Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Porque así está escrito en el LIBRO, en el DeuteROnomio y en los PROverbios : Carta de San Curame a los Geffenios, cap 3.ver 5 :..." Y del suelo se alzarán las 3 rocas y de cada roca saldrán 6 Migaos, y de cada Migao saldrán 12 Jeloppys,Y el Angeling volará sobre los cielos de Prontera, y de su boca caerán incontables GTB cards,pero los noobs mirarán su inventario y dirán : Por qué no puedo usar /BM ? Y pondrán la GTB en un +4guard[1]y los Proh de corazón se regocijarán y organizarán partys a Thor sin share, y los GMS no pondrán mas avisos por Spam !entonces, todo se pondrá negro y cuando te quieras conectar ... PUM ! : " Server conexion failed "
...La segunda roca del Apocalipsis ha sido hallada !Si alguien encuentra la tercera, se viene la FINDELMUNDO ! El cierre del SANTOSERVER ! El fin de la alianza de Xatiya con los humanos !Porque así está escrito en el LIBRO, en el DeuteROnomio y en los PROverbios : Carta de San Curame a los Geffenios, cap 3.ver 5 :..." Y del suelo se alzarán las 3 rocas y de cada roca saldrán 6 Migaos, y de cada Migao saldrán 12 Jeloppys,Y el Angeling volará sobre los cielos de Prontera, y de su boca caerán incontables GTB cards,pero los noobs mirarán su inventario y dirán : