se te olvidava, tanques que sopartan menos que tu HW
no entendi bien eso pero yo no tengo ningun hw xd
TANKE B> PARTY A THOR.
Y te sale un crusa 90 que de un golpe le mata el salamander.si hay algo que odie y no solosi hay algo que odie y no solo en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-* en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-*
B> HW para Party PRO
Y ves a un assassin... ¡que probablemente ni tenga armor de fuego!
B> Party pequeña a Thor 89+
Y ves a un sage con un apple of archer.
Vamos a ver. Un Mober no es un tanque. Un tanque no es un mober.
Mober, aquél que mobea. Y cada uno con su concepto de mobs, pero para mi alguien que me trae de media 3 salas no es un mober.
Si quieres una party PRO, o te cojes un char útil o te buscas amigos.
Si buscas una party pequeña, sobras como char leecher.
Y luego están los chats de chars 99 tales como hw, hp, palas, LK's, Profes, Clowns, que dicen que buscan gente pro y luego resulta que esos HW no saben usar sg al 1, esos hps no saben que si todo el mundo está dopado, nadie pedirá dopes y como consecuencia nadie dejará sus funciones que pueden ser cruciales para pedir los dopes, esos palas no saben que con guard, si les piyan los salas de mob (en caso de ser un mober de más de 3 salas ¬¬) no los van a soltar, esos LK's que no són capaces de acabar una mob sin usar frenzy, esos Profes que se dedican a usar cold bolt (que es de un sólo target) hasta que les piden sp, en vez de dar sp hasta encontrar un bow, sword o byorgue (cold bolt a esos tres puede ser útil). Y finalmente los clowns... éstos últimos són los que me dan más rabia.
Se creen que por estar haciendo MS todo el rato ya cumplen con su trabajo. Pues sí, es cierto. Pero es muy triste que no sean capaces la gran mayoria de cambiar a arco, hacer arrow shower o Apple of Idun... ¡o almenos musical strike mientras hacen magic strings!
Es que ni AMP para seguir la party cuando avanza...
Personalmente, cuando monto partys a thor, me aseguro tener una buena party. Y a los de mi guild me los llevo de "lecheo".
NOTA: No es lecheo un stalker que hace sg, un alche que tira blancas/azules, un assa que hace grim o tira piedras, etc...
A pesar de que no rinda la utilidad respecto la experiencia obtenida, la utilidad la dan. Y lo importante es ayudarles.