Athena again ?

Pero esa version de Athena es menos agresiva y no habla xD.
Sry, se que me extrañan pero yo deje el ro hace un monton. Hay una ~Athena~ que es alguien que se hace pasar por mi para usar a la gente que conocia en el juego, se caso con @lvin (asi se llamaba en xatiya 1) se caso con el para que el se sienta obligado a subirle de nivel con su priest XD....el pobre me lo dijo por msn el nombre que yo usaba era "-Athena-" pero esta persona no sabe ni copiar, es muy penoso que haya perdido tanto tiempo leveleando un personaje para hacers pasar por mi y quien sabe que idiotes hacer y yo ni juego, mandenle saludos de mi parte y una recomendacion al psiquiatra, se ve que le mate tantas veces que hasta el dia de hoy me recuerda y anda haciendo cosas raras XD me daba curiosidad que cosas habria hecho esa persona y simplemente entre al foro y escribi athena, encontre este post...
Como saber cual es la verdadera athena? :O
La verdera athena tendria acceso a esta cuenta de youtube
www.youtube.com/julietaz la cual tiene videos de mi asesina cross que tube en xatiya 1, la falsa solo dice que era mi amiga y nos peleamos, y al otro dia dice ser yo misma XD no sabe ni mentir. Dice ser argentina y yo solo conocia a una argentina y no creo que haya caido tan bajo para hacerse pasar por otra persona....O ni? XD...Saludos a la gente de xatiya y nos vemos en TS a los que me conocen (por que no conosco otro server de TS XD y sry por los zumbidos de mi micro que es re trucho, al que no le gusta que me compre uno mejor o_O)
PD:La athena de esa foto no soy yo, y no se si tambien este haciendose pasar por mi, pero ~Athena~ es la que anda hablando con la gente que yo conocia para ver si puede sacarles items o algo, asi que tengan cuidado saludos ^^