¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Petición y queja del aspd de los gunslingers  (Leído 4732 veces)

Desconectado Morto

• First Job
  • **
  • Cuando Stamos Ljos Nos Rcordamos Mas IntnsamnTe
Petición y queja del aspd de los gunslingers
« en: 18 de Noviembre de 2008, 01:56:44 am »
""" CLASSIC SERVER """
bueeeno no c si este es el lugar correcto para poner esta inconformidad, weno la cosa esta asi, creo q paso durante la actualizacion
se trata de los gunslingers no stoi seguro, io creo q si pero si mal no me equivoko les bajaron el aspd  o.. les aumentaron los requerimentos para aumentar el aspd ya q el mio antes sin     buf de agi  y madness canceler o deviruchi   staba en 182 de aspd,    + agi  184   + madnes canceller   189,      y pues el deviruchi no lo uso ia q no c permite en woe y pues no lo cuento mucho ok   ahora tras la actualizacion quedo asi...    

171 de aspd   sin  nada        / 178 con berserk    / 179 con accuracy  /181 con buff "agi " /  186 con madness canceller  ....    si se q por 3  grados de aspd  diran .. no es mucho no seas mamon...  pero les dire esto si de porsi  el Hp de un gunslinger es poco       sin contar con el set odin    si hay guns q llegan a 10k de hp  pero por q son de escopeta si son de pistolas son los guns mas lentos. en este caso io soi de pistola y pues toda mi build esta basada en velocidad   y una pekeña porcion de HP    aduras llegando a los 7k y con cards..  remover y matyr .. weno   ahora q le bajaron el aspd a los guns    lo dire asi  " me  j o d i e r on "   ia q pues poca vida poca velocidad no me queda nada enrealidad o . O!!!!!  

espero q sea un error de la actualizacion y no una nueva ley ia q eltiempo invertido en mi guns es vastante y pues si baja mucho los animos ver q t quiten lo unico con lo q t defiendes

bueno aca les dejo una foto de mis cosas y stats    vean q traigo puesto berserk potion  imaginen si no tubiera q en total me daria 171 sin buf ni dopes ni nada de nada solo  stats y equipo  /sick  /sad   /cry

espero q me contesten los GM  o reparen esos 3 puntos de aspd q los guns deverian tener ia q aunque no paresca si es mucha la diferencia de velocidad en ASPD

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 02:19:02 am por Misha »

Desconectado kotaro

• Novice
  • *
Re: PETICION Y QUEJA DEL ASPD DE LOS GUNSLINGERS
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:06:05 am »
mi gun lo hice hace poco asike no estoy seguro, de lo ke si estoy seguro eske con respecto a otras clases no le sube tanto el aspd no se porke... ya soy casi full agi de revolver y tengo 166 aspd =/

Desconectado Morto

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:09:07 am »
por las otras clases no se mucho men pero io si stoi seguro de lo q digo, llevo 2 años con mi gun.. incluso abri una guild de puros gunslingers no c si la llego a ver alguien alguna ves " Ammonation"   esto era en la epoca dorada de classic   /angel

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 02:10:06 am »
Apoyo tu mocion..Solo una cosa..pon el titulo con minuscula..por un tema de respeto.
Saludos

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: Petición y queja del aspd de los gunslingers
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 13:11:06 pm »
C>ese ulles ._.

no se, supongo que deschetaron un poco al Guns o.o...

Desconectado Morto

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 04:11:48 am »
DESCHETAR?!!!!!  no me digas eso si el guns y el tawkwon son de los pjs mas deviles del juego >_>!!!!!  si aduras sobrevivo con lo q tengo en un pvp  me matan de un   soul destroyer  por la mugrosa HP    -.... POR FAVORR GMSSSSS..  MINIMO diganme q eso del aspd fue por su  voluntad y podre dormir trankilo  en ves  de ... ignorarme...  /err

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:11:12 am »
Perdon pero un TK ranker es un arma letal con 3 xHP...y el guns es dificil que lo maten a menos que
lo agarren a distancia y mal parado.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:36:51 am »
DESCHETAR?!!!!!  no me digas eso si el guns y el tawkwon son de los pjs mas deviles del juego >_>!!!!!  si aduras sobrevivo con lo q tengo en un pvp  me matan de un   soul destroyer  por la mugrosa HP    -.... POR FAVORR GMSSSSS..  MINIMO diganme q eso del aspd fue por su  voluntad y podre dormir trankilo  en ves  de ... ignorarme...  /err
Si llamas al guns una de las clases mas débiles del juego te estas cachondeando de mi,el guns es de los job mas destructivos,otra cosa es que no sepas switchear thara revolver y escopeta...

Desconectado Morto

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:36:28 pm »
see como sea el punto es q bajaron el aspd....    y no me an dicho nada inteligente al respecto  /sleep

Desconectado Sila

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 14:47:59 pm »
mmm ok disculpa si me meto yo no se usar a los guns pero por experiencia propia en el servidor en el que estaba a los assasin les movieron mucho los stats primero les bajaron el ataque, despues el aspd y asi sucesivamente y lo unico que nos quedaba hacer era buscar otra forma de como usarlos para que no se desbalanceara asi puedes modificar en algo la build. /sad

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:53:09 pm »
Desperado RAPES Everything!! Aguante los guns :3 son 2800% de atk si te llegan todos los disparos que horror ><

Full Buster 1300% daño y es un golpe certero.

encuentro injusto que bajen el power del guns, pke si es cierto, es destructivo pero es flan, io tubee guns 99/70 con 183 aspd cn el classic, ahora ni idea

Es mas el Rapid Shower se basa en el Aspd y spamearlo a baja ASPD no tiene niuna gracia ._.

La hora que a los Snipers le bajen la ASPD va a haber un llanterio horrible xD

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:05:45 pm »
Si, DESCHETARON un poco al guns. En mis defensas en castillos contabamos con 2 guns y eran un verdadero dolor de cabeza! 3 puntos de Aspd es una cantidad razonable considerando el daño masivo que hacen, y era justo que se le balanceara un poco. La "poca HP".... perdona pero tambien me hice un guns y no es precisamente "poco" lo que tiene si sabes balancearlo. Todo depende de tu especialidad y tu tipo de juego. Nunca podras tener todo en una sola build. Un sniper de agi sera un flan, un BUEN sniper de woe normalmente tiene 178 de aspd (180 con suerte y dopes) y lo mismo pasa con los gunslingers.

Gravity balancea poco a poco los jobs con cada actualizacion, es parte de la evolución. No es cosa del server. Es como la jodida que le pegaron a los que usaban la bloody axe, el defender del paladin y si: La proxima jodida que le pegarán a los snipers cuando balanceen su aspd.

Si tienes sugerencias respecto a la aspd de los gunslinger (o quejas) te sugiero postearlas directamente en el foro de eAthena o con Gravity, que son los responsables y tal vez te den la respuesta que buscas  /hi

Desconectado andrhexz

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2009, 19:59:39 pm »
pero la aspd de los sniper es 1 punto mas qe los hunter cuando iio tenia un hunter 99/50 tenia 184 aspd con dopes y toa la cosa y ahora qe soi sniper teniendo la misma build me da 185 y con falcon eyes me da 186 y el mismo equipo yo creo qe seria mas injusto qe le bajaran la aspd a los sniper porqe nosotros invertimos mas tiempo en aserlo sniper 99/70 y al renaser se mejorar tus stat aaspd, attac, hit y esas cosas en cambio los guns no renasen( no estoi disiendo qe sean menos) tambien tienen un daño demoledor con desesperado quitan facil 7k de uno

y si si le bajaran la aspd qedaria ai la kga xd

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2009, 20:24:39 pm »
pero la aspd de los sniper es 1 punto mas qe los hunter cuando iio tenia un hunter 99/50 tenia 184 aspd con dopes y toa la cosa y ahora qe soi sniper teniendo la misma build me da 185 y con falcon eyes me da 186 y el mismo equipo yo creo qe seria mas injusto qe le bajaran la aspd a los sniper porqe nosotros invertimos mas tiempo en aserlo sniper 99/70 y al renaser se mejorar tus stat aaspd, attac, hit y esas cosas en cambio los guns no renasen( no estoi disiendo qe sean menos) tambien tienen un daño demoledor con desesperado quitan facil 7k de uno

y si si le bajaran la aspd qedaria ai la kga xd

Antes de hablar de lo que es levear o no un guns, hazte uno 99 :3

Pues la verdad, no es un pj principal mío... pero este bajon de aspd no me ha supuesto una gran pérdida.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2009, 20:32:18 pm »
Gravity balancea poco a poco los jobs con cada actualizacion, es parte de la evolución. No es cosa del server. Es como la jodida que le pegaron a los que usaban la bloody axe, el defender del paladin y si: La proxima jodida que le pegarán a los snipers cuando balanceen su aspd.
Ojalá balanceasen a los Assasin Cross n_n

Nunca he visto ninguna actualización que les perjudique, o los mejoran o los dejan igual, pero nunca hacia atrás XD (Por parte de los altos mandos de Gravity Corp.)
"If you can't be famous, be Infamous."