Es el unico job que realmente he llevado de party pa renacerlo,mas que na por flojera porque algunos de los ultimos niveles los hice con mi lif k evoluciono,la clave de la build pues no es importante si estas en la retaguardia,yo cuando renací al mio iban muy pocos alches,de hecho a mi me metian de enchufado porque poteaba bien(para algo que hago bien D; ) y se fue poniendo de moda,pero al principio mucha gente se iba de la party porque era un leecher de mierda(cuando era el que mas gastaba,ademas tambien llevaba gemas y demas usables que pasaba al que lo necesitaba sin cobrarle)
Si hay profes(aunque no hay problema porque son todos mancos bolteros y gracias a eso van full sp) tu principal prioridad es dar sp a los hps y hwizz,y alguna al clown pero como casi ninguno lleva int,alguna pota rapida a un champion antes de que reciba profe del sp y el profe diga HOYGA ESTOI A 0 DE SP!,en general a pjs que tengan int.
La build de potero mola por eso de buena dex luck y vit,con equipo de perfect flee puedes ir a rescatar al tanke,con la dex casteas resu rapido y la vit para aguantar algo,con esta build hasta puedes mobear(mi hermano levea su crea de mober,y eso que tiene build de creator de woe pero rinde,menos que pala o lk,pero siempre hay urgencias como mober con demasiada mob que muere o mob en la retaguardia que hay que llevarla alrededor de la party pero da igual porque a mitad de camino le lanzaran sg o cualquiera le dara un golpe y te joderan el invento de salvar la party
Un dato muy importante gran compañero de tal poderoso y veloz homunculo,esque para partys a sitios con mob fuerte el homunculo es una ampliacion de tu pj y puesto que la mob es agresiva te sugiero que lo uses de arioneta,aunque no sea transformado da igual,porque si muere no pierde intimacy(con la update lo podeis comprobar)