RoM habían ido enarbolando la bandera de los High Order Crussaders a asestar el golpe definitivo a sus enemigos que tornaría al fin la guerra a su favor. “Sin duda el castillo de Gondul no podrá oponer resistencia” pensaba Lizardman en sus adentros, pero algo le intranquilizaba, algo que podía palpar en el aire. Pero no había de que preocuparse, la defensa era sólida, era imposible que ni mil personas la traspasase. Sin embargo no pasaron apenas unos minutos cuando se oyó un grito de alarma desde lo más profundo del castillo. “Alaarmaaa!!!, nos atacaaaan”. Y es que sin saberlo, y mucho antes incluso de que el basto de las tropas dejará el castillo alguien se había infiltrado en el. Era sin duda Víctor el maldito líder de aquella panda de rebeldes que impedían su hegemonía. Haciendo uso del increíble poder que le había conferido el emperium Víctor convocó a su ejército, y aunque Lizardman se movió rápido al igual que toda la defensa del castillo ya sabía que estaba perdido.
”Sin duda hemos salido ganando, con este intercambio de castillos los High Order Crussaders han sufrido un gran contratiempo en sus planes, y todo gracias a mi”. No era pues la modestia una de las virtudes de Víctor, aunque en cualquier caso sus hombres estaban contentos. Ya estaba anocheciendo cuando Ozram, Lord Knight y uno de los integrantes más poderosos de One Winged Angels (así era el nombre del gremio fundado por Víctor tras la muerte de William el Cetrero) se retiró y fue a la posada donde solía reservar habitación. Sin duda hacia más frío del normal y en el ambiente había algo extraño, notaba algo, algo que había notado todo el mundo, desde Lizardman aquella tarde, hasta el joven hijo del posadero. Ozram subió a su habitación, y cerrando la puerta tras de si apago la vela y se acostó. De improvisto algo le despertó, un fuerte ruido del exterior. Cuando abrió la ventana no daba crédito a sus ojos, llovía fuego y hielo del cielo, las calles estaban invadidas por plagas de todo tipo, el suelo temblaba y se resquebrajaba y, oscuridad…....................
Ya era de día, y una preciosa luz entraba por la ventana. Ozram se levanto presuroso pues ese día tenia muchas cosas que hacer. Una vez equipado se dirigió al gremio de espadachines de Izlude. “¿Quería algo joven?” pregunto Albert, líder del gremio; “Quiero ser Swordman” dijo Ozram con decisión. Fue en ese instante cuando una fugaz idea pasó por la mente de aquel muchacho: “Yo ya he vivido esto”, pensó más como una afirmación que como una pregunta. Pero la idea se le quito rápido de la cabeza. “Debe ser producto de haber dormido mal, la verdad es que he tenido una horrible pesadilla, pero ni siquiera me acuerdo de ella”. Y a si fue como Ozram inicio su camino para alcanzar la gloria y convertirse en Lord Knight, ignorando que no era ni la primera ni la última vez que lo haría.