Cap 2:
Batallas inesperas
Daemonii se encontraba ante una situacion dificil,no todos lo estaban pasando tan mal,Sesga y Gefrey habian conseguido llegar a la sala del Emperium sin ningun rasguño,Spanwete se lo estaba pasando bien con los Majoruros que habia en la entrada del castillo,Enarion,Belgarion y Bargath envian a los monstruos fuera del castillo para no utilizar la fuerza y no gastar su poder espiritual,Posthuman siendo el "GM" de Daemonii Tenebrae,lo tenia todo a sus pies,su poder era muy superior al de los soldados de Prontera,no podian detenerle,por otro lado Low ha salido al encuentro de Daemonii y Luna a aparecido repentinamente en su ayuda.
Por otro lado Joram tenia a un adversario justo enfrente suyo,no se descubria la cara,iva con capucha y capa,en otro castillo,Klud,Emanie y Mercaderes Asosieision se enfrentaban a unas estatuas que se habiam conbertido en dragones y,finalmente,Saturos que estaba en la sala del Emperium,ahora se enfrenta a 2 enemigos,Nole la Sniper carecompensas y un Hydro el cual hace unos segundos era una estatua.
Mandrake habia entrado en la sala del Emperium,en el centro de la sala vio al magnifico Emperium el cual debia romper para tomar el control del castillo,al dar unos pasos una persona aparece delante de el a pocos metros.
¿?:Lo lamento,pero asta aqui has llegado,no puedo permitirte dar un paso mas.
Mandrake:Voy a pasar,por las buenas o por la malas xD.
¿?:No puedo pertimtirtelo.
Mandrake:Ya que estonteria repetirlo ya que no vas cambiar de opinion.¡¡¡Acid Demostration!!!
Mandrake le lanza un acido y crea una explosion.
Sesga y Gefrey que estaban dentro de la sala del Empe...
Gefrey:Mira,justo hay.
Los 2 ven el Emperiun que esta en medio de la sala.
Gefrey:Este es el castillo de Gondul,¿no?
Sesga:Si,lo que no entiendo,es que hace el agua congelada.
La sala del Emperium del castillo Gondul tenia pequeños canales de agua,pero esta vez el agua y toda la sala estaba congelada.
Gefrey:Que extraño,¿por que estara todo congelado?
Sesga:So lo se,cumplamos nuestro objetivo,rompamos el Empe.
Empiezan a andar el camino estaba congelado y el suelo resbalaba,Gefrey dio un mal paso y se callo y fue rebalando asta chocar con un bloque de hielo,se choco tan fuerte,que asta abrio una grieta en el bloque de hielo.
Sesga:¡Dios!¿Gefrey estas bien?
Gefrey:¡Aggggg!Creo que si,que golpe mas fuerte.
Gefrey se pone en pie y va hacia Sesga.
Gefrey:Tendre que tener mas cui...
Lagrieta del bloque de hielo se resquebraja.
Sesga:¿Que pasa Gefrey?
Gefrey:Creo que.....
Decia mientras miraba hacia atras,Gefrey al mirar atras ve el bloque de hielo y vuelve a caminar hacia Sesga.
Gefrey:Nada,debe de ser mi imaginacion por el golpe en la.....
El bloque de hielo estalla y aparece un Stalactic Golem que corre hacia Gefrey.
Gefrey se da la vuelta.
Gefrey:¿Sabia que esto no iva a ser tan facil?
El Stalactic Golem se acerca a Gefrey y le lanza un puñetazo para aplastarlo.
Gefrey:¡¡ROOT!!
Gefrey detiene en seco al monstruo.
Sesga:¡¡¡ENVENEMON!!!
Sesga se encanta el Katar con veneno y salta hacia el montruo,una vez arriba le claba el Katar envenenado y salta hacia atras.
Sesga:¡Alejate rapido!
Gefrey:Suelta al monstruo y da un gran salto hacia atras.
El Stalactic Golem se empieza a poner de color morado y empieza a incharse,da unos pasos hacia los lados como su estubiera aturdido y explota.
Sesga:Tenemos que ser mas cautelosos de ahora en adelante.
Gefrey:Si.
Empiezan a caminar y Sesga y se resbala,resbalando llega asta otro bloque de hielo y al chocarserompe abre una grieta.
Gefrey:Cuidado Sesga.
Sesga se levanta y empuña el Katar,mira al bloque de hielo y se pone en posicion de combate.
Gefrey se pone a unos metros detras suyo y....
Sesga:Preparate,lo voy a romper,hare salir al montruo,despues lo destrozaremos.
Gefrey:Bien.
Sesga coge fuerza y claba su Katar en el bloque de hielo,en ese mismo instante el suelo se rompe y de el agujero aparece una gran mano de hielo que se dirige hacia Gefrey.
Gefrey:Mira hacia su derecha y....
Gefrey:¡O no!.
Gefrey recibe el golpe de la mano de hielo y sale disparado contra la pared,el bloque que estaba delante de Sesga estalla y aparece un Ice Titan que lo intenta aplastar con el pie,pero Sesga que es muy rapido consigue esquivarlo,delagujero en el suelo aparece otro Ice Titan.
Sesga:Joder,mas complicaciones,esta claro que no nos iremos de aqui sin luchar.
Gefrey:Eso dalo por echo,jeje,uno para cada uno.
Sesga:La pelea va a estar desigual,¿no crees?xD
Gefrey:xD
Por otra parte Saturos que se habia enfrentado a Nole ahora se ve ante una situacion muy peligrosa,una estatua se ha combertido en un Hydro y este a enloquecido.
Saturos:¿Esto es tambien un truco?
Nole:No se que hace aqui,a mi solo me ordenaron defender el castillo.
Saturos:Al parecer no se fiaban de que hicieras bien tu trabajo y han preparado esto por si fracasabas.
Nole:¿Y ahora que hacemos?Mi brazo no me responde.
Mientras Nole decia eso Saturos miraba su hombro derecho en el que tenia una flecha clabada y sonrie.
El hydro da un paso hacia delante y aspira mucho aire.
Nole intenta apartarse pero no puede moberse.
Nole:No puedo moberme nada en absoluto.
Saturos:(Joder,¿y ahora que hacemos?
El Hydro les escupe una bocanada de fuego.
Saturos:(Mierda eso nos va a abrasar)
En la sala anterior,5 estatuas se habian conbertido en 5 dragones,Lendir habia puesto a salvo a sus dos amigos forjadores y Klud y Emanie estaban rodeados por los dragones.
Klud:Nos hemos metido en un buen lio.
Emanie:¿Como se han transformado unos dragones en estatuas?
Klud:Eso no me importa,al parecer hay vamos a tener que luchar asta que Saturos rompa el Empe,no nos queda otra salida.
Emanie:Deacuerdo,Klud tengo una idea para acabar con estos monstruos de una sola vez.
Klud:Te escucho.
Emanie:Salta y usa Meteror Asault,despues alejate todo lo que puedas.
Klud:Deacuerdo.
Klud salta y usa su Meteor Asault,la onda expansiva del ataque iere a los dragones,pero no lo suficiente como para acabar con ellos,tras el ataque Klud se aleja todo lo posible y.....
Emanie:¡¡¡GRAND ACRATA!!! (Grand Acrata=Grand Cross version poder del Caos que les proporciono el Demonio)
Una gran Acrata aparece a los pies de Emanie y los dragones,el ataque tiene el mismo efecto pero daña con elemento Sadow,lo que provoca la muerte de lso 5 dragones que caen al suelo desplomados.
Klud:Bien echo Emanie.
Emanie:Lo malo de este ataque,aparte de consumir una gran parte de mi poder espiritual,es que sufro mucho daño al causar efecto Sadow,pero hemos acabado con ellos,que es lo que cuenta.
Klud:¿Por que se habran conbertido las estatuas en dragones?
Lendir se acerca a ellos y le contesta.....
Lendir:Seguramente sea una trampa como ultima defensa del castillo,espero que ese Saturos sea muy fuerte,por tras vencer a su adversario seguro que tambien tendra que enfrentarse a dragones y contando que es la sala del Emperium lo tendra mas que dificil.
Klud:En tal caso tenemos que apañarnoslas para abrir esa puerta y ayudarle.
En ese momento los 3 escuchan un ruido,dan media vuelta y los dragones empezan a ponerse en pie.
Emanie:No puede ser,les habia matado,estoy seguro.
Klud:Al parecer no hasido suficiente.
Lendir:No es eso,es una trampa,no desapareceran asta que el Emperium no sea destruido,sea como sea Saturos estara solo,y nosotros si no nos preocupamos de estos dragones cabaremos en la tumba.
Emanie:Hay que darlo todo,pase lo que pase no me echare atras.
Klud:Ese es el espiritu Emanie,ademas,pase lo que pase,Saturos estara bien,no se dejara ganar tan facilmente.
Lendir:¿A esto llamas facilmente?
En la pelea de Mandrake,este le habia lanzado un Acid Demostration a su enemigo y habia causado una explosion,al disiparse el humo....
¿?:No eres el unico que ha aumentado su poder ultimamente,Mandrake.
Se quita la capa y no tiene ningun rasguño,habia una barrera azul transparente que lo habia protegido.
Mandrake:¡Japa!............Ya lo entiendo,Parryn.
Japa:Lo has pilado a la primera,no esperaba menos de mi excompañero.
Mandrake:¿Por que te has unido al enemigo?
Japa:¿Enemigo?Piensalo bien,encontraron al rey muerto en nuestro castillo,con la espada de Saturos en su pecho.
Mandrake:Sabes tan bien como yo que Saturos no ha podido ser.
Japa:¿Entonces que ha ocurrido?
Mandrake:Una trampa.....
Japa:Tal vez Saturos no hubiera asesinado a nadie pero no habia pruebas en su defensa,sin embargo,si las tenia en contra,el fue descubierto en la escena del crimen y su espada estaba en su pecho.
Mandrake:No has respondido a mi pregunta,¿Por que te has unido al otro bando?
Japa:¿Que esperabas que hiciera?¿Huir y vivir a la sombra?
Mandrake:Hubiera sido mejor que traicionar a mis amigos.
Japa:No sigas por hay,hice lo que mi conciendia me dijo,no tengo ninguna clase de remordimientos respecto a mis actos.
Mandrake:¿Y eso de que no soy el unico que ha aumentado mi poder?
Japa:Urza,el Lord Knight mas poderoso me ha obsequiado con un aumento de poder,por unirme a su causa,ademas le he advertido de que no seria facil derrotaros.
Mandrake:En tal caso empecemso a luchar,cuanto antes rompaños loes Emperiums antes habra terminado todo.
Japa:No te confies,que hallamos sido amigos no significa nada ahora mismo.
Ambos empuñan sus espadas y se ponene en posicion de ataque.
Los dos saltan el uno a por el otro y se dan un espadazo tremendo espada con espada,del choque ambos salen disparados hacia atras,Mandrake pierde el equilibrio y antes de darse cuenta Japa le da un puñetazo en la barbilla y lo levanta varios metros.
Japa salta hacia el y Mandreke desde el aire le da un espadazo a Japa.
Japa echa hacia atras su torsdo esquivando el espadazo y y le da una patada en la cara a Mandrake enviandolo contra la pared,Mandrake se estrella y cae al suelo,Japa tambien cae al suelo y se pone en posicion de ataque,de repente el cuerpo de Mandrake brilla y este se levanta.
Mandrake:Valla,has mejorado desde luego,pero aun sigo en pie.
Japa:(No tiene ni un rasguño,¿como es posible?)
Mandrake:Parece que tu poder no resulta efectivo.
Japa enfunda su espada y saca una lanza.
Japa:La lucha no ha echo mas que comenzar,esto no es ni el calentamiento.
Mandrake:Por tu propio bien,eso espero,xD.
Mandrake salta hacia Japa para asestarle un espadazo,pero Japa es demasiado raipido y lo esquiva saltando hacia atras y ........
Japa:¡¡¡SPEAR STAB!!!
Japa estampa su lanza contra el pecho de Mandrake y lo lanza hacia la pared estanpandolo y derrumbando parte de la pared,tras esto,el cuerpo de Mandrake brilla una vez mas.
Japa:¿?Eso ya lo he visto antes.
Mandrake:Mas vale que se te ocurra una forma de derrotarme rapido,por que asi no avanzas nada.
Los dos guerreros saltan hacia delante y empiezan a luchar con espada y lanza.
Japa
:¡¡¡BASH!!!
Mandrake
Los dos cruzan sus armas e intentan ganar terreno respecto al otro al igual que un pulso de manos.
Finalmente Mandrake flojea y Japa aprobecha para atacar.
Japa:¡¡¡HEAD CRUSS!!!
Japa lo estampa contra el suelo,y su cuerpo vuelve a brilar por tercera vez.
Mandrake se levanta aturdido por el efecto del ataque de Japa y este vuelva a aprobechar la oportunidad.
Japa:¡¡¡BRANDISH SPEAR!!!
El ataque da de lleno en el obgetivo.
Mandrake:¡UHAAAAG!
Mandrake es estampado contra la pared una vez mas y su cuerpo brilla otra vez mas.
Mandrake:No importa cuanto lo intentes,no tienes nada que hacer.
Mandrake se lanza hacia Japa con un fuerte golpe de espada que logra alcanzarle.
Mandrake:¡¡¡Bash!!!
Al recibir el golpe Japa queda aturdido.
Mandrake:¡¡¡Magnum Break!!!
Mandrake crea un golpe explosivo clabando la espada en el suelo y la onda expansiva alcanza a Japa que vuela por los aires asta caer al suelo.
Japa:(No puede ser,le estoy dando con todas mis fuerzas y mis golpes no surgen efecto)
En ese momento Japa habre los ojos y ve que a su lado esta el carro de Mandrake.
Japa:(Te he pillado,no es que los golpes no le afecten,ya se por se levanta como si nada)
Mandrake,lo has echo muy bien,casi me engañas,por un momento he pensado que yo no era lo suficientemente fuerte como para luchar contra ti,pero ambos sabemos que no es asi,¿me equivoco?
Y en Skoegul Belgarion,Enarion y Bargath llegan a la sala del Emperium sin haber gstado fuerza alguna ya que Enarion se habia ocupado de transportar a los monstruos fuera del castillo.
Al llegar al Emperium los 3 Obserban que esta enjaulado,al lado de la jaula hay dos maniquies los cuales tienen un interruptor.
Bargath:Mirad esto.
Belgarion:Tal vez sea para abrir la jaula.
Enarion:No se,es demasiado facil,quiza sea una trampa.
Belgarion:Es la unica forma que tenemos de romper el Emperium.
Bargath;¿Estas diciendo que activemos la trampa por nuestra cuenta?
Belgarion:Si.
Bargath:Por mi vale,no veo otra solucion.
Bargath pulsa un interruptor de un de los maniquies.
Bargath:¿?
Belgarion:¿¿??
Enarion:No ocurre nada,tal vez halla que hactivarlos a la vez.
Belgarion y Bargath se compenetran para hacerlo al mismo tiempo y pulsan el interruptor de cada maniquie a la vez.
La jaula desaparece,el Empe esta al alcance de sus manos.
Enarion:No parece que ocurra nada mas.
Belgarion:En tal caso destrullamoslo.
Bargath:No perdamos mas el tiempo.
Al dar un par de pasos con la intencion de acercarse al Emperium,Belgarion recibe un golpe en la cara y es mandado hacia la pared,Bargath se gira y antes de ver nada recibe otro puñetazo en la cara y lo envia volando hacia la pared tambien.
Enarion da un salto hacia atras y...
Enarion:¡¡¡Heal!!!
¿Que ha sido eso?
Enarion obserba como uno de los maniquies habia atacado a Belgarion y Enarion.
Tras esto los dos maniquies adoptan la forma de Bargath(Monk)y de Belgarion(Hunter)
Belgarion:No puede ser.
Bargath:¡Son copias!
Enarion:Ya decia yo que esto no podia ser tan facil.
Bargath:Por otra parte esta bien,asi puedo estirar los brazos un poco,¿que mejor contricante que uno mismo?
Belgarion:No sabemos si son mas fuertes que nosotros y aun teniendo a Ena de nuestro lado debemos ser cautelosos,te recuerdo que estamos luchando contra Prontera,estas copias no seran como quitarle el caramelo a un niño.
Enarion:No les subestimeis,sin son copias pueden hacer vuestros mismo movimientos,extremad precaucion.
La copia de Bargath utiliza Critical Explosion y la copia de Belgarion prepara su arco,la batalla va a comenzar.
En el primer castillo el Hydro le lanzaba una bocana de fuego a Saturos y Nole.
En ese momento...
Saturos:Es una locura pero no puedo dejar que Nole muera.
Saturos se pone en pie delante de Nole y habre los brazos para impedir que el fuego la toque lo mas minimo.
Saturos:¡¡UHAAAAAAAAAAAAA!!
Nole:¿Que haces?Estas loco.
Al disiparse el fuego Saturos sigue en pie,cae de rodillas y...
Nole:Me has salvado,¿Por que? He intentado matarte.
Saturos:Soy yo quien tiene que vencerte,no ese monstruo,tenemos una cuenta pendiente.
Nole:¿Estas bien?
Saturos:¿¿¿???¿eh?Que raro,la llamrada me ha dado pero...no siento daño,el fuego ni me a chamuscado tansiquiera.
Nole:Eso no es posible,yo he visto como te a envuelto en llamas.
Saturos:Pues aqui estoy xD.
El hydro se acerca hacia los dos y les intenta aplastar con la cola.
Saturos coge a Nole en sus brazos y salta hacia delante para esquivar el coletazo del Hydro.
Una vez esquivado el ataque Saturos se resiente de sus heridas.
Saturos:¡AG!Esta flecha en el hombro es muy molesta.
Nole:Como puedes comprobar no soy una novata.
Saturos:De eso ya me he dado cuenta.
Nole:¡¡¡Cuidado!!!
Saturos se gira y........
Saturos:¡¡¡UHAAAACK!!!
El Hydro le da un golpe y Saturos cae entre unos escombros.
El Hydro ahora se encuentra ante Nole que esta indefensa.
Nole:Apenas puedo moverme,mi brazo no me responde,este es el final.
El Hydro saca sus afiladas garras y le lanza un zarpazo a Nole.......
Saturos:¡¡YEAAAAHHHH!!
Nole:¿?
Saturos se habia interpuesto entre las garras del Hydro y Nole,habia cogido la zarpa del monstruo impidiendo que tocara a Nole.
Saturos:¿Creias que te habias librado de mi,monstruo?
Nole:¡Sigues en pie!
Saturos:No iva a dejar que me derrotara tan facilmente.
Saturos aguanta con fuerza pero sus heridas le duelen demasiado,ha utiliza Endure para poder parar el ataque del Hydro,si no se le ocurre nada,la batalla acabara pronto.
En la sala anterior prosigue la pelea de Klud y compañia contra los 5 dragones.
Klud estaba en el suelo y....
Klud:¡¡¡VENOM SPLASHER!!!
Klud pone bajo sus pies un manto de veneno en el suelo tras llamar la atencion de uno de los dragones,mientras un dragon se le acerca....
