¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items de donación [OFICIALES]  (Leído 18098 veces)

Desconectado Muykah Prown

• First Job
  • **
  • Sic Semper Tyrannis
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 10:58:14 am »
Todo lo que sea OFICIAL siempre es bienvenido.
Leck mich im Arsch (K231)

Desconectado <.<

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2008, 13:04:00 pm »
Estaría genial que lo agregaran, todos estos hats le dan mil vueltas a los custom, que son horribles xD

Un UP a esta idea.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2008, 16:16:34 pm »
Que guay estan estos hats, los gms deberian tener en cuenta esto. Si implementaran estos items por donacion, la gente donaria mas de lo que donaria ahora para los hats actuales de donacion (que son h-o-r-r-i-b-l-e-s ), que no sirven ni para estetica.
por otro lado, como dijo alguien aqui..hay que ser realistas, dudo que los implementen, aunque con solo implementar un par estaria reaalmente chevere.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2008, 17:41:44 pm »
Solo dire:

Esos items dan Stats y skills...

Oficialmente se cambian por puntos que obtienes al Comprar
cosas de iRo muchas veces, osea que tan fáciles no son, a menos
que tengas mucho dinero.

Creo que si se implementaran se tendrían que modificar al estilo de las alas y los gorros.

Ademas de tener quest que necesiten items de donación, para que sea lo mas parecido al oficial.

Todo lo oficial sea bienvenido...xD
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Solitair²e

• First Job
  • **
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2008, 21:58:52 pm »
Lo malo que muchos de esos hats nisiquiera están implementados (aun) en eAthena.

Luthier

« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2008, 22:22:26 pm »
Genial la idea, por Hats como esos las donaciones del server aumentarian MUUUUUUUUUUCHO ya que esos hats sin son atractivos, a diferencia de los hats ASQUEROSOS que hay actualmente por donacion... Si Xatiya quiere que las donaciones del server aumenten deberia tomar muy en cuenta propuestas como estas, ya que son hats por los cuales la gente donara mucho(Me incluyo, por algunos de esos hats donaria xP).
Respecto a los status que dan, se podrian modificar y ponerle status simples como por ejemplo "+1 de Str" y cosas asi?(No creo que un "+1 de str" sea algo que afecte...)

Ness

« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2008, 23:23:16 pm »
Lo malo que muchos de esos hats nisiquiera están implementados (aun) en eAthena.

si ke estan implementados en eathena, desde hace mucho tiempo......

Genial la idea, por Hats como esos las donaciones del server aumentarian MUUUUUUUUUUCHO ya que esos hats sin son atractivos, a diferencia de los hats ASQUEROSOS que hay actualmente por donacion... Si Xatiya quiere que las donaciones del server aumenten deberia tomar muy en cuenta propuestas como estas, ya que son hats por los cuales la gente donara mucho(Me incluyo, por algunos de esos hats donaria xP).
Respecto a los status que dan, se podrian modificar y ponerle status simples como por ejemplo "+1 de Str" y cosas asi?(No creo que un "+1 de str" sea algo que afecte...)

na... lo conveniente seria ke no se modificaran los hats ya ke son oficiales con stats oficiales, i si son oficiales no pueden ser chetos.

seria como modificar una apple of archer x dar mucha dex XD
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 23:26:21 pm por Ness »

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2008, 00:09:12 am »
xd estan muy cheveres eso hat.

Luthier

« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2008, 00:17:25 am »

na... lo conveniente seria ke no se modificaran los hats ya ke son oficiales con stats oficiales, i si son oficiales no pueden ser chetos.

seria como modificar una apple of archer x dar mucha dex XD

La verdad nose que dan(Y me dio paja ver, con la apariencia que dan me parece bien) lo de modificarlo lo decia por si por ejemplo venian con la excusa
"No, estan demasiado chetoh las cosas que dan" y bla, asi no tendrian excusa para no ponerlos, por eso lo decia...

Desconectado Solitair²e

• First Job
  • **
  • Abaebi aboebeeee abaebi quiere desi te quiero amoo
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2008, 02:17:35 am »

No me gusta que me respondan diciendo lo contrario a lo que digo yo, cuando tengo razón:

Sorin doll hat, ID: #5342

Buscala en ésta página basada en la base de datos de eAthena, última actualuzación 6 de Octubre. http://ro-es.truesource.info/search/item/

Ness

« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2008, 03:11:53 am »

No me gusta que me respondan diciendo lo contrario a lo que digo yo, cuando tengo razón:

Sorin doll hat, ID: #5342

Buscala en ésta página basada en la base de datos de eAthena, última actualuzación 6 de Octubre. http://ro-es.truesource.info/search/item/

foto sacada hace un ratito de mi servidor de eAthena, el sorin hat, mas concretamente ace: 5% de resistencia al demi human 2 de dex y tiene slot........

No me discutas algo ke tengo comprovado XD

PD: lo ke el guns yeba en la boca es el Ganster Scarf ke bien keda º.º XD

« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 03:42:32 am por Ness »

Desconectado Adel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Adel
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2008, 16:04:20 pm »
¡¡Por favor, por favorsísimo, que pongan al menos las Rabbit Ears!!
Mi gitanilla no estaría completa sin ellas...  /angel

Escribir de forma comprensible no cuesta nada. Di NO al lenguaje sms.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2008, 16:16:53 pm »
yo me muero por el neko mimi  /cont, la verdad gustosamente donaria por esos hats (los de ahora NO, que son un asco /laugh)

Desconectado Venka

• First Job
  • **
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2008, 19:56:42 pm »
Ojala pongan estos hats^^

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2008, 00:14:09 am »
JA! sueñen, no es por ser pesimista, pero en lo que llevo en el server no creo que pongan esos hat en un futuro muy cercano, ya que cuando se han pedido con anterioridad cosas como estas, pero nada, nunca hay respuesta... es una lastima pero es la verdad (en buena)