¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Paladina º-º...  (Leído 4857 veces)

Desconectado AJNEX

• Novice
  • *
  • http://urban-bquilla.blogspot.com
  • Pj Principal: Crusader
Re: Super Paladina º-º...
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2009, 15:28:48 pm »
me gusta mucho, y asi es como lo pensaba hacer,  /pang, pero tambien estoy indeciso con los estados, asi que por ahora tengo pensado hacer los siguientes
en level 99 quedara asi:
STR 15
INT 30
AGI 40
DEX 90
VIT 90
LUK 7

Y CON EL EQUIPO DE VALKY, MAS QUE TODO EL ESCUDO VALKY QUE HACE COMBO CON LA LORG HORM QUE TE DA DEXTOSITY Y AUMPTIO DE LEVEL 2, JEJE NADA MAL  /devil, PERO MUCHOS JUSGAN A MI PJ, PERO QUE SE LE PUEDE HACER

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2009, 15:54:20 pm »
me gusta mucho, y asi es como lo pensaba hacer,  /pang, pero tambien estoy indeciso con los estados, asi que por ahora tengo pensado hacer los siguientes
en level 99 quedara asi:
STR 15
INT 30
AGI 40
DEX 90
VIT 90
LUK 7

Y CON EL EQUIPO DE VALKY, MAS QUE TODO EL ESCUDO VALKY QUE HACE COMBO CON LA LORG HORM QUE TE DA DEXTOSITY Y AUMPTIO DE LEVEL 2, JEJE NADA MAL  /devil, PERO MUCHOS JUSGAN A MI PJ, PERO QUE SE LE PUEDE HACER
Esas stats de que son?

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2009, 16:18:22 pm »
en level 99 quedara asi:
STR 15
INT 30
AGI 40
DEX 90
VIT 90
LUK 7

Esas stats de que son?
Parese ser de FS aunque aun no comprendo la agi yo se la cambiaria por int para la Mdef...

y aparte que esa build que hice me salio terrible xd e hice otra mejor /smile asi que ignorar esa build mia dx
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 16:21:03 pm por Rei Hino »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2009, 16:29:32 pm »
Además la porcellio que incluyes en el primer mensaje es inútil con el shield chain.

Desconectado ArKnGl

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Psychopath
Re:Super Paladina º-º...
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 00:15:30 am »
Lamento derribarles todos los argumentos, pero... todo usuario de Paladin, sabe que Shield Chain no se ve afectado por ataque... sólo por la STR, y la misma en sus múltiplos cerrados y la Dex para lo de max y min atk.
Sólo contesté para ayudarte, Rei. u.ù
Y para usar con esa Skill, la mejor es la combinación de cartas de aumento de %.
PvP: 3 Hydra y 1 Skeleton Worker.
Y para matar por ahí, sonará extraño pero... Como ejemplos; Skeleton Worker x4, Minoruros x4, Desert Wolf x4.

PD: No, ninguna Mastery afecta el Shield Chain.

elto cuando metes 4 cartas porcentuales en un arma el efecto de la cuarta pierde su efecto, o eso me an enseñado...
Fake.

Todas las cartas cuentan.. son que llevando 4 son 180% si son de elemento o racial, si es de tamaño seria 160% + 20 atk.. la gente los pone 2-2 por que se acumulan por separado.. es decir, de un ataque de 100 se le suman 40% primero luego 30%, dando en total 182% + 10 atk :p.. 182% + 10 Atk > 180% xD!

mmm aqui me entro una duda con respecto a las mastery ya que la skill de mastery de sword dice que es aplicable a todo multi-ataque  "and applies to all hits for multi hit attacks."  o eso se aplico en la ultima actualisacion y ahora rige para sc?. otra cosa que no entendí es que no afecta el ataque,(seria por esto que no afecta el mastery?) sino mas bien la cantidad de str, entones tendría que cuadrarlo en números cerrados ? osea 100-110-120 ? sirve 101? o en múltiplos de 5?otra cosa he visto atacar a paladines de sc 4 por golpe de sc y luego repentinamente 1000 o mas por golpe de sc ¿porque sucede eso? /conf  (el ataque fue contra un assa cross del que me acuerdo, pero he visto esto varias veses, y no creo que se pueda bajar tanto de daño de 1000 por golpe a 4 con cartas y equipo)
pd: el tema es viejo, no se si es permitido revivirlo, ruego que me disculpen si esto es una falta, no encontré nada al respecto, pero mi duda creo que es lo bastante meritoria para revivir el tema ya que estoy apunto de hacer un reset y no quiero echar ningún punto de job a la basura.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 01:01:09 am »
Respuesta número uno: No, no afecta el Shield Chain, ni lo afecatará; lo que cuenta es el peso del escudo sólamente.
Repuesta número dos: En efecto, debe ser bono cerrado; 110-120-130. (Siendo el caso de 101 str; pegará lo mismo que un 100 str)
Respuesta número tres: El 4 que a veces ves; es por que la skill te da de bono un +20 de hit.
(Esta pregunta se te formulará en base a la respuesta anterior)
Respuesta número cuatro: 4x5 = 20

Respuesta a la PD: Sí, el tema es viejo; lo más seguro es que un moderador te dirá que debiste crear tema propio o algo así.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 02:11:45 am »
lol?esos +20 de hit no qiere decir +20 d ataque?xDD
By Alter Ego :)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 03:09:21 am »
Effect: Attack 5 times with your shield. HIT +20. Higher level of refinement and heavier shields will result in higher damage. This skill requires an equipped shield and ignores size modifications.

No no, hit!!

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2009, 06:45:36 am »
No es tan sencillo como crees; es más complicado, pero en resúmen por ese +20 hit; es que pega 4, por golpe.
Si mal no recuerdo, en lugar de miss hace eso.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2009, 09:27:37 am »
Recuerda que el refine del escudo es un chiste, solo aumenta 2 de daño por golpe con cada refine  /laugh

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2009, 09:54:05 am »
Eso era lo que se me escapaba. D:
El daño que nunca falla, es el del refine del escudo.
Problema resuelto.