No hay palabras para definir lo que siento...
La gran incógnita para mí seguirá siendo: ¿cómo cojones consiguió llegar a hw? XD
P.D.: Yo también quiero que mi apmply dure 30 secs (?)
Esto se merece un:

Aún que parezca mentira, tuve que editar mi firma en el foro porque a "cierto usuario del cual no voy a dar su nombre", le parecía que únicamente me mofo de estos jugadores en cuestión, y que solo quiero humillarlos, claro está, que esto es mentira, pero cada uno es como es y piensa lo que piensa...
Quien estaba en la party sabe que ese hw no usaba el amply y no paraba de tirar sg de bajo lvl, porque a las salas no le hacía más de 2k, esto quiere decir que le indiqué (bastante molesto ya, porque le gritaba una y otra vez: "PERO USA AMPLY POR DIOS!") que actuaba mal, que el conocimiento de la skill era incorrecto y evidentemente le dije el funcionamiento de la misma.
Pese a todo esto, sigo esperando que este "cierto usuario", edite y/o borre cierto post de cierto apartado de este foro, ya que acedí a sus peticiones y realmente me parece algo impropio por su parte no corregir un post que es claramente ofensivo hacia mi persona.