Ni siquiera sabes si le he pedido permiso, Sotto.
Vale, no.
Pero por la ley 10.5)a regulado por las conversaciones privadas de Gr33n del consejo internacional de los colores, estoy acreditado en poner lo que me salga de los mismísimos.
P.d: A mí sí me hace gracia, ¡seridad! xDDD
A ver, así se halla pedido permiso a la vista dejas mal a la otra persona .
Bonito Humor el que tu tienes, De paso de Burlarte como ya lo as Hecho en anterioridad de él ,
ahora vienes a publicar esto... De paso Así sea en broma Tratar así a las personas no es divertido ni causante de gracia.
En Si , no comparto tu humor, pero como siempre es tu humor , tu forma de ser , repulsiva y arrogante ... Pero al fin y al cabo
Ese eres tu ... Que Se Hace !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nótese las palabras de Mila. Nótese tambien los 4 de pev por ahi saludando a la camara (?) No se de donde salio esa screen xDDDD
PD: Gr33n no eres serio, asi no molas.
Zamu, yo sé que tú desnudaste a Dany ;w;!
Como te dije ayer, Owned x 4 xDDDDDDDDDDDD!
Y por allí decían que eras mal profe (?).
NIce xD !! Me recuerda una vez que hice lo mismo pero con 8 personas de una guild que campeaba la entrada con mi profe ( imaginen el tiempo ) ... Y depaso que mi profe no era FS y los maté a firebolt xD !! Que tiempos...
Ya no es " Flood " >.>