Popa, que raro.. xDD Ya casi nadie se acuerda de mi autentico nombre. Hacía mucho que no me llamaban así xDD
Coco+strip= striptococo, que suena parecido a estreptococo, que causa varias enfermedades <0<
Psss.... yo te estoy vigilando, jejej. Ya sé qué es un estreptococo, es sólo que me hace gracia cada vez que lo leo, jajja.
Y kiwi tiene razón, la gracia está cuando dicen esas cosas en serio, pero no creo que alguien tan inocente como para buscarse pareja en el RO diga "soy virgen", eso ha sido un puntazo xD
Seguro alguno de nosotros la ha perdido(?), sobretodo teniendo en cuenta que mas de alguno tambien ve anime.

A ver que veo... Naruto (asco), Optimus Prime, Saint Seya, Cloud, Pikachu en el fondo, Goku, Piccolo, Inuyasha, Rukia, Ichigo, Saske, Sakura, creo que Edward, Felicia (la gata del fondo), otra Sakura (creo) pero del Street Fighter en el fondo, algunos personajes de Capcom que no me sé el nombre err... no sé más...
D'ur, soy virgen, por ahora ¿y? Que una persona se sepa más de 10 personajes de ahí no es que no haya practicado sexo, ya que, una persona no tiene infancia si no sabe quienes son: Goku, Piccolo, Optimus Prime, Pikachu, Saint Seya. Eso sí o sí, se debe de saber, después por lo que la gente te dice o que es famoso: Naruto, Sasuke, Sakura, Edward, Ichigo, Rukia e Inuyasha. Ya si has jugado a algún videojuego: Cloud, Felicia y Sakura.