sinceramente admirable men... una lastima q toda la gente dependa de thor.
me acuerdo cuando empeze a jugar ro por primera vez, ace casi 6 anios (tenia 9 anios, y ahora tengo 15). me acuerdo q ni anolians ni mermans existia, y el bibilan estaba solo asta el lv 3, con obeaunes y marses. la gente leveleaba en gh con majos.. :D q buenos tiempos, y ablar de majos como lugar de soleo era algo muy extranio y cosa de pros, ya q no existian los renacidos (recien 6/7 meses dps me abia informado de estos renacidos, sorprendiendome como ustedes ahora con los 3-1/3-2). se leveliaba generalmente en FOCAS, porke adivinen, ni niff existia, el cual se creo cuiando recien salieron los renacidos. recuerdo q todos los crusaders se pasaron de raydrics a niff 1 con los disguises y etc, e irse a niff 2 de a 2 personas era como mandarse a matar la randgris.
q buenos tiempos, y lo q me costaba con mi hunter adaptarme a niff 2. recuerdo q antes de eso las unicas ciudades eran izlude, prontera, aldebaran, geffen, lutie, alberta, payon y morroc. T__T q buenos tiempos la verdad... ahora es solo thor y thor, pero yo veo mas esto como algo muy desorientado al kro, ya q alli, las q cosas q siempre se hisieron, se siguen aciendo con thor y etc.
PD: es tonto q le llamen merito a entrenar en anubis, cuando a mi me toco renacer y llevar un hp asta 94 (con turn undead lv 1 ya en renacido, para no perder las skills de full suport, yha q no abia reset) en un server 3/2/2 llamado EuphRO, ace 3 anios, en ancient mummys, q tienen mas vida, son mas molestas, 5 veces menos exp q un anubis, y esta LLENO DE MIMICS Y ARCLOUSES. imaginense lo q era, y lo unico q abia para ir en party era majos, asi q iba cuando podia nomas. enfin, luego se invento thanatos, abyss, rachel y odin, lo cual facilito mucho el training.. (recuerdo cuando sacaron la randgris como me asombre, sabiendo q antes el mvp asi como decir mas ''poderoso'', antes de estos dungeons, era el dark lord y punto XD.
bueno, me termine saliendo del server por stress, y a los 3 meses volvi a interesarme, y me encontre con un proyecto de gravity lllamado veins, q venia con el dun thor, el cual se iba a sacar en proximos meses.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja en fin, no ai porke felicitar, ya q esto DEBE ACERSE, pero lo q si, si estar orgullosode q aya gente q se aga la suya sin buscar como nena a thor.