En PvP, tras defender a un amigo del ataque del mute de una priest esto me como:

Legión Del Sol que estabamos tomando el suelo ahí tiraditos en compañía de Coco, y llega Patatas Fritas a jodernos la fiesta y sentarse encima ;_;.

SIGHT SIGHT SIGHT SIGHT SIGHT

Ice Wall, te hechaba de menos :D

Tengo una pregunta:
Porque amí nunca me salvas de las mujeres enloquecidas que m dan con mazas?
Esta es una afirmación:
Tranquilo, ya conoceras a Ed (Patatas Fritas), al final se le coje cariño.. D:!! Aunque siempre queda el intimo deseo de matarlo ¬¬ xDD
Y para terminar otra pregunta:
Como coño puedo aparecer en esa imagen y no recordarlo?? Me habeis borrado la memoria?? Pero sí he ido al pvp 3 veces con el crusa y solo una de ellas estaba coco.. xDD Dios enserio, estoy empezando a desconfiar de mi memoria...
P.D: Podría poner el lugar secreto donde se reunen los GM's en su bosquecito verde sentado sobre las florecitas.. pero no lo voy a hacer porque sino todo el mundo, en lugar de mandar request iran allí a darles por culo un ratejo y no soy tan malvado .. creo

EDIT: Ethan, pos es verdad que no subes nada en las partys que hacemos en thor (?) Bueno, creo que lo que haces es poner @die para luego hacernos sentir mal ¬¬ Todos sabemos que realmente no quieres ser 99 (yo tampoco, ODIO el aura de 99 de xro, es tan.. pomposa..)
EDIT2: Realmente no lo mató el bordillo.. sino una intoxicación por metales pesados de tanto chupar candados de plomo.. xD De todas formas el asesino más sanguinario siemrpe será el lag :3