Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
las salas ya hace tiempo que tenian endure o,o
Cita de: Marmota zZz xD! en 20 de Agosto de 2009, 07:20:03 amlas salas ya hace tiempo que tenian endure o,oLas Salas nunca han tenido Endure.o-º --------------> WTF!Pero en kRO nada las para que es diferente.
Cita de: Syder en 20 de Agosto de 2009, 21:35:11 pmCita de: Marmota zZz xD! en 20 de Agosto de 2009, 07:20:03 amlas salas ya hace tiempo que tenian endure o,oLas Salas nunca han tenido Endure.o-º --------------> WTF!Pero en kRO nada las para que es diferente.Si yo las veo que hacen endure o,0 xDDDDD!!!
Este es un gran hoygan
1º fue una roca con cara de gremlin o lo que sea...pero ahora esto!?Los que SI tienen imaginación veràn a lo que me refiero o_o, en otras palabras, soy yo o se ve el rostro de una chica?¿Los creadores de los mapas lo habràn puesto a propósito?
Cita de: Zuzeth en 27 de Julio de 2009, 06:20:36 am1º fue una roca con cara de gremlin o lo que sea...pero ahora esto!?Los que SI tienen imaginación veràn a lo que me refiero o_o, en otras palabras, soy yo o se ve el rostro de una chica?¿Los creadores de los mapas lo habràn puesto a propósito?yo veo el rostro de un raton con un cell en la mano xDDDDDDsalu2
o.o miren el chat Sin cKomentarios o.o (?)
:S:S
Cita de: Aesir en 22 de Agosto de 2009, 18:27:28 pm:S:SRecien en por ahi en glast heim me enocntre un lunatic agresivo Con un nombre raro