Klud:¡¡¡Soul Breaker!!!
El ataque de Klud impacta en el dragon y este cae a los pies de Klud,Klud salta y el veneno cubre al dragon por completo causandole la muerte.
Klud:Uno menos.
Lendir coge su carro y salta al lomo de uno de los dragones,encima suyo coge el carro y le da en la cabeza al dragon haciendo que este caiga en picado,segun caian,Lendir saca su Bloody Axe del carro y al caer le corta el cuello al dragon.
Emanie por otro lado se enfrentaba a dos dragones.
Emanie:¡¡¡SHIELD BOOMERANG!!!
Emanie lanza su escudo entre los dos dragones sin dar a ninguno a proposito,los dragones se parartan cada uno hacia un lado para evitar el ataque y Emanie corre hacia su escudo,una vez el escudo vuelve hacie el,Emanie salta y.....
Emanie:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMANIE BOOMERANG!!!!!!!!!!!!! (Shield Boomerang version Emanie,xD)
Emanie cae encima de su escudo y desenfunda su espada,iva a una velocidad inalcanzable y al pasar al lado de los dragones,Emanie les da un tajo en el cuello a cada uno.
Emanie llega al suelo y la cabeza de los dos dragones es rebanada por el espadazo de Emanie.
Solo quedaba un dragon,este les lanza bolas de fuego a nuestros amigos,y ellos las esquivan sin problemas.
Lendir:¿Podrias repetir ese ultimo ataque estando yo encima del escudo?
Emanie:Por supuesto,el problema es mantener el equilibrio.
Lendir:En ese caso no te preocupes,hice Snowboard hace una temporada.
Klud:¿Y crees que es lo mismo que hacer Snowboard?
Lendir:Bueno........xDDDDDDD
Emanie:¡¡¡¡¡¡¡Lendir Boomerang!!!!!!!
Emanie tira el escudo hacia el dragon y Lendir salta encima del escudo,una vez se acerca hacia el dragon...
Lendir:¡¡¡¡Cart Revolution!!!!
Lendir golpea al dragon pero...el escudo vuelve y Lendir empueña su hacha,al volver,Lendir le da un tajo en el pecho al dragon y este cae al suelo.
Klud:Parece que ya hemos terminado.
Emanie:No estes tan seguro,mira.
El dragon se levanta como puede y se acerca a los otros dragones gimiendo de dolor.
Lendir:¿Que esta haciendo?
Emanie:Esta juntado los cuerpos de todos los dragones.
Klud:¿Que se propone?
El dragon se rodea a si mismo y a los cuerpos de los demas dragones en un circulo de fuego.El fuego se alza y ninguno ve que hace.
En el castillo de Gondul,en el Emperium congelado,Sesga y Gefrey luchan contra los Ice Titan.
El Ice Titan que esta delante de Gefrey le da un puñetazo para aplastarlo contra el suelo,pero Gefrey que es un Monk muy habial,lo esquiva con facilidad saltando hacia atras,segun cae,el mismo Ice Titan lo congela con un misil helado.
Sesga:¡Mierda!¡¡Gefrey!!
Sesga salta sobre el bloque de hielo en el que esta congela Gefrey e intanta romperlo para salvar a su amigo,el otro Ice Titan dan un gran pisoton en el suelo y consigue desiquilibrar a Sesga,a lo que el otro Titan aprobecha para golpearlo,el golpe no es del todo mortal ya que Sesga intenta esquivarlo y casi lo consigue,Sesga sala disparado y cae en el suelo,en ese momento Gefrey usa su poder espiritual y consigue liberarse del hielo haciendolo estallar.
Sesga se pone en pie y...
Sesga:¡Gefrey salta lo mas alto que puedas!
Gefrey inmediatamente hace lo que su compañero le pide.
Sesga:¡¡¡Grimtooch!!!
Sesga lanza varias rafagas de espinos emergiando del suelo tras utilizar Hide,los espinos consiguen separar a los dos Ice Titan,ahora que estos monstruos estaba separados Gefrey y Sesga tienen mas opciones de movimiento.
Sesga sale del Hide y se aceca a uno de los Titan,salta y a la altura del pecho...
Sesga:¡¡¡Soniccccccc Blow!!!
Unicamente uso el Sonic con su mano derecha,pero todos los golpes calleron en saco roto,el Titan ni se imutaba por los golpes que Sesga le proporcionaba,al caer al suelo Sesga,el Ice Titan intenta aplastarlo de un puñetazo pero Sesga fue demasiado rapido y esquivo el ataque rodando entre las piernas del Titan,una vez a las espaldas del monstruo Sesga trepa asta los hombros y una vez arriba.
Sesga:¡¡¡ECHANT POISON!!!
Sesga encanta el Katar que empuña en su mano derecha con veneno y le da un fuerte tajo en la nunca del Titan,tras ewl golpe Sesga salta hacia el suelo y se aleja.
Sesga:xD,Aqui llega tu fin.
...
Sesga:¿Que?¿Mi veneno no le hace nada?
Gefrey:Son monstruos unicamente de hielo,no tienen sangre que puedas infectar,por eso tu ataque no ha servido de nada.
Sesga:Mierda,al parecer esto va a ser mas dificil de lo que pensaba.
Los dos Ice Titan empiezan a disparar misiles de hielo a Sesga y Gefrey,estos dos,son mas rapidos y los esquivan sin problemas pero...
Gefrey:Mierda.
Sesga:¿Que ocurre?
Gefrey:No se si es cosa mia o soy yo,pero tengo la sensacion de que cada vez se hacen mas fuertes.
Sesga:No,parecen que ganan velocidad.
Uno de los misiles logra rozar a Sesga.
Sesga:¡Ag!No puede ser,cada vez son mas rapidos.
Uno de los Titan intenta aplastarlo de un pisoton, y Gfrey lo salva a escasas milesimas del impacto.
Sesga:Se han vuelto incluso mas rapido que nosotros.
Gefrey:Ya se lo que ocurre,no es que se vuelvan mas rapidos,nosotros nos cada vez somos mas lentos.
Sesga:Explica eso.
Gefrey:Sencillo,la sala esta congelada,y nuestros musculos se atrocian a causa del frio,si no acabamos rapido con ellos nos congelaremos.
Sesga:Entonces tenemos que darnos prisa.
Sesga se enfurece y corre hacia uno de los Titan.
Gefrey:No seas insensato,ya has compravado que tu Katar no les hace nada.
Mientras corre hacia un Titan,el otro pega un fuerte pisoton en el suelo provocando un gran terremoto que hace que Sesga pierda el equilibrio y se tambalee.
El Titan al que se dirigia Sesga le arremete con el brazo entero y lo manda al suelo rompiendolo y dejando un rastro de hielo roto.
Ahora Gefrey se enfrentaba a los dos Ice Titan.
Gefrey:Mierda,mis musculos se estan congelando,tengo que hacer algo para derrotarles y que sea rapido.
Uno de los Titan le da una patada a Gefrey y este sale disparado hacia el otro Titan que lo claba aen el suelo de un puñetazo.
Gefrey:¡UUUHAAAAAAAK!
Gefrey suelta una bocanada de sangre mientras se pone en pie y esquiva otro pisoton.
Gefrey:Si no puedo moberme a mi velocidad normal por causa del hielo,tendre que ganar velocidad de otra forma.
¡¡¡Increase Agiliti!!!
La velocidad de Gefrey aumenta.
Gefrey se aleja y lebanta el brazo y izquierdo a la vez que habre su mano.
Gefrey:¡¡¡DANGEREUS SOUL COLECT!!!
Aparacen unas bolas espirituales alrededor de Gefrey.
Gefrey sale corriendo hacia los Titan,uno de ellos le da un puñetazo,pero Gefrey en el ultimo segundo salta esquivandolo y en el aire extiende el dedo indice y...
Gefrey:¡¡¡FINGUER OFENSIVE!!!
Gefrey dispara las bolas espirituales al pecho del otro Titan y lo tumba de espaldas,despues Gefrey cae al suelo y....
Gefrey:¡¡¡PALM PUM STRIKE!!!
De golpea con un potente puñetazo a la rodilla derecha el Titan que estaba de pie haciendole retroceder,el Titan intenta pisar a Gefrey con la pierna derecha y.....
CRASHHHHH
La pierna del Titan explota a causa del KI de Gefrey que habia depositado con el ataque Palm Pum Strke,sin pierna el Titan cae y Gefrey se echa hacia atras, una vez asi.......
Gefrey:¡¡¡GEFREYs COMBO!!!
Gefrey llena todo su cuerpo con energia KI y empieza a darle puñetazos en la cabeza del Titan,y para terminar.....
El poder espiritual de Gefrey sale de su cuerpo,un Aura azul lo envuelve de energia y este lanza su ultimo ataque hacia la cabeza del Titan.
Gefrey:¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!
¡¡¡ASURA STRIKE!!!
Gefrey golpea con Asura en la cabeza del Titan y la destroza por completo,el resto del cuerpo del Titan se rompe en mil pedazos,
despues Gefrey salta encima del otro Ice Titan que estaba tumbado de espaldas y....
Gefrey:¡¡¡Una vez MAS!!!¡¡¡ASURA STRIKE!!!
Esta vez Gefrey golpea en el centro del pecho del monstruo y lo destroza por completo creando una gran onda expansiva.
Al terminar con el monstruo Gefrey cae derrotado al suelo,pero sigue consciente.
Sesga que estaba tirado en el suelo se lebanta y se acerca a Gefrey.
Sesga:Vamos amigo,lo has echo muy bien.
Gefrey:Jeje,gracias,pero aun queda romper el Emperium,rompelo tu,a mi apenas me quedan fuerzas xD.
Sesga coge a Gefrey y lo apolla en su hombropara que pueda llegar al Emperium.
Segun llegaron al Emperium....
Sesga:Solo falta romper esta estupida roca y lo hemos conseguido,ahora......
Detras suyo se habre un agugero en el suelo y un Garm aparece de el rugiando como una bestia fuera de control.
Gefrey:xD,lo que nos faltaba.
El Garm ruge y les tiran una bocanada de aire frio que les manda a los 2 por los aires callendo cada uno en un sitio diferente.
Sesga:Mierda,si mi Katar no les hacia daño a los Ice Titan,menos daño le Hara a este.
El Garm empieza a correr hacia Sesga a toda prisa,Sesga da un paso hacia atras y...
Sesga:¿?¡¡Mierda!!Estoy contra la pared.
El Garm se acercaba cada vez mas,Sesga contra la pared,no tenia muchas alternativas,cuando el Garm esta a punto de darle este salta como puede y esquiva el envite.
Sesga:Solo hay un arma que pueda traspasar esa fuerte capa de hielo.
Sesga se toca la mano izquierda que tiene oculta en la capa.
Sesga:Si uso esto lo destrozare por completo,estoy seguro.
Mientras tanto,Mandrake y Japa proseguian su lucha.
Mandrake habia usado su Magnun Break para golpear a Japa y lo mando al lado de su carro,Japa vio el carro y....
Japa:Muy astuto Mandrake,pensaba que mis ataques no te hacian daño,pero ambos sabemos que no es asi,¿verdad?
Japa coge la manta que tapaba el carro de Mandrake y la quita de un tiron.............en el carro habia una Geographer.
Japa:Cada vez que sufrias daño esta monada te curaba,se te ha acabado el chollo Mandrake.
Japa:¡¡¡PIERCE!!!
Japa destroza a la Geographer para que no vuelva a curar a Mandrake.
Mandrake:xDDDDDDDDDDDD.Me has pillado,jajaja.
Japa:La cosa sera diferente de ahora en adelante.
Mandrake:Dejemonos de tonterias,juguemonos todo a un ultimo ataque,emplea tu ataque mas poderoso porque te aseguro que yo no pienso facilar.
Japa:Tu lo has querido,este sera el golpe que decidira el resultado de la batalla.
Los dos guerreros se miran fijamente,ambos empuñan sus armas y empiezan a desprender poder espiritual.
Mandrake
:¡¡¡¡¡AURA BLADE!!!!
Japa
Sus armas brillan, este ataque sera el ultimo de esta pelea,los dos corren el uno hacia el otro y.......
Japa:¡¡¡¡¡¡¡¡PIRAL PIERCE!!!!!!!
Mandrake:¡¡¡¡¡¡¡BOWLING BASH!!!!!!!!
Tras el choque de armas se crea una gran explosion.
En el castill de Skoegul Belgarion y Bargath luchan contra sus copias.
Belgarion:Son mas fuertes que nosotros,no aguantaremos mucho mas.
Enarion:No es que sean mas fuertes,vosotros os cansais,en cambio ellos no son mas que copias que no sienten nada,nisiquiera dolor.
Los tres tenian varias heridas y estaban agotados,las copias les estaban dando duro y ya faltaba poco para que a nuestros amigos se le agotase el poder espiritual.
Bargath:Ena,¿cuanto poder espiritual te queda?
Enarion:Poco,como para hacer 4 teletransportes como mucho.
Bargath:Cuatro teletransportes,¿eh?
Creo que tengo una idea,espero que salga bien.
En el primer castillo Saturos lo estaba pasando realmente mal,Saturos se habia interpuesto entre la zarpa del Hydro para salvar a Nole de un ataque fatal.
Saturos:¡¡Ag!No aguantare mucho mas.....
Nole:Apartate,si no te destrozara.
Saturos:Si me aparto tu estas muerta,nopuedo pertimitirlo.
Nole:Ya has echo suficiente por mi,ademas recuerda que he intentado matarte.
Saturos:Eso no es razon para dejarte morir a tu suerte,AG.
El Hydro pone la zarpa izquierda en el cuerpo de Saturos para tumbarlo,pero Saturos resiste.
Saturos:¡¡UAAAA!
Mierda,voy a tener que usarlo antes de tiempo,despues de esto,todo se habra acabado,pero si no lo uso este es mi fin.
¡SEYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!
A Saturos le envuelve su poder espiritual que se vuelve rojo,es una fuerza tan fuerte qe asta Nole es capaz de sentir el calor de el poder espiritual de Saturos.
Saturos:No permitire que todo nuestro esfuerzo acabe aqui.
¡¡¡VAS A MORIR INSECTO!!!
¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAAHHHH!!!!
Saturos se torna de color rojo su pelo enrojece al igual que su piel y su poder espiritual se funde con el,a entrado en Frency.
El Hydro le pega un mordisco en el hombro izquierdo con su cabeza de la derecha y lo lebanta.
Una vez en el aire Saturos coge la cabeza derecha del hydro y le rompe el cuello,ahora le quedan dos cabezas al hydro.
Saturos cae al suelo y empueña su espada y salta hacia el pecho del Hydro clabandole su espada,el impacto el Hydro cae de espaldas y Saturos descontrolado apuñala el pecho del Hydro una y otra vez desangrandolo,Saturos se pone en pie y con la mano izquierda crea una bola de fuego,claba su espada en el cuello izquierdo del Hydro y le estampa la bola de fuego en la cabeza izquierda quemandosela por completo.
El Hydro ya no emite ningun sonido,Saturos aun sigue furioso y mira alrededor,ve a Nole y camina hacia ella.
Nole:Ya esta,tranquilizate.
Saturos aprieta su puño izquierdo y se da un puñetazao en la frente.
Saturos se libera del estado Frency y cae de rodillas sangrando por la frente y el hombro derecho en el cual aun tiene una flecha clavada.
Nole:Por un momento pense que ivas a....
Saturos:Si,yo tambien,por eso no me gusta usar Bersek,almenos asta que la controle por completo.
Nole pone cara de sorpresa.
Saturos:¿Que ocurre?Parece que hallas visto al Demonio.
Nole señala a lasm espaldas de Saturos,el Hydro se habia puesto en pie,Saturos se gira y ve como el mostruo se arranca la cabeza de su derecha y luego la de su izquierda.
Saturos:¿Que mierda esta haciendo?
El Hydro empieza a comerse las dos cabezas.....
En la sala anterior,Lendir,Klud y Emanie habian derotado a todos los dragones menos a uno,este ultimo ha agrupado los cuerpos de los otros dragones y habia levantado un muro de fuego a su alrededor,nuestros amigos no sabian que estaba haciendo,al disiparse el fuego,los tres ven como el dragon se terminaba de comer el cuerpo de un dragon,se habia comido los cuerpos de todos los dragones.
Klud:Que varbarie.
Emanie:¿Que ocurrira ahora?
Lendir:Ahora mismo lo sabremos.
El dragon,tras comerse los cuerpos,se recupera totalmente de sus herias y mientras se hace mas grande su color cambia a azul,ahora mide 3 veces mas que antes.
Llendir:¡Si hemos podido con los otros 5,podemos con este!
Amigos,no os rindais.
Klud:Cierto,los demas cuentan con nosotros,no podemos fallarles.
Emanie:En tal caso,¿a que estamos esperando?
¡¡¡SADOW CROSS!!!
Emanie crea una cruz oscura que estampa en el pecho del dragon.
Klud:¡¡SOUL BRAEKER!!
Lendir que era el ultimo en atacar pegan un fuerte pisoton al suelo y caen unos sacos con el simbolo del dolar en ellos.
Lendir hace un gesto con el hacha y....
Lendir:¡¡¡MAMMONITE!!!
Lendir dispara hacia el dragon sus monedas como si fueran balas disparadas de una metralleta,el dragon cae de rodillas al suelo,aun no estaba vencido,mientras nuestros amigos recobran aliento el dragon les dispara una gran bola de fuego y antes de que les de unos frascos caen a los pies de Klud,Emanie y Lendir.
En el castillo de Skoegul....
Bargath:Os habeis entera,¿no?
Belgarion:Si,es una jugada un tanto extraña,pero funcionara.
Enarion:Deacuerdo,hagamoslo.
Bargath:Halla voy.
Bargath:Echa a correr a toda prisa hacia su copia,la coipia de bargath carga su KI en su puño para asestar el golpe de gracia al igual que el Bargath autentico,la copia de Belgarion dispara al autendico Belgarion con su disparo mas potente y......
Enarion:¡¡¡¡¡¡¡TELEPORT!!!!!!
Enarion usa el Teleport para teletransportar a Belgarion,Bargath y sus respetivas copias de sitio de tal forma que la copia de bargath ocupa el lugar de el autentico Belgarion recibiendo el flechazo de la copia de Belgarion y bargath aparece detras de la pocia de Belgarion asestandole un puñetazo con toda su fuerza Ki,las dos copias vuelven a combertirse en maniquies y caen al suelo despedazados.
Belgarion:¡¡Buah!!Ha sido una pasada xD.
Enarion:Enorabuena Bargath,ha sido un buen plan.
Bargath:El merito ha sido tuyo ya que has logrado cambiar las posiciones.
Enarion:Ahora solo queda romper el Emperium,de eso os teneis que encargar vosotros.xD.
Bargath:Probare yo primero.
Bargath le asesta varios puñetas zl Emperium,pero no logra ni resquebrajarlo.
Belgarion:Dejame provar a mi,llebo las flechas adecuadas.
Belgarion saca un carcaj con flechas de oscuridad.
Belgarion:El Empe es de elemento Holy,un flechazo sera mas que suficiente.
Belgarion dispara y crea una grieta en el Empe.
Enarion:Prueba otra vez mas.
Belgaron prepara otra flecha y.......antes de que dispare,el Emperium estalla en pedazos.
Enarion:Ahora solo queda colocar nuestro Emperium.
Los tres se acercan a la superficie del Emperium y juntan sus manos,los tres crean una energia oscura que se materializa en un Emperium Oscuro.
Y en los lugares mas oscuros de Valhalla......
Demonio:¡¡¡AJAJAJAJA!!!
Ya se a roto el primero,solo falta cuatro.
¡MUAJAJAJAJAJA!
En Gondul Sega tiene delante al fiero Garm sediento de sangre y el pobre Gefrey esta inmovil en el suelo ya que ha gastado todo su poder espiritual,mientras tanto Sesga se prepara para usar su As en la manga.
Sega:Me lo juego todo a un solo ataque,estoy seguro de vencer,todo lo que hagas monstruo no servira de nada.
Sesga se quita la capa y saca su arma letal...................
en el lugar donde devia estar su mano izquierda habia un extraño mecanismo que tenia el filo de varias armas,el filo de un Infiltrator,el filo de una Asassing Dagger y el una Ice Pick.
Los tres filos empiezan a girar como una trituradora,el Garm se acerca y se pone en pie para plastar a Sesga de un pisoton con las patas delanteras.
Sesga:¡Este es mi ataque definitivo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRITURATOR BLOW!!!!!!!!!!!
Sesga salta hacia el Garm y le asesta un fuerte colpe en el pecho con su arma multidaga rompiendo al Garm en mil pedazos.
Gefrey:Enorabuena Sesga,lo has conseguido.
Gefrey se pone en pie y camina como puede hacia Sesga.
Sesga:¿Ya te encuentras mejor?
Gefrey:He tenido mejores momentos desde luego,pero estoy bien.
Gefrey se tropieza con algo, y mira a ver que es.
Gefrey:¿¿¿???¿Un....Garm Claw?
Sesga:Idoneo para esta situacion,¿no crees?
Gefrey:xD
Sesga:Acabemos con esto de una vez.
Los dos se acercan al Emperium y Gefrey Empieza a golpearle.
Gefrey:Vamos,rompete maldito.
Sesga:Dejame a mi.
Sesga activa su multidaga y enpieza a girar como si fuera una taladradora y lo estampa contra el emperium,a los pocos segundos se rompe.
Los dos unen sus manos y crean un Emperium Oscuro completamente nuevo.
Demonio:¡¡VAN DOS!!¡¡¡LA HORA SE ACERCA!!!
Y en la pelea de Japa y Mandrake,habian usado sus ataques mas potentes y crearon una gran explosion, de la cual Mandrake sale victorioso.
Japa se encuentra a de rodillas sin fuerzas para seguir la batalla,a Mandrake tampoco le quedan fuerzas.
Japa:Admito mi derota,haz conmigo lo que te plazca.
Mandrake pone su espada en el cuello de Japa y...
Mandrake:No hay razon para quitarte la vida,has reconocido tu derrota,ahora marchate.
Japa se pone en pie y....
Japa:No se que teneis pensado hacer pero....tened cuidado,en el castillo central,la Corte de los Lord Knight esta el Guerrero mas poderoso de todo Valhalla,mas os vale que os andeis con cuidado,vuestro poder no es mas que una mota de polvo en sus botas.
Por otra parte,no entiendo por que no me has quitado vida.
Mandrake:Dejando esto aparte,somos amigos,cada uno hemos escogido caminos diferentes,no por eso debemos matar cuando en el pasado nos hemos ayudado codo con codo para sobrevivir.
Japa:Amigo,eh.je.No se si merecco ser llamado amigo.
Japa salta hacia una ventana y escapa por ella.
Sin perder ni un minuto,Mandrake se acerca al Emperium y lo rompe a espadazos en incontables pedazos.
Extiende su mano y crea un Emperium Oscuro con el poder del Caos que su anfitrion les dio.
Demonio:¡¡¡MUAJAJAJJAJA!!!
Bien echo mis leales subditos,bien echo.
En el castillo de Gondul se terminada de librar otra batalla.
Low:agggg.Luna.....como has......podido.......
Luna:Ya lo dije antes,no soy una aficionada,me abeis subestimado y esto es lo que pasa.
En la sala estaba Luna en pie y Low en el suelo inmovil totalmente derrotado con varias heridas,un Lord Knight y varios Magos llacian inconscientes en la sala.
Luna:Toma,recupera tus fuerza con esto.
Luna le tira a Low una balla.
Low:¿Por que?
Luna:Solo tenia que retrasaros para que no molestaseis al Asesino y al Champion.Ahora aprobecha para escapar por hay arriba ya estara rompiendo el Emperium.
Luna usa Teleport y sale de la sala.
Y en la pelea de Klud,Emanie y Lendir contra el dragon...
El dragon les habia tirado una bola de fuego y les habia dado por completo,al disiparse las llamas....
Emanie:¿Por que no nos hemos abrasado?
Mandarino:¡JAJA!Por esto.
El mercader les enseña una pocion de resistencia contra el fuego.
Darknite:Un segundo antes de que os alcanzara el fuego las tiramso a vustros pies y por eso no os ha afectado.
Lendir:¿Os encontrais bien?
Mandarino:¡Al 100%!
Lendir:Preparemos nuestro ataque especial.
Los 3 mercaderes cogen sus carros,los juntan,empiezan a montar piezas en los tres carros y.....crean un supercañon.
Darknite:¡CARGA!
Mandarino coge un Elunium y lo echa en la recamara.
Lendir:¿PREPARADOS?¿LISTOS?
Mercaderes Asosieision:¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!!!!!
Al disparar sale del cañon un Elunium 4 veces mas grande que uno normal e impacta en el dragon explotando de una forma brutal.
Al disiparse el humo,no queda ni rastro del dragon.
Klud:¡Uf!Lo habeis conseguido amigos.
Lendir:No,lo hemos conseguido entre todos.
Emanie:¿Que vais a hacer ahora?
Darknite:Supongo que nos iremos ya mismo,aqui se va a montar un buen revuelo.
Lendir:Os deseo suerte a todos,nosotros vinimos aqui con la intencion de ayudaros,podeis contar con nuestra ayuda en el futuro para lo que haga falta.
Klud:Lo tendre en cuanta,si necesitais nuestra ayuda no dudeis en llamarnos.
Mandarino:Por ahora lo mejor que puedes hacer es preocuparte de vuestra mision,nosotros estaremos bien.
Lendir:Nosotros nos vamos,os deseo suerte a todos.
Al irse los tres mercaderes.
Klud:Ahora tenemos que encontrar la forma de pasar a la siguiente sala.
Emanie:La cosa esta dificil,confiemos en que a Saturos le valla bien.
Solo quedaba un Emperium por conquitar,pero ahora la cosa estaba demasiado negra,Saturos ha usado Bersek y no le queda ni una pizca de poder espiritual,Nole tampoco puede hacer nada ya que su brazo izquierdo no le responde y el Hydro que se estaba comiendo las cabezas que se habia arrancado,regenera completamente sus heridas y se hace mas grande y fuerte.
Nole:Ahora no tenemos escapatoria.
Saturos:Siempre hay una salida.
Nole:Escapar de este monstruo seria un milagro y los milagros no existen.
Saturos:No vamos a escapar,vamos a derrotarle,juntos.
Saturos le da a Nole las dos ballas que Lendir le habia dado antes de entrar a la ultima sala.
Saturos:Sabes lo que son,¿no?
Nole:Si.
Saturos:Este es el plan.
Saturos le da a Nole los frascos de Detrimendexa y Khabonalairiol.
Saturos:Toma,tu tienes el ultimo ingrediente,haz la mezcla,mientras yo le entretendre.
Nole:Apenas puedes moberte no resistiras ni un segundo contra ese monstruo,ademas si encantas tu espada solo durara lo suficiente como para derrotar al dragon,no podras destruir la barrera que protege al Emperium.
Saturos:En este momento me preocupan mas nuestras vidas que romper una piedra,haz lo que te he dicho,es nuestra unica oportunidad.
Nole:Deacuerdo,espero que sepas lo que haces.
Saturos:Confia en mi.
Saturos se pone en pie como puede y corre hacia un lado y llama la atencion del Hydro.
El Hydro le escupe un rayo electrico,Saturos lo esquiva pero se lleva un coleta del dragon y cae al suelo.
El dragon empieza a pisarle con todas sus fuerzas para aplastarlo.
PLASH...........PLASH..............PLASH.......
Nole:Tengo que darme prisa o lo va a matar.
Saturos le clava su espada en el pie al Hydro,pero este se desace de ella y la espada cae a los pies de Nole,Saturos ahora se encuentra desarmado.
Nole:¡YA ESTA!He terminado la mezcla.
Nole se come una de las ballas,recupera toda su fuerza y se lia a flechazos con el Hydro.
Saturos logra escaparse y alejarse del dragon.
Nole:¡Mierda!Se me han acabado las flechas.
Toma,la pocion esta completa.
Nole le tira a Saturos la balla y la pocion,pero Saturos estaba desarmado.
Saturos:Solo hay una forma de cargarnos a este bicho.
Saturos se mete en la boca la valla y mira a Nole mientras sonrie...Saturos ingiera la Cuerse Watter especial.
Nole:¿Estas loco?
Tras beberse la Curse Water y tomarse la balla,Saturos desprende una cantidad de poder espiritual tan grande que la habitacion tiembla.
Saturos:¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Saturos adelanta su pie izquierdo y de su mano derecha emerge fuego que se torna de color morado.
Saturos:Esto es por habernos interrumpido nuestro combate monstruo estupido.
Saturos salta haciel dragon como un proyectil y....................lo atraviesa de un puñetazo.
Tras el ataque el dragon es consumido por el fuego.
Nole:Al parecer todo se ha acabado.
Saturos:Ahora podemos proseguir con nuestro combate,los estamos al 100% ahora uqe hemos comido una balla cada uno.
Nole:xDDD.No.Me marcho.
Saturos:¿Asi sin mas?
Nole:Me has salvado a pesar de que mi intencion era acabar contigo,esta es mi forma de darte las gracias.
Ha sido un placer haber luchado contra ti y...contigo....
Saturos:No,el placer ha sido mio xD.
Nole:xD.
Espero que nos volvamos a ver Saturos.
Tras decir esto,Nole salta por la ventana.
Saturos recoje su espada con su mano derecha y se acerca al Emperium.
De su mano izquierda emerge un fuego totalmente abrasor,agrara su espada con las dos manos y funde su espada en un fuego Oscuro,tras esto,claba su espada en el Emperium como al ejecutar un Magnum Break y lo rompe por completo.
Saturos extiensu mano y crea un Emperium Oscuro como el que habia creado los demas
Demonio:¡JAJAJAJJAJA!Solo falta uno,uno para ser LIBREEEEEEEEEEEE.
Tras estas cuatro conquitas Posthuman sale del castillo en el que se encontraba y.......
Posthu:¡¡¡¡EMERGENCY RECALL!!!!
Todo Daemonii acude a la llamada de su GM.
Posthu;Enorabuena a todos,solo queda un castillo,tras esta ultima conquista,Prontera sera NUESTRA.
Todos miran al castillo del centro y ven como Daemonus Tenerbrae,el Demonio al que liberaron al empezar las conquistas llega a las puertas del ultimo castillo,empieza a golpear la puerta para echarla abajo y.....en lo alto de una torre aparece un Lord Knight que salta de la torre hacia Daemonus y......se combierte en una gran espiral que lo desintegra por completo.
Posthu:Ese debe de ser el el guerrero contratado por Urza.
Hazto seguido este Lord Knight desaparece.
Posthu:Valor amigos,juntos somo INVENCIBLES.
Al llegar a las puertas del castillo compruban que estan medio abiertas y deciden pasar todos,en la primera sala no habia nadie,asi que sin demora llegaron a las puertas de la siguiente sala,habrieron las puertas y al entrar....................
La gravedad aumenta.
Mandrake:¿Que es esto?
Sesga:¿Que esta pasando?
Gefrey:Es el poder espiritual de alguien.
Klud:Es enorme.
Posthuman y el resto miran hacia arriba y ven a un Lord Knight con casco y un Iron Cain con ropas rojas.
Era Dansay,el Guerrero encargado de defender el ultimo castillo.
¿Que ocurrira ahora que se han encontrado con este gran guerrero?
¿Llegaran al final del castillo?
Lo sabremos en el siguiente episodio xDDD
Proximamente capitulo 3:
Se rompe la hermandad,el poder Oscuro de Saturos.