Lamento derribarles todos los argumentos, pero... todo usuario de Paladin, sabe que Shield Chain no se ve afectado por ataque... sólo por la STR, y la misma en sus múltiplos cerrados y la Dex para lo de max y min atk.
Sólo contesté para ayudarte, Rei. u.ù
Y para usar con esa Skill, la mejor es la combinación de cartas de aumento de %.
PvP: 3 Hydra y 1 Skeleton Worker.
Y para matar por ahí, sonará extraño pero... Como ejemplos; Skeleton Worker x4, Minoruros x4, Desert Wolf x4.
PD: No, ninguna Mastery afecta el Shield Chain.
elto cuando metes 4 cartas porcentuales en un arma el efecto de la cuarta pierde su efecto, o eso me an enseñado...
Fake.
Todas las cartas cuentan.. son que llevando 4 son 180% si son de elemento o racial, si es de tamaño seria 160% + 20 atk.. la gente los pone 2-2 por que se acumulan por separado.. es decir, de un ataque de 100 se le suman 40% primero luego 30%, dando en total 182% + 10 atk :p.. 182% + 10 Atk > 180% xD!
mmm aqui me entro una duda con respecto a las mastery ya que la skill de mastery de sword dice que es aplicable a todo multi-ataque "and applies to all hits for multi hit attacks." o eso se aplico en la ultima actualisacion y ahora rige para sc?. otra cosa que no entendí es que no afecta el ataque,(seria por esto que no afecta el mastery?) sino mas bien la cantidad de str, entones tendría que cuadrarlo en números cerrados ? osea 100-110-120 ? sirve 101? o en múltiplos de 5?otra cosa he visto atacar a paladines de sc 4 por golpe de sc y luego repentinamente 1000 o mas por golpe de sc ¿porque sucede eso?
(el ataque fue contra un assa cross del que me acuerdo, pero he visto esto varias veses, y no creo que se pueda bajar tanto de daño de 1000 por golpe a 4 con cartas y equipo)
pd: el tema es viejo, no se si es permitido revivirlo, ruego que me disculpen si esto es una falta, no encontré nada al respecto, pero mi duda creo que es lo bastante meritoria para revivir el tema ya que estoy apunto de hacer un reset y no quiero echar ningún punto de job a la basura.