¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Unforgiven  (Leído 3595 veces)

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
The Unforgiven
« en: 04 de Octubre de 2008, 11:49:09 am »
pf, me vino la inspiracion y tal, asi que hice esto, se ve que no me salia ningun nombre al final, asi que le puse The Unforgiven xDDD asi by the face you know men! (?)

Os dejo la resolucion pequeña y la original, por este mismo orden:

http://img293.imageshack.us/my.php?image=theunforgivenpekeda5.jpg
http://img521.imageshack.us/my.php?image=theunforgivencopyrighthe1.jpg

Opiniones, criticas y tal y cual pim pam, gracias.

keepaway

Re: The Unforgiven
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 11:52:07 am »
¿Pero lo dibujaste tú? Si es así, he de darte la enhorabuena. Me gusta bastante, está muy conseguido.

La parte que no me gusta es el borde así un poco "raspado" de los planetas. Por lo demás está bien.

Desconectado Antila

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 11:56:34 am »
¿Pero lo dibujaste tú? Si es así, he de darte la enhorabuena. Me gusta bastante, está muy conseguido.

La parte que no me gusta es el borde así un poco "raspado" de los planetas. Por lo demás está bien.

Ese borde raspado siempre es una putada... lo que pasa es que yo hago los trabajos en 3000x3000 y claro, la calidad de los pinceles y de las estrellas queda mejor disminuyendo el trabajo a la mitad, en este caso a 1500x1500, pero luego al quedar algo borroso, lo perfilo, y entonces aparece ese borde raspado como dices. En realidad, la resolucion original (la grande) es solo la mitad de grande del tamaño con el que creo el trabajo.

Gracias por opinar, vere que hago con esos bordes si me inspiro una proxima vez T_T

Desconectado Shoren

• First Job
  • **
  • YúJu !!
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2008, 12:02:58 pm »
Esta muy bien =)

keepaway

« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 12:15:40 pm »

Ese borde raspado siempre es una putada... lo que pasa es que yo hago los trabajos en 3000x3000 y claro, la calidad de los pinceles y de las estrellas queda mejor disminuyendo el trabajo a la mitad, en este caso a 1500x1500, pero luego al quedar algo borroso, lo perfilo, y entonces aparece ese borde raspado como dices. En realidad, la resolucion original (la grande) es solo la mitad de grande del tamaño con el que creo el trabajo.

Gracias por opinar, vere que hago con esos bordes si me inspiro una proxima vez T_T

Ahora que he vuelto a mirar la imagen, me he fijado en la luz y las sombras. No sé si estoy equivocado pero el destello debería dar más luz y menos sombra al planeta más cercano que al más lejano, ya que el primero está más adelantado que el segundo, por tanto el segundo debería tener menos luz. Vamos, eso pienso yo, aunque el que entiende eres tú. xD

Desconectado Antila

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 12:22:39 pm »

Ahora que he vuelto a mirar la imagen, me he fijado en la luz y las sombras. No sé si estoy equivocado pero el destello debería dar más luz y menos sombra al planeta más cercano que al más lejano, ya que el primero está más adelantado que el segundo, por tanto el segundo debería tener menos luz. Vamos, eso pienso yo, aunque el que entiende eres tú. xD

Al planeta de cerca le da mas luz, pero le ilumina menos zona que al lejano, pruebalo en tu casa con una pelota o lo que sea cerca de una lampara, veras que estando mas cerca se ilumina mas fuertemente pero la zona oscura es mayor que cuando colocas la pelota lejos del foco de luz

Ademas de eso, ten en cuenta que el espacio es multidireccional, aunque tu solo veas la perspectiva de esta imagen, obviamente detras, arriba, abajo, o a los lados pueden haber cosas que iluminen que no aparezcan en la imagen xD asi que en realidad seria posible aunque estuviera mal

Pero te digo, la iluminacion esta bien, tambien puedes comprobarlo viendo imagenes en libros de la tierra en su orbita con el sol, fijate la diferencia entre invierno y verano, ahi se ve mas claramente.

PD: entendamos por planeta cercano el planeta que esta mas cerca de la luz, y mas lejos de nosotros.

keepaway

« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2008, 12:27:34 pm »

Al planeta de cerca le da mas luz, pero le ilumina menos zona que al lejano, pruebalo en tu casa con una pelota o lo que sea cerca de una lampara, veras que estando mas cerca se ilumina mas fuertemente pero la zona oscura es mayor que cuando colocas la pelota lejos del foco de luz

Ademas de eso, ten en cuenta que el espacio es multidireccional, aunque tu solo veas la perspectiva de esta imagen, obviamente detras, arriba, abajo, o a los lados pueden haber cosas que iluminen que no aparezcan en la imagen xD asi que en realidad seria posible aunque estuviera mal

Pero te digo, la iluminacion esta bien, tambien puedes comprobarlo viendo imagenes en libros de la tierra en su orbita con el sol, fijate la diferencia entre invierno y verano, ahi se ve mas claramente.

PD: entendamos por planeta cercano el planeta que esta mas cerca de la luz, y mas lejos de nosotros.

Ajá, gracias por despejarme la duda. xD

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2008, 14:43:09 pm »
pero que es?

Desconectado Antila

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2008, 15:10:26 pm »
pero que es?

me ofende que no sepas lo que es despues de verlo la verdad

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2008, 15:53:25 pm »
:o Carai, lo veo muy muy logrado, enhorabuena! Se ve muy trabajado.

Dan ganas de ponerlo de fondo de escritorio  /laugh

Desconectado ~Enterprice~

• First Job
  • **
  • Lo de siempre!
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2008, 16:31:59 pm »
Jugón!

Enterprice LK 99/70
Garion Creator 99/70

Desconectado Ryuuzaki

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2008, 20:31:28 pm »
y que es? un fondo de escritorio o algo asi?

Desconectado Antila

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 12:21:52 pm »

no tiene por que ser fondo de escritorio, es una imagen que he creado, nada mas, para mi y para los que quieran verlo =)

lo mismo pasa con la pintura, los cuadros se pintan independientemente del tamaño, no se hacen pensados para decorar en una puerta, aqui o alli... solamente para que lo aprecien

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:30:39 pm »
:o Carai, lo veo muy muy logrado, enhorabuena! Se ve muy trabajado.

Dan ganas de ponerlo de fondo de escritorio  /laugh

sin exajerar vi las imagenas mas no los comentario la guarde y la pude de fondo para mi escritorio luego lei las respuesta y kede asi LOOOOL con tu comentario y con el otro aunke en protector de pantalla al lado derecho se ve una linea blanca >.< a mi como me da peresa editar pos lo deje asi xD

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:59:22 pm »

no tiene por que ser fondo de escritorio, es una imagen que he creado, nada mas, para mi y para los que quieran verlo =)

lo mismo pasa con la pintura, los cuadros se pintan independientemente del tamaño, no se hacen pensados para decorar en una puerta, aqui o alli... solamente para que lo aprecien

Peter Griffin: ... ... continua ._.'

Antila: y ya está...

Quagmire: Peter, yoleentiendo, imaginaqueesosdosplanetassondosenormestetas ¿Nocolgaríasestecuadroentuhabitación? tomatomatoma