¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poteros en Thor ?  (Leído 6953 veces)

Desconectado bardo

• Novice
  • *
Re: Poteros en Thor ?
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2009, 01:26:56 am »
Bien dicho, de ahi que cuando iba a Thor mis white potions iban destinadas a los mobers segun venian con la mob, mi aid potion competia sin problemas con un buen heal de HP ^^
Las blue pots, van destinadas a los HW, no a pj "secundarios" (ue no se ofenda nadie) ya que una blue pot a un sniper que le cure 100 de sp, me parece un desperdicio.
 Gracias a Dios, pude mantener esto por que en las partys en las que fuí siempre venia un prof, asi qeu cordaba con el que yo daba sp a los wizz (no hay que esperar a que lo pidan, calcula a ojo y les vas hehano cuando crees que les baja un poco el sp, para no dar de mas y que no les llegue a faltar para que no paren de castear) y el proff al resto de la party (se solia recucir a los HP, algun asurero y ocasionalmente al sniper.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 10:34:58 am »
El aid potion no compite con el heal
2k del heal de un buen hp(hablo de uno que no lleve int ni recovery,prefiero dex/aguante) o 3k del que tenga su recovery e int xeta no puede competir con una pota que cura 4,5k al mober y 9k si tienes link
Las blue pots deben ir a hw hp,alguna de emergencia al clown y a los profes cuando dan sp a un champ manco y egoista que despues del asura se queda a 0 de sp

Desconectado xxNedexx

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2009, 09:27:31 am »
aunq ultimamente noto q discriminan los poteros en thor ¬¬

y ps si la funcion de uno es dar potas ps darlas a tdos hasta a los snipas de ds q ami parecer estorban en thor  /laugh

y lo q es peor se ven hunters en thor  /omg

y en cuanto a la build lo bueno de los homun es q permiten tenerla como quieras ^^ , yo la tenia de full agi y full vit asi en thor podia morir la party y yo quedaba vivo y daba resu ^^, y se salvaba la party

un buen equip seria un pasana en odin bless, valky shield, frigg, vidar bots y valis mateau   /hi

asi resiste uno arto ^^ y el agi sirve mucho ps esquivas artos golpes y ademas de esquivar tienes mucho hp 11k creo q tenia de alche bye xD /idea

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2009, 17:44:01 pm »
como me jode ver esto: "B< alche potero a thor" gente....

alche potero: el que crea potas, build: 99 dex + 99 luk

alche suport: el que suportea la party tirando pocion (tanto hp como de sp) con la skill aid potion, build: 99 int + 99 vit

luego todos se quejan que la calidad de jugadores es nula por la facilidad de subir en thor, anubis, etc pero con cosas basicas como esa es normal cuando empieza uno todos la siguen y asi es como estamos hoy: hp que no conocen pneuma, hw que no saben que existe sw, clown que cortan el ms para tirar va... que sigue? assas de suport? te envenenan el arma y te limpian del poison o hw peta empes? vamos...

Si tu pienzas eso que mal estas

Para empezar los status del alche/potero/suportero como le quieras decir NO INFLUYEN EN EL AID POTION

Los unico que influye es La int o vit de quien le lanzas la skill

Si tienes tiempo de observar eso en un alche dale SP a un HW y luego a un LK es por logiaca que le curaras mas a el HW, por que, por que tene mucha int(alclaro si tiene mucha int) y por otro lado si le das a un LK le curas muy poco de 150 a 125 sin encanvio al HW de 600 hasta 1200

Ahora bien dale aid potion con pota blanca a un pala y despues a un HW, al pala le heleas de 3400 a 4000 por su bastante vit, pero por otro lado al HW le curas de 850 a 1000 a lo mucho y repito por que no llevan casi vit.
mmmmm yo soy demasiado pro para ustedes
renaci a mi wizz com una build d agi 99 strong 99 y ango d luk y eso q daba bastonasos(?)