¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poteros en Thor ?  (Leído 6957 veces)

Desconectado Hestiaaw

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Muniekita
Re: Poteros en Thor ?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2008, 17:33:38 pm »
Eh cortar el MS para tirar vulcan no es malo ¬¬

una vez vi una Profe que no sabia dar SP LOL.

At: Khirardu the sexy.

Desconectado mdog

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2008, 17:37:05 pm »
Eh cortar el MS para tirar vulcan no es malo ¬¬

una vez vi una Profe que no sabia dar SP LOL.

At: Khirardu the sexy.

No te piqes, yo una vez tube uno en la misma party que te kitaba el sp, la party supuso que tenia -1 int o.o
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 17:39:17 pm por the fear »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2008, 19:12:15 pm »
se te olvidava, tanques que sopartan menos que tu HW
no entendi bien eso pero yo no tengo ningun hw xd

TANKE B> PARTY A THOR.

Y te sale un crusa 90 que de un golpe le mata el salamander.si hay algo que odie y no solosi hay algo que odie y no solo en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-* en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-*

B> HW para Party PRO

Y ves a un assassin... ¡que probablemente ni tenga armor de fuego!

B> Party pequeña a Thor 89+

Y ves a un sage con un apple of archer.

Vamos a ver. Un Mober no es un tanque. Un tanque no es un mober.

Mober, aquél que mobea. Y cada uno con su concepto de mobs, pero para mi alguien que me trae de media 3 salas no es un mober.

Si quieres una party PRO, o te cojes un char útil o te buscas amigos.

Si buscas una party pequeña, sobras como char leecher.

Y luego están los chats de chars 99 tales como hw, hp, palas, LK's, Profes, Clowns, que dicen que buscan gente pro y luego resulta que esos HW no saben usar sg al 1, esos hps no saben que si todo el mundo está dopado, nadie pedirá dopes y como consecuencia nadie dejará sus funciones que pueden ser cruciales para pedir los dopes, esos palas no saben que con guard, si les piyan los salas de mob (en caso de ser un mober de más de 3 salas ¬¬) no los van a soltar, esos LK's que no són capaces de acabar una mob sin usar frenzy, esos Profes que se dedican a usar cold bolt (que es de un sólo target) hasta que les piden sp, en vez de dar sp hasta encontrar un bow, sword o byorgue (cold bolt a esos tres puede ser útil). Y finalmente los clowns... éstos últimos són los que me dan más rabia.

Se creen que por estar haciendo MS todo el rato ya cumplen con su trabajo. Pues sí, es cierto. Pero es muy triste que no sean capaces la gran mayoria de cambiar a arco, hacer arrow shower o Apple of Idun... ¡o almenos musical strike mientras hacen magic strings!

Es que ni AMP para seguir la party cuando avanza...

Personalmente, cuando monto partys a thor, me aseguro tener una buena party. Y a los de mi guild me los llevo de "lecheo".

NOTA: No es lecheo un stalker que hace sg, un alche que tira blancas/azules, un assa que hace grim o tira piedras, etc...

A pesar de que no rinda la utilidad respecto la experiencia obtenida, la utilidad la dan. Y lo importante es ayudarles.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:08:41 pm »

Y luego están los chats de chars 99 tales como hw, hp, palas, LK's, Profes, Clowns, que dicen que buscan gente pro y luego resulta que esos HW no saben usar sg al 1, esos hps no saben que si todo el mundo está dopado, nadie pedirá dopes y como consecuencia nadie dejará sus funciones que pueden ser cruciales para pedir los dopes, esos palas no saben que con guard, si les piyan los salas de mob (en caso de ser un mober de más de 3 salas ¬¬) no los van a soltar, esos LK's que no són capaces de acabar una mob sin usar frenzy, esos Profes que se dedican a usar cold bolt (que es de un sólo target) hasta que les piden sp, en vez de dar sp hasta encontrar un bow, sword o byorgue (cold bolt a esos tres puede ser útil). Y finalmente los clowns... éstos últimos són los que me dan más rabia.

Y que tiene de malo? Un LK de con espada a 2 manos confia en su parry, y si le falla (como puede pasar XD) la vida que le arrancan es impresionante al no llevar escudo, y el frenzy es su unica manera de recuperarse...
Con escudo es casi lo mismo, un LK no tiene heal como los palas, y tampoco puede usar parry con escudo como el guard de los palas...yo veo bastante normal meterte frenzy con cualquier mob.
Ademas de que el frenzy te da +velocidad de movimiento y lo más importante: endure automático!!

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:24:40 pm »
Mi paladin no usa heal y se recupera la vida. Yo las llamo white potion.

Y no hago nunca guard para mobear, si te salta uno causa delay y te piya el resto de la mob.

Pero puedes interpretar lo que quieras, yo mantengo que un LK que no sabe traer mob sin Frenzy no es un buen mober.

Para mi no lo és.

(Eso no significa que no pueda usarlo, ya que considero que se debe utilizar, pero en el momento adecuado en la situación adecuada)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:26:41 pm »
Mi paladin no usa heal y se recupera la vida. Yo las llamo white potion.

Y no hago nunca guard para mobear, si te salta uno causa delay y te piya el resto de la mob.

Pero puedes interpretar lo que quieras, yo mantengo que un LK que no sabe traer mob sin Frenzy no es un buen mober.

Para mi no lo és.

(Eso no significa que no pueda usarlo, ya que considero que se debe utilizar, pero en el momento adecuado en la situación adecuada)

Bueno, tenemos distinta opinión, pero respeto tu punto de vista.

Pero yo me refería sin usar White Pots...usándolas, ya comparto mejor tu opinion.

Atte: un LK que usaba frenzy para mobear...y se dió cuenta de que no hacia lo correcto hasta ser 99 XDD (Pero no digo que mobease mal...)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2008, 14:29:28 pm por albertoplus »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:20:23 pm »
se te olvidava, tanques que sopartan menos que tu HW
no entendi bien eso pero yo no tengo ningun hw xd

TANKE B> PARTY A THOR.

Y te sale un crusa 90 que de un golpe le mata el salamander.si hay algo que odie y no solosi hay algo que odie y no solo en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-* en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-*

B> HW para Party PRO

Y ves a un assassin... ¡que probablemente ni tenga armor de fuego!

B> Party pequeña a Thor 89+

Y ves a un sage con un apple of archer.

Vamos a ver. Un Mober no es un tanque. Un tanque no es un mober.

Mober, aquél que mobea. Y cada uno con su concepto de mobs, pero para mi alguien que me trae de media 3 salas no es un mober.

Si quieres una party PRO, o te cojes un char útil o te buscas amigos.

Si buscas una party pequeña, sobras como char leecher.

Se creen que por estar haciendo MS todo el rato ya cumplen con su trabajo. Pues sí, es cierto. Pero es muy triste que no sean capaces la gran mayoria de cambiar a arco, hacer arrow shower o Apple of Idun... ¡o almenos musical strike mientras hacen magic strings!

Es que ni AMP para seguir la party cuando avanza...

Personalmente, cuando monto partys a thor, me aseguro tener una buena party. Y a los de mi guild me los llevo de "lecheo".

NOTA: No es lecheo un stalker que hace sg, un alche que tira blancas/azules, un assa que hace grim o tira piedras, etc...

A pesar de que no rinda la utilidad respecto la experiencia obtenida, la utilidad la dan. Y lo importante es ayudarles.

AMEN, te falto el hp que contra bow en vez de pheuma helean al HW (y esto con energy = 0 SP en 20 seg) o los Tanques/mober que te tiran la mob en la cara (si en la misma cara o te traen mob de todos los lados)

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:44:21 pm »
@Cuxo: Me faltan muchas cosas está claro, jaja.

@albertoplus: No digo que usar Frenzy es LK's noobs. De hecho es bueno usarlo para poder mobear más o salir de situaciones peligrosas en las que Frenzy te salva la vida.

Eso no significa que se deba usar frenzy porque eres LK y por tanto mobearás mejor si lo usas. Es por eso que un LK que mobea con frenzy no es manco si no metemos otra variable: La de saber mobear sin frenzy.

O lo que es lo mismo; me refiero a aquellos LK's que mobean SIEMPRE con frenzy sin respuesta a la pregunta ¿Porqué he usado frenzy esta vez?

Saludos

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:36:46 pm »
@Cuxo: Me faltan muchas cosas está claro, jaja.

@albertoplus: No digo que usar Frenzy es LK's noobs. De hecho es bueno usarlo para poder mobear más o salir de situaciones peligrosas en las que Frenzy te salva la vida.

Eso no significa que se deba usar frenzy porque eres LK y por tanto mobearás mejor si lo usas. Es por eso que un LK que mobea con frenzy no es manco si no metemos otra variable: La de saber mobear sin frenzy.

O lo que es lo mismo; me refiero a aquellos LK's que mobean SIEMPRE con frenzy sin respuesta a la pregunta ¿Porqué he usado frenzy esta vez?

Saludos

y recordando los contra que tiene el frenzy 0 DEF

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:13:58 am »
@Gr33n: Eso es bien cierto, es más, ya te digo que me a costado lo mío darme cuenta de ello (yo siempre mobeaba con frenzy), ahora solo lo uso para situaciones peligrosas. Y, oh, a partir de ahora usare White Pots xDD

@Cuxo: la verdad eske el 0 Def es un contra MUY gordo. Pero para ello tenemos el parry y +60k de hp =P

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2009, 04:19:03 am »
Grandes cuestiones se discuten aki xD

Y te sale un crusa 90 que de un golpe le mata el salamander.si hay algo que odie y no solo si hay algo que odie y no solo en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-* en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-*

Respecto a lo que Gr33n afirmo, estoy de acuerdo en su mayor parte, excepto en lo de su repulsión por las magias, según entendí, pero weno eso es cuestión personal.
El tema original de este post sufrió una desviación importante, y ya q me metí a leerlo comentare algo al respecto.
Mi principal es un HW el q aparece en mi avatar :P ahora tengo un LK q lo dedique exclusivamente a ser mober, pero aun es 76 y es debilucho si hablamos de cruzarme con swords o byorgues, y lo q dijo Gr33n de la distinción de mober y tanke me resulto interesante, mi concepto de mob también lo tengo bien definido, ahora mi LK no es un mober VA para mober pero tengo q anunciarlo como mober d Thor para tener alguna oportunidad, a fin de cuentas la mayoría consideran q llevar 4 salas y 2 kasas es mobear guay weno para ser 76 modestia aparte creo q no va mal, aunque el gasto en potas sea excesivo...
Lo malo es que no puedes confiar en la mayoría q van de ese nivel a Thor, acabo gastando todas las potas en andar rodeando una mob a la q los wizs o hw no son capaces de matar, o ves como están dándole a una kasa golpes de 100 mientras tu tratas de tankearla, y si tienes suerte (en el mejor de los casos, hay un hp considerado q te mira y te helea...)

Kiero salir de este infierno de partys a thor, y me gustaría votar para que thor sea por quest!!!

« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 15:20:16 pm por Annatar »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2009, 18:11:35 pm »
Gr33n estaba siendo sarcástico, el no siente repulsión a las magias, hablaba de una clase de jugador muy típico lee bien el chiste que es bueno xD

Con respecto a lo que comentas Albertoplus, pues el LK Ashgard ha mobeado los más grande y nunca ha usado frenzy (para mi gusto, el mejor mober que he visto, se mobeaba medio piso de nameless de la tacada y sabía lo que tenía que hacer, sabía usar la velocidad del peco+agi+peco mascota, se mantenía a una distancia del resto, se iba para el quag acordado, usaba bowling bash bien, etc.), y si es por el efecto endure, concentration también lo da.

TOTALMENTE de acuerdo en lo de musical strike, y en lo de los $·!"% que no sólo no saben usar SG al1  sino que encima te vienen con que eso es de lamer. Ellos sí que son lamertables :P

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2009, 03:32:42 am »
Si yo lo unico que no comprendo es que tiene la gente en contra del Frenzy...en thor es, al fin y al cabo, un dope mas... /swt

De todas maneras, yo mobeaba sin usar potas y no es que muriera muchas veces..

Yo, sinceramente, veo el Frenzy como un "dope" que el LK puede aprovechar para mobear, como un "endure más largo con agi permanente", y no creo que un LK que mobee a Frenzy lo vaya a hacer peor que otro que mobee sin él.

Repito, en mi opinión, el Frenzy es un dope exclusivo del LK, y no veo que tiene de malo utilizarlo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 03:38:09 am por albertoplus »

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2009, 03:39:06 am »
Reviviendo post de noviembre, genial  /laugh

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2009, 02:14:48 am »
como me jode ver esto: "B< alche potero a thor" gente....

alche potero: el que crea potas, build: 99 dex + 99 luk

alche suport: el que suportea la party tirando pocion (tanto hp como de sp) con la skill aid potion, build: 99 int + 99 vit

luego todos se quejan que la calidad de jugadores es nula por la facilidad de subir en thor, anubis, etc pero con cosas basicas como esa es normal cuando empieza uno todos la siguen y asi es como estamos hoy: hp que no conocen pneuma, hw que no saben que existe sw, clown que cortan el ms para tirar va... que sigue? assas de suport? te envenenan el arma y te limpian del poison o hw peta empes? vamos...

Si tu pienzas eso que mal estas

Para empezar los status del alche/potero/suportero como le quieras decir NO INFLUYEN EN EL AID POTION

Los unico que influye es La int o vit de quien le lanzas la skill

Si tienes tiempo de observar eso en un alche dale SP a un HW y luego a un LK es por logiaca que le curaras mas a el HW, por que, por que tene mucha int(alclaro si tiene mucha int) y por otro lado si le das a un LK le curas muy poco de 150 a 125 sin encanvio al HW de 600 hasta 1200

Ahora bien dale aid potion con pota blanca a un pala y despues a un HW, al pala le heleas de 3400 a 4000 por su bastante vit, pero por otro lado al HW le curas de 850 a 1000 a lo mucho y repito por que no llevan casi vit.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 02:19:41 am por Dougal - Dr. Jekyll »

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker