""" CLASSIC SERVER """
bueeeno no c si este es el lugar correcto para poner esta inconformidad, weno la cosa esta asi, creo q paso durante la actualizacion
se trata de los gunslingers no stoi seguro, io creo q si pero si mal no me equivoko les bajaron el aspd o.. les aumentaron los requerimentos para aumentar el aspd ya q el mio antes sin buf de agi y madness canceler o deviruchi staba en 182 de aspd, + agi 184 + madnes canceller 189, y pues el deviruchi no lo uso ia q no c permite en woe y pues no lo cuento mucho ok ahora tras la actualizacion quedo asi...
171 de aspd sin nada / 178 con berserk / 179 con accuracy /181 con buff "agi " / 186 con madness canceller .... si se q por 3 grados de aspd diran .. no es mucho no seas mamon... pero les dire esto si de porsi el Hp de un gunslinger es poco sin contar con el set odin si hay guns q llegan a 10k de hp pero por q son de escopeta si son de pistolas son los guns mas lentos. en este caso io soi de pistola y pues toda mi build esta basada en velocidad y una pekeña porcion de HP aduras llegando a los 7k y con cards.. remover y matyr .. weno ahora q le bajaron el aspd a los guns lo dire asi " me j o d i e r on " ia q pues poca vida poca velocidad no me queda nada enrealidad o . O!!!!!
espero q sea un error de la actualizacion y no una nueva ley ia q eltiempo invertido en mi guns es vastante y pues si baja mucho los animos ver q t quiten lo unico con lo q t defiendes
bueno aca les dejo una foto de mis cosas y stats vean q traigo puesto berserk potion imaginen si no tubiera q en total me daria 171 sin buf ni dopes ni nada de nada solo stats y equipo
espero q me contesten los GM o reparen esos 3 puntos de aspd q los guns deverian tener ia q aunque no paresca si es mucha la diferencia de velocidad en ASPD