¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poteros en Thor ?  (Leído 6954 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Poteros en Thor ?
« en: 15 de Octubre de 2008, 01:50:26 am »
Soy bastante reacio a ir a las Dungeons de moda ( Thor, Anubis, etc). Prefiero merodear por las pantallas mas antiguas. Pero ya vas dos personas que me dicen que un Alche tira potas sube rápido haciendo party en Thor.

Las ventajas son evidentes, pero lo que me gustaría saber si ese tipo de pj es solicitado en una party, o me voy a comer un reset para hacerme potero y luego me crecerá la barba sentado en Prontera esperando que me inviten.
De última podría tratar de ir con mi Buid actual, que es de Agi, pero creo que rinde mas tener una de VIT/DEX, no ?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Poteros en Thor ?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 01:59:03 am »
Pues la build no te recomiendo que la cambies, porque tu no vas ni a tanquear ni nada y al momento de usar aid potion tus stats no influyen y de paso si estas solo y no hay party puedes ir a levear tranquilamente.

Y bueno de salirte barba sentado en prontera caso que te hagas el reset lo dudo, ya es normal ver a los alches dando sp, incluso se ven party donde llevan tanto alche como profe.... lo unico que te debes tener en cuenta es aclarar que solo daras sp a los pjs ppales de la party, porque a mi me paso mas de una vez que estaba en una party con el creator y los pjs secundarios (desde mi punto de vista pjs leechers) comenzaban con la pedidera de sp y por lo menos yo no iba a desperdiciar potas en jobs como lo son sniper, rogue, stalker, bs o ws.....

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 04:05:30 am »
pues mira mi creator renacio tiran potas azulesy blancas en thor...

la build ke use fue muy simple, VIT/AGI dex no es necesario

yo NO cree mis potas decidi q era mejor comprarlas al npc, la verdad xDD yo tansolo con 600 potas azules llegue al nivel 99, osea unos 3m, y las blancas pues ya son mas pocas, por mucho en un total unas 200, lo cual no es caro.

llegue a los 7k de hp desde el nivel 85, casi k asta armaba mob xD es muy simple la verdad.

al igual k tu pienso en k es mejor lvlear solo, es decir ir a esos mapas k nunca son visitados, pero la build de agi/str/dex, no me rendia mucho, y el homunculo.....solo digamos k nunca me salen buenos o por lomenos decentes, un ejemplo, mi vanil al nivel 30 solo llego a los 90 de matk...........

Espero te sriva mis coemntarios xDDD

rumiko1

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 07:47:54 am »
Mi alche renació a base de partys.La build no hace falta que te la cambie y no te va a crecer  barba esperando.Asique no hace falta que te mueras del ascco renaciendo en otro lado u.u, thor tiene cobijo para todos.

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 08:36:33 am »
Ayer me fui de party a thor con mi alche nivel 78.... y en un par de horas ya era 94 con una party de bastante gente y la mayoria no renacidos. Es muy facil subir. No me vi avaro con las potas, asi que tiré a diestra y siniestra y aun asi, solo gasté como 400 azules y 200 blancas para ayudar a suportear. La build realmente es irrelevante, el equipo es mas importante: Obviamente tu buena lucius/pasana y una bloody axe son excelentes, llevar raydric o al menos valis tambien rinde. Si no quieres velocidad de movimiento cambia la bloody por un escudo con penomena o alice y te irá aun mejor. Un buen potero rinde en thor, y no son personajes despreciables para las partys.

Como ultimo comentario... los snipers no son personajes de relleno... sobre todo los falconeros que meten casi 16k por hit (lexeados, claro)  /devil. Eso si: Un sniper de estos, SI gasta bastante sp, asi que lo mejor es dar un hit a las salas para aumentar la exp y guardarse principalmente para cubrir flancos o despedazar guardianes y Kasas, que son pan comido para los falconeros.

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 08:38:14 am »
Ya te contestaron arriba pero bueno,  yo soy de agi str  y así subí hasta 93  luego me invitaron thor y con tener el  pitcher de azules ya rindesXD además  que das mucho "heal"a los tankes  les puedes salvar el pellejo si traen mob, y mira que soy agi str  pero aun así esta bien, no creo que sea necesarioque te resetees con que tengas los pitcher a 5 ya vas sobrado =P.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 15:35:54 pm »
yo el mio lo renaci a base de potas con build de agi/str eso se al final rinde meterte 30 de vit pa k no te follen tanto

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 16:42:25 pm »
Es el unico job que realmente he llevado de party pa renacerlo,mas que na por flojera porque algunos de los ultimos niveles los hice con mi lif k evoluciono,la clave de la build pues no es importante si estas en la retaguardia,yo cuando renací al mio iban muy pocos alches,de hecho a mi me metian de enchufado porque poteaba bien(para algo que hago bien D; ) y se fue poniendo de moda,pero al principio mucha gente se iba de la party porque era un leecher de mierda(cuando era el que mas gastaba,ademas tambien llevaba gemas y demas usables que pasaba al que lo necesitaba sin cobrarle)
Si hay profes(aunque no hay problema porque son todos mancos bolteros y gracias a eso van full sp) tu principal prioridad es dar sp a los hps y hwizz,y alguna al clown pero como casi ninguno lleva int,alguna pota rapida a un champion antes de que reciba profe del sp y el profe diga HOYGA ESTOI A 0 DE SP!,en general a pjs que tengan int.
La build de potero mola por eso de buena dex luck y vit,con equipo de perfect flee puedes ir a rescatar al tanke,con la dex casteas resu rapido y la vit para aguantar algo,con esta build hasta puedes mobear(mi hermano levea su crea de mober,y eso que tiene build de creator de woe pero rinde,menos que pala o lk,pero siempre hay urgencias como mober con demasiada mob que muere o mob en la retaguardia que hay que llevarla alrededor de la party pero da igual porque a mitad de camino le lanzaran sg o cualquiera le dara un golpe y te joderan el invento de salvar la party

Un dato muy importante gran compañero de tal poderoso y veloz homunculo,esque para partys a sitios con mob fuerte el homunculo es una ampliacion de tu pj y puesto que la mob es agresiva te sugiero que lo uses de arioneta,aunque no sea transformado da igual,porque si muere no pierde intimacy(con la update lo podeis comprobar)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 17:35:35 pm »
En mi caso nunca he hecho party con mi alche /swt, pero una vez que mi lif evoluciono, a los 2 dias llegue a lv 99 en anubis y gastando solo potas amarillas para curarla, salio economica mi hija /love.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado ~Kael~

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2008, 01:15:21 am »
el potero es el proffe de repuesto^^, aunke si vas en una party con proffe y potero seria GENIAL!
TIP:saca el homo y desactiva el AI, asi jameara y gana mucha exp solo bajando 10k de lvl 75 gana 20%
(esto se deve a que le pegan 7 o 9 aproximadamente lo que aumenta mucho la exp)

Kael: Proffesor 99
MetaKnight: LK 96
Kevranto: Creator 8x
El Asesino De La Cruz: cross 8x
L,Near,Kira Fan

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2008, 01:24:54 am »
Mientras tengas Aid 5 no necesitarás un reset º-º...

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2008, 23:08:24 pm »
como me jode ver esto: "B< alche potero a thor" gente....

alche potero: el que crea potas, build: 99 dex + 99 luk

alche suport: el que suportea la party tirando pocion (tanto hp como de sp) con la skill aid potion, build: 99 int + 99 vit

luego todos se quejan que la calidad de jugadores es nula por la facilidad de subir en thor, anubis, etc pero con cosas basicas como esa es normal cuando empieza uno todos la siguen y asi es como estamos hoy: hp que no conocen pneuma, hw que no saben que existe sw, clown que cortan el ms para tirar va... que sigue? assas de suport? te envenenan el arma y te limpian del poison o hw peta empes? vamos...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 01:09:58 am »
como me jode ver esto: "B< alche potero a thor" gente....

alche potero: el que crea potas, build: 99 dex + 99 luk

alche suport: el que suportea la party tirando pocion (tanto hp como de sp) con la skill aid potion, build: 99 int + 99 vit

luego todos se quejan que la calidad de jugadores es nula por la facilidad de subir en thor, anubis, etc pero con cosas basicas como esa es normal cuando empieza uno todos la siguen y asi es como estamos hoy: hp que no conocen pneuma, hw que no saben que existe sw, clown que cortan el ms para tirar va... que sigue? assas de suport? te envenenan el arma y te limpian del poison o hw peta empes? vamos...

dices castillo ruletas o que peten empes

se te olvidava, tanques que sopartan menos que tu HW

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2008, 01:15:50 am »
que sigue? assas de suport? te envenenan el arma y te limpian del poison o hw peta empes? vamos...
Kaellis se te olvido mencionar los HW que no conocen Amplify, lo mejor de lo mejor son los BS Support ..... 'o' yo quiero una build de esas para hacerme uno (?).

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2008, 03:34:05 am »
pues si esto sigue asi aun que les paresca ironico xd no me extrañaria que se inventen tonterias como esas

dices castillo ruletas o que peten empes

se te olvidava, tanques que sopartan menos que tu HW

no entendi bien eso pero yo no tengo ningun hw xd si hay algo que odie y no solo en el ro sino en cualquier juego de rpg, rol o lo que sea son las magias, magias sux prefiero meele *-*