Estava yo en distrito federal de novice, y senti como me ardia todo el cuerpo...alguien me hablaba...alguien me miraba... y ese mismo alguien me llamaba...
Entonces me di cuenta que era el, el señor oscuro el mismisimo Ifrit, el qual me encomendo una mision... la mision de acavar con todo servidor de shiva....
Pronto entendi que devia hacer algo, y que mi mision no se cumpliria si no entrenaba con gotas de sangre. Decidi ese mismo dia salir al bosque de prontera
y me encontre monstruos insignificantes pero que a mi nivel eran casi imposibles, mate dos porings y subi mi inteligencia teniendo muy claro que mi mision
seria, "Mago Oscuro". Todo seguido me fuí a Culvert dungeon y mate huevos y todo lo que me encontraba por alli,
finalmentelo logre, estava preparado para pasar el duro examen que me esperava, pero lo logre tmb ya era Magician.
Muy contento de mis progresos volvi a culvert y en cuanto aprendi un poco mi habilidad base, "fire bolt" decidi que devia ir a mas,
entonces fue cuando decidi visitar a los malvados metaling, sabia que era mucho mas peligroso que lo que habia vivido hasta el momento pero...
estava preparado.. casteando.. corriendo... y repitiendo todo esto muchas veces aconsegui matar al malvado metaling el qual me produjo una suvida de
adrenalina, que izo que suviera mis habilidad casi al maximo.. repeti ese ejercicio, matar metalings hasta que vi que no era suficiente, entonces
pense en geographers, malditas plantas que manda la señora de la luz, muerden a traicion pero las supe evadir y con mucho esfuerzo acave con cada
una que me encontraba por las lejanas tierras de eimbech.
Ya estaba listo mis habilidades basicas estaban mas que aprendidas, era la hora de camviar a wizard, el examen en la torre de geffen no fue nada facil
pero con todo el empeño que puse el señor oskuro me ayudo a superar todos esos obstaculos.
Ya a pasado un tiempo desde ese gran cambio y no e parado de entrenar y entrenar, mis habilidades como wizard estan completas pero se que aun,
no estoy listo y que el señor de las tinieblas quiere mas, mucho mas de mi.. y yo, pienso ofrecerselo aunque me cueste la vida...
No dejare de matar monstruo vivo en la faz de las tierras de ragnarok hasta aconseguir el potencial maximo que cualquier char puede soñar aconseguir y asi,
complacer a mi amo Ifrit.
Continuará........ Saludos Eltharion