jejeje Bonito video como siempre .. pero esTa ves no rendiste como siempre .. ... Y no enTiendo por q vas ha dejar de ediTar videos es por el lag o q ?
Pues si, aveces tenemos woes buenas y otras malas. Esta vez a mi me toco una PESIMA, sin embargo intente dar lo que estuvo a mi alcance T_T. Nunca habia tenido lag del modo que en ocasiones no pudiera moverme ni curarme, de hecho en todo lo que llevo de XRO2 NUNCA habia muerto instantaneamente en un recall y en esta woe me paso en el call del solar - por lo menos cuando recallearon en rothem estaba con strip y no mori.... (ahi no tenia lag ^^)
De resto tambien hubieron momento muy divertidos, como por ejemplo un LK no se que guild tirandome spiral y quitandome solo 1k, a la final no se que le paso que salio fue corriendo y me dejo X.X ... y yo que estaba emocionado "intentando" (porque no me dejaba) castear tarot pa ver si le sacaba algun coma
De editar videos pues weno creo que era una etapa que queria quemar y ya lo hice xD, la primera vez que utilice el fraps lo hice con la intencion de tener unas cuantas tomas para complementar el video que iba a hacer mi hermano y termine yo grabando todas las woes que jugaba, osea en otras palabras ya me aburri de garbar >.<