Bien hemos platicado con Tulkas lo de el asunto de las paletas y hemos acordado las sigueintes cosas:
1. Utilizaremos este thread para postear ( si es que lo desean) muestras de los colores que hayan creado.
2. Una de las cosas que acordamos es en no hacer pecos de colores, es para mantener la armonia de el server (se mira un poco raro los pecos con plumaje color pericoxD) asi que les suplico a las personas que esten interesadas en crear paletas que no me envien lk-palas con pecos de colores.
3. las paletas las estare recibiendo por privado, en este privado por favor incluyan: Que job, genero, cantidad de paletas, un link para que podasmos descargarlas (megaupload, rapidhshare ect ect ect) las paletas agradecira que estuviera separadas por carpetas cada carpeta con el nombre de los jobs a los que pertece.
4. Mas un recordatorio, al crear una paleta tomen en cuenta que esa misma combinacion de colores afectara a otros jobs, abajo dejo la listade que jobs comparten la misma paleta.
5. Para que las paletas puedan ser convertidas y ordenadas de mejor manera les pido que utilizen el siguiente formato para nombrarlas:
[Job]_[Genero]_[numero]
---------------------------- Genero ----------------------------
Masculino - ³²
Femenino - ¿©
---------------------------- Classes ----------------------------
Novice, Gunslinger, Nnja - Ãʺ¸ÀÚ
Super Novice - ½´ÆÛ³ëºñ½º
Knight, Crusader, Lord Knight, Paladin, Stalker - 񃯇
Assassin, Rogue, Assassin Cross - ¾î¼¼½Å
Mounted (Peco) Classes - ÆäÄÚÆäÄÚ_±â»ç
Blacksmith, Alchemist, Whitesmith, Creator - Á¦Ã¶°ø
Hunter, Bard/Dancer, Sniper, Clown/Gypsy - ÇåÅÍ
Wizard, Sage, High Wizard, Professor - À§Àúµå
Priest, Monk, High Priest, Champion - ÇÁ¸®½ºÆ®
Taekwon, Star Gladiator, Soul Linker - űǼҳâ[/pre]
supongamos que haremos paletas para LK-Pala-Stalker Hombre entonces el archivo iria: ±â»ç_³²_01.pal el formato de el archivo debe ser .pal, como se dan cuenta no haremos para first job, y es que en este server en menos de 2 horas ya eres second job asi que de momento solo haremos second job para arriba.
Me parece que esto cubre todo de momento, estaremos esperando sus paletas cualquier duda sobre la elaboracion, pueden postear tambien aca, yo tratare de responder y estoy seguro que otras personas tambien les podran contestar sus dudas.