“Fin de un ciclo Pepeluty vs Ninpouwing”.En los 2 anteriores duelos cada uno se llevo una victoria y este será un encuentro que defina esta disputa.
El duelo comienza y Ninpouwing recurre a los NPC y ataca con magias las cuales pocos efectos hacen en Pepeluty, en cambio Pepeluty intenta sacarlo de sus escondites pero no lo consigue, máximo daño que hace es golpear 2 throw coin seguidas pero Ninpouwing se las arregla para escapar y recupera su energía. Pepeluty se aleja y recupera energías para intentar otro ataque, el duelo se alarga y parece eterno, Ninpouwing está lleno en sp y hp, Pepeluty también se encuentra en este estado producto de los débiles poderes mágicos que muestra Ninpouwing, incluso el casteo de Ninpouwing es lento y Pepeluty los evita con facilidad.
Ninpouwing insiste en utilizar magias sin mostrar ningún ataque físico, el duelo se hace eterno. Ya al ver que será imposible matar a Pepeluty en base a magia decide mostrar su poder y sorpresivamente lanza una terrible throw coin que resta unos 3000 de hp y para peor situación este ataque sobrepasa al poder de la coin de Pepeluty, es seguro que si no se hubiese equipado para recibir este golpe su daño pudo haber llegado a unos 4500 hp casi ¾ de su energía total, Pepeluty acierta en Ninpouwing su coin pero este está bien equipado y su daño no es muy significativo llegando a unos 1500 hp. Pepeluty trata de escapar pero Ninpouwing logra alcanzarlo con un segundo coin el cual debido a su poder lo lanza por los aires cayendo en unos arbustos, Pepeluty ha tenido suerte en caer en ese lugar ya que le permite escapar de la vista de Ninpouwing pero su energía y vitalidad están muy dañadas. Decide esconderse en ese lugar para recuperar sus energías, pero esto de esconderse es absurdo en él ya que no posee ningún tipo de curación y esperar una recuperación normal implica mucho tiempo, por ultimo esta casi seguro de que Ninpouwing ya cuenta con su hp al máximo. Sin duda ya está perdido y el ganar este duelo es casi nulo, un aspecto positivo es que ya conoce la verdadera build de Ninpouwing pero lo malo es que se trata del peor escenario.
Pepeluty decide salir de su escondite y es visualizado por Ninpouwing quien se lanza al ataque. Al ver que se acerca, Pepeluty levanta una flip tatami y retiene el ataque coin de Ninpouwing ahora Pepeluty es quien está en posición de ataque y acierta un certero golpe de coin a Ninpouwing pero este no se inmuta y no abandona la ofensiva, Pepeluty intenta salir de su rango y lo logra hasta recuperar su delay es ahora o nunca, prepara una moneda y la lanza a Ninpouwing quien realiza la misma acción, es una situación de moneda contra moneda y estas se estrellan, la fuerza de la moneda de Ninpouwing supera a la de Pepeluty y la desintegra golpeándolo de forma definitiva.
La mente de Pepeluty está en blanco y trascurrido un tiempo recupera la conciencia, pero lamentablemente los hechos transcurridos no son productos de una pesadilla sino la cruda realidad. La mente de Pepeluty está muy confusa ya que no puede pelearle de una forma similar al mágico ni tampoco al físico, no puede dedicar equipo a una sola área ya que descuidaría a la otra y con esto el maximizar su hp a costa de no tener defensa ante su magia no es una buena opción. La única opción que vislumbra es obligarlo a mantener una pelea a fuerza bruta pero esto es una tarea casi imposible porque a pesar de esto Pepeluty tendría que acertar el primer golpe ya que Ninpouwing posee una mejor HP. Pepeluty desearía tener más tiempo para construir un plan pero los dados ya se arrojaron y solo cuenta con unos minutos antes que empiece el segundo duelo.
Si Ninpouwing acierta una coin a Pepeluty este no podrá recuperarse de su daño ya que ahora el terreno reducido del bosque de bambú no representa una ventaja para Pepeluty y es incapaz de razonar una solución a este problema.
El segundo duelo empieza y Pepeluty es torpe en la elección de su equipo y esta confusión es rápidamente aprovechada por Ninpouwing que acierta una poderosa coin que resta alrededor de 3200 hp, casi como por reflejo Pepeluty devuelve ese coin y golpea a Ninpouwing, pero este daño es minino y antes de abrir una opción de victoria solo asegura su derrota, Pepeluty está paralizado y no visualiza una idea de ataque Ninpouwing presiona y ejecuta una segunda coin que termina con las posibilidades de Pepeluty y este cae vencido.
Tras el duelo Pepeluty está sumido en la confusión y no asimila ninguna posibilidad de victoria y esto ya parece definitivo, nunca antes se había sentido tan desesperanzado en encontrar una respuesta, si este siempre se sintió confundido ante la idea de un hipotético caso de luchar contra un ninja hibrido de estas características, este sentimiento había terminado materializado en este duelo.
A diferencia de otros contrincantes Ninpouwing no se ha dejado estar y su camino hacia ser cada día mejor no para. Cuando Pepeluty vislumbró un triunfo claro frete a él, Ninpouwing ha evolucionado su build al punto de volver a ser un objetivo lejano. Puede ser que Pepeluty pueda lograr triunfos fortuitos frente a Ninpouwing pero en este momento dentro de sí, siente que jamás podrá dominarlo en batalla.
Pepeluty se retira del ámbito de los duelos e intentara buscar algún punto que le señale alguna posibilidad, pero es seguro que esto no será nada fácil y tomara mucho tiempo antes de volver a intentarlo de nuevo.