Bueno, ya que el público lo pedía a gritos(?), aquí les dejo una forma D: "simple"
de crear secuencias de imágenes (o gifs animados) con el paquete del photoshop,
aunque no precisamente con éste, puesto que eso es imposible hasta donde yo sé x3
a) Image Ready es un programa que se descarga automáticamente (si tienen la versión en
cd, aunque no estoy segura si funciona cuando lo descargas de internet D: ...) una vez
que se instala el Photoshop. Pueden encontrarlo en el directorio donde instalaron éste
último, o en el menú de inicio (lol) D= justo por encimita del photoshop (para los que se
estaban preguntando de dónde rayos había salido ese programa... como me pasó a mí O.ou)
(omg, es verdad, soy dfgdfgdfgdftges detallada en estos asuntos D= pero prefiero que
no quede lugar a ninguna duda >.<Uu...)
b) Empezando por la navegación de la barra que más vamos a manejar en estos momentos
(y que sinceramente es la única por la que yo uso el Image Ready XD~), que está de la siguiente manera:
Opción para seleccionar el número de veces que deseamos que se repita nuestra secuencia.
Aquí seleccionamos la distancia temporal que separará a cada uno de nuestros cuadros
(si queremos que transcurra uno o diez segundos entre cuadro y cuadro, lo que hará más o menos
rápido el movimiento de la misma)
Y los botones que reproducen, detienen o pausan la animación.
c) Una vez visto esto, abrimos la imagen a la que deseamos insertar la secuencia
(en este caso, la firma que hice para el tutorial anterior xP), la cual se coloca automáticamente en
el primer cuadro de la secuencia.
d) Insertamos el segundo cuadro de la animación (que esta vez es un sprite del sniper
en cuestión, aunque bien puede ser una imagen completamente sólida), procurando que no lleve bordes
de ningún otro color que puedan interferir con la calidad D= (el modo de hacer imágenes transparentes
ya lo he explicado varias veces xP aunque igual: varita mágica -> seleccionar -> suprimir)
Se crea también la segunda capa (más no cuadro) de la animación.
e) Duplicamos el cuadro actual para poder añadir el siguiente cuadro de nuestra animación.
En el mismo, colocamos de modo "invisible" la primera capa, de manera que no se sobreponga
a la nueva imagen que insertaremos.
f) Insertamos la siguiente capa en el cuadro nuevo.
Así sucesivamente hasta terminar D: .... y siempre recordando poner invisible la nueva capa en el primero de los cuadros, ya que al hacer esto automáticamente se coloca invisible en el resto de los cuadros. Manualmente, colocamos visible la nueva capa sólo en el cuadro correspondiente.
g) Comprobamos cómo al finalizar la secuencia, las capas son visibles únicamente en su cuadro correspondiente.
h) Guardamos.
i) Y así queda o_o ...
Cualquier duda, ya saben <.<