¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mis Paletas  (Leído 6555 veces)

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
Re: Mis Paletas
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2008, 22:50:17 pm »
encuentro que tus paletas necesitan ortodoncia, deberías visitar al dentista

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2008, 01:06:13 am »
Realmente no me canso de ver nunca tus paletas ^^, drauger feo ke buen trabajo pero como siempre las mejores (para mi) son las de colores oscuros, espero ke tengas la de la gypsy ke te mostre alguna vez y megusta mucho  /love, buen pero en fin en general me parece un buen un trabajo el ke hiciste suerte bye =^.^=

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2008, 01:41:46 am »
@Kurumi
Gracias por el post sexofi =P si te fijas bien alli anda la Gypsie que me decis

@GM Aracne
 /sick no mucho entiendo cual es la que quieres con zapatos negrosXD u.u sorry no tengo buena comprension de lectura pero igual hice estas que (segun yoXD) son mas o menos lo que querias  tu me diras:

@kisuke
Mira yo lo mas  que me atrevo a meterle negro es asi:

Si le pongo negros los detalles  dorados de el traje las patas de el peco cambian a color negro/grisoso y no me gusta mucho ( al menos ami) como se miran, pero igual opina y dime si asi estan bien

P.D. sorry por no limpiar mucho las iamgenes XD peor ya me dio un pocode flojeraXD

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2008, 01:49:04 am »
La del cuadro de la HP, la de la Segunda fila (de arriba para abajo) la Segunda (La de negro con Zapatos blancos) esa digo yo que con zapatos negros, tambien sería una buena opción.

@GM Aracne
 /sick no mucho entiendo cual es la que quieres con zapatos negrosXD u.u sorry no tengo buena comprension de lectura pero igual hice estas que (segun yoXD) son mas o menos lo que querias  tu me diras:

Hermosisima la de rojo  /love

Tenés muy buena mano para hacer las Pallets, realmente están muy interesantes ^^
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2008, 02:08:35 am »
paleta que combine el azul/verde  o el verde/negro plis

(si se que ya me dijiste que estarian pero hay que ver diferentes manos)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2008, 02:13:49 am »
@Aracne:
Tenia la impreison que era rojo( dios sabra por que) mira si es asi como decias:

@.-=Cuxo=-.:
Para que job ?xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2008, 02:22:22 am »
pormi que sea para todos pero para los mios

Sniper, HW y WS

Desconectado thedavis69

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2008, 02:25:01 am »
Esperemos que lo implemente me encanta las de profe esta full buenas *.*,

aunq no he visto un negro en centro con un azul intenso me gustaria hacerlo pero no se como funciona esas muestras T_T...

pero me gustan muchas de profe *.*
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 02:35:23 am por thedavis69 »

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2008, 02:26:11 am »
@maverick ese lk negro... me has endulzado la vista... gracias.

Aureo ws 99/70

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2008, 04:30:55 am »
La verdad todas la paletas stan hermosisimas, espero que las implementen, y psss keria decir ke esa opcion de LK, pala, Peco de color negro, esta genial, porque en primera, no cambia el color del peco como en otros servers, solo algunos detalles como la armadura o sus "patas" XD, pero pues ni se nota mucho, y en segunda porke me recuerda a los caballeros de Hades jajaja.

Me gustaron las del priest tmb, y las del sniper, y mucho mas las del clown *w*, espero que las pongan todassss! /idea

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2008, 04:47:20 am »
Maverick, en realidad te felicito por un esfuerzo impresionante que estas realizando con las paletas y por no rendirte y tener la paciencia a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que comenzaste a lanzar tus propuestas.

Las paletas son increibles! Solo te pido unas cuantas cosillas:

Ante todo paciencia, ya que ahorita estamos precisamente con la implementacion del test server (ayer muchos vieron que aparecio el "test server" en el login por las pruebas que estamos haciendo).

Una vez terminado lo del test server continuaremos con este proyecto y los otros que estan pendientes.

En segundo lugar, ya que tu tienes extenso conocimiento de paletas, sus formatos y demas; coordinate por favor con el resto de la gente que tenga trabajos hechos, dialne tambien queria colaborar pero no tiene tanta experiencia y agradecería mucho si la puedes guiar, fortuna tiene algunas paletas... la idea es que juntes los aportes, elimines repetidos y preparen los archivos para inyectarlos en el test server.

Tercera... mandame PM con tu msn para que te tenga disponible y estemos en contacto mas directo. Te avisaremos del test server cuando esté preparado para que nos ayudes a probarlo.

Si alguien tiene ideas y conocimientos de scripting de NPC's, por favor contacte al staff, principalmente a Balfer! Estamos buscando hacer un nuevo NPC estilista con funciones mejoradas para aprovechar mejor las nuevas paletas!

Repito: felicidades por el esfuerzo y solo tengan un poquito de paciencia, que no es precisamente facil cambiar de un solo golpe todo lo que queremos! ;)

Edito:

Aqui dejo una muestra de Dialne, me gusta tambien lo limpios que se ven sus diseños.

Con aportes de la calidad que nos estan brindando no me queda duda de que podemos lograr un server de alto impacto visual!  /love
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 05:02:58 am por Tulkas »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2008, 06:01:54 am »

Esas dos, perfectas  /love Así me gustan.
Dialne, muy bonito color el que elejiste y quedan muy bien a los Chars.

Me alegro que todos los que estén haciendo paletas, se estén esforzando. realmente es un trabajo increíble y no dudo de que quede muy bien implementadas.
Arriba gente que el server va UP :P !!

Besotes!!
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2008, 11:08:55 am »
Deberia de haber mayor uso del marron (sobretodo en sniper) para que haga juego con los ulles cap que usará mucha gente  /angel

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2008, 11:18:00 am »
Sinceramente son unas paletas geniales,las que mas me han gustado han sido las de cross y linker en chica,la que menos la de pala,mas que nada nunca me gustaron los palas a color

Un aporte que te lo valoraría de 10 si señor!!

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2008, 12:16:57 pm »
Me ha molado ver que hay una paleta de clown y otra de sniper masculino que parece que sean del Barça xDDD o del Levante, nunca se sabe(?).

Aver si implementan estas paletas, algunas de HP masculino me hacen desbordar la babilla de la boca XD Buen trabajo Maverick x3.

Salu2

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante