¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Paladina º-º...  (Leído 4861 veces)

Rei Hino

Super Paladina º-º...
« en: 10 de Diciembre de 2008, 08:06:40 am »
Bueno tengo suficiente equipo para mi futura paladina :P , asi que ahi pongo todo lo que tengo pensado xD y espero que me ayuden con los stats,

hat; feather beret
middle; gafas con cramp/grand peco peco
armadura;odin con porcelio/peco peco y marc...
arma; brocca
escudo; strong shield con hodremlin/thara o horn (hoedremlin por multifuncional...)
garmet; wool scarf con aliot/giant whisp
shoes; tidal shoes con green ferrus
accesorios; ring con tarou y ring con mantis

y las skills serian;
Increase HP Recovery Level  10 
Bash Level  10 
Provoke Level  9 
Magnum Break Level  10 
Endure Level  10 
Moving HP Recovery Level  1
Fatal Blow Level  1
Auto Berserk Level  1
Divine Protection Level  3 
Demon Bane Level  8 
Cure Level  1 
Spear Mastery Level  10 
Riding Level  1 
Faith Level  10 
Auto Guard Level  10 
Shield Charge Level  5 
Shield Boomerang Level  5 
Reflect Shield Level  10 
Gospel Level  1 
Shield Chain Level  5 
Shrink Level  1

bueno y de los stats aun no tengo idea dde como serian pero lo que si es que seria full STR y vit con dex moderada , espero que me hechen una mano xD , se los agradeceria  /smile
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 08:33:05 am por Rei Hino »

Desconectado Draculea

• Second Job
  • Aunque yo alla muerto, mi espiritu sigue en pie
Re: Super Paladina º-º...
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:19:16 am »
para que full str? O.o

... vas ha ser de spear? en woe no baja mucho, si usas la skil matyr o como se llame se calcula por el HP que tengas... no por el str

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:38:33 am »
Pues mira que la broca, para SC, no es una lanza que le vaya mal eh.
No es la mejor arma para dicha skill, pero bueh, el SC por naturaleza, se ve muy reducido por la defensa del target, la broca se salta eso, haces daño aceptable con ella.
Aunque para tanquear, no aconsejo el strong, ese, solo para atacar y no tanquear demasiado...20% es una cifra dolorosa.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:33:39 pm »
Mina, no usaras Deffender o te has olvidado de ponertelo? O.O

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:46:32 pm »
Yo que tú usaria el Strong Shield solo en momentos justos o.o... de resto, Stone Buckler xD..

ya que no serás para WOE, para que Feather Beret? Ponte un Magnis Cap+7 que sale barato y junto con el Stone y Odin Blessing alcanzaras una MUY buena defensa ^^, sin contar un bonus de STR :P.. y el daño con Stone tampoco es que sea malo '-'..

Porcelio.. ehm xd.. te recomiendo más la que sale en Rachel que da 15 Atk y 300 hp (perder 5 def en pala no es muy buena idea) o-o.. ahorita no recuerdo el nombre xD..

Sobre la Brocca, todo depende de donde mates xD.. si tienen 0 def mejor te haces un arma para esa mob y listo º-º.. si tienen una defensa media, Brocca > all :P

De resto creo que esta bien.. y sobre aliot o Giant.. si cuadras la str con Aliot pues aliot, sino, Giant > all xdd..

Att: Khirardu '-'.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:15:49 pm »
Yo creo que spear mastery no afecta en nada con el SC.
Luego yo veo mejor 10 provoke 9 bash. Pero teniendo en cuenta que la brocca anula la def enemiga no lo veo tan necesario el provoke =P.
Demon Bane en 8? No me convence a menos que te dediques a matar undeads y demons xD
Defender es muy buena skill, a lvl 5 digamos que "anula" los ataques de rango.

Eso nomás.
Cya!

PD:
No es la mejor arma para dicha skill

Preguntita: ¿Y cual sería la mejor?
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 23:17:35 pm por LuKaS_15 »

Votá por Xatiya!

