Oh, qué screen más divertida.
Me pensaré lo de los motivos para vivir. Tengo la duda entre fumar peces o reírme de ti.
Sotto: ke susede wei
Te diré que sucede.
Es triste que personas que muchos consideran " serias " y con un buen criterio, de verdad sea una persona que se burla de otros
por diferencias al expresarse o similares. Personas a las que le tienes cierto cariño o siquiera eso, pero igual te sientes indignado al
ver que alguien se mofa de esa manera.
PD: Saben que me da risa... que por gr33n siempre hablan los mismos, aunque falta alguien tu mano derecha, la persona que
piensa idéntico a ti, a no es verdad que tu les dices por msn que tienen que decir.
Me manda gr33n por msn a decirte que si consideras seria a una persona es cosa tuya. De lo que consideres a lo que una persona sea (y mas sin conocerla) puede haber, o no, un gran trecho. Si tienen problemas al expresarse es tan facil como empezar a leer libros, o simplemente leer textos con buena ortografía. Si te sientes indignado es problema tuyo, el tema no es contigo ni conmigo, sino entre gr33n y HWK. No conozco a este ultimo, pero se que gr33n es tan claro como el agua destilada, al menos lo que hablamos lo hizo directo, claro y con cariño... (?)
No pienso igual que gr33n, de hecho pensamos muy diferente, y no por eso quiere decir que no vea que lleva razón en algo y lo apoye, y ¡ojo! no lo defiendo, para eso se sobra el mismo (demostrao).
Y no pongo screen ingame porque sale dany diciendo cosas privadas jeje