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:26:35 pm »
Lamento derribarles todos los argumentos, pero... todo usuario de Paladin, sabe que Shield Chain no se ve afectado por ataque... sólo por la STR, y la misma en sus múltiplos cerrados y la Dex para lo de max y min atk.
Sólo contesté para ayudarte, Rei. u.ù
Y para usar con esa Skill, la mejor es la combinación de cartas de aumento de %.
PvP: 3 Hydra y 1 Skeleton Worker.
Y para matar por ahí, sonará extraño pero... Como ejemplos; Skeleton Worker x4, Minoruros x4, Desert Wolf x4.

PD: No, ninguna Mastery afecta el Shield Chain.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:30:02 am »
Lamento derribarles todos los argumentos, pero... todo usuario de Paladin, sabe que Shield Chain no se ve afectado por ataque... sólo por la STR, y la misma en sus múltiplos cerrados y la Dex para lo de max y min atk.
Y para usar con esa Skill, la mejor es la combinación de cartas de aumento de %.
Y para matar por ahí, sonará extraño pero... Como ejemplos; Skeleton Worker x4, Minoruros x4, Desert Wolf x4.

elto cuando metes 4 cartas porcentuales en un arma el efecto de la cuarta pierde su efecto, o eso me an enseñado...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:38:08 am »

elto cuando metes 4 cartas porcentuales en un arma el efecto de la cuarta pierde su efecto, o eso me an enseñado...
Fake.

Todas las cartas cuentan.. son que llevando 4 son 180% si son de elemento o racial, si es de tamaño seria 160% + 20 atk.. la gente los pone 2-2 por que se acumulan por separado.. es decir, de un ataque de 100 se le suman 40% primero luego 30%, dando en total 182% + 10 atk :p.. 182% + 10 Atk > 180% xD!

Rei Hino

« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 05:32:15 am »
Muchas gracias por sus consejos :P , la verdad que estaba apunto de hacer una equivocación grande xD , así que tendré que hacer build nueva  /cry menos mal que aun no tengo paladina y fue por eso que postie como la quería hacer xD, me han salvado de un errorsote mio x,x

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2008, 06:54:30 am »
Lo de las cartas, no es más que uno de los grandes mitos del RO, y estrategia de mercadeo para que te vendan esas cosas más baratas. (?)
Si vas a usar Shield Chain, la dex y la vit podrían estar "a la par".

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:25:50 pm »
Exisste una lanza a una mano, great horn si no recuerdo mal, que si se combina con el valky te da entre otras cosas la posibilidad de echarte Asumptio al 2 !!!!!!

Ni que decir tiene que serías EL tanque, y si funciona en WoE, que no lo sé, ni te cuento...

Veamos, si te quieres hacer de lanza, no es tan inviable, puedes hacerlo tal que así:

Bash 10
Magnum 10
Increase SP 10
Endure 10
Provoke 9

Faith 10
Spear mastery 10
Spear Quicken 10
Peco riding 1
Cavalry mastery 5
cure 1
divine protection 3
Demon bane 5
Gospel 10
Heal 10

Y te sobran 4 puntos, que puedes invertir en guard por si usas lanza a una mano y escudo, o también en conseguir resistant souls al 2, e incluso sacar 3 puntos de spear quicken para tener resistant souls al 5.

Al final te queda un tío muy majo que sirve para suportear muy bien. Además tandrá ASPD alta, así que meterás muchos Bash :P

Y si eres muy osada, Spear quicken al 9, peco y cavalry al 5, y martyr´s reckoning al 5, con lanzas a una mano adecuadas.

Si lo quieres de Shield Chain, hay bastantes guías por ahí.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 16:31:36 pm por Aegis »

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:46:14 pm »
La idea es que el Valkyrja's Shield; no te sirve para nada, a razón de su peso.
Y la intención, no es usar Spear Quicken, es usar Shield Chain, lo que ella busca.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:24:15 am »
Es lo que le digo, le estoy dando una guía de lanza porque ella ya vio que lo que quería no se podía hacer porque de shield chain hay bastantes por ahí si las quiere.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:08:12 am »
Es mejor una sacred mission [1] con homdremillin para todo terreno, a +4 saca lo mismo y hasta un poqutio mas que stone +7 (creo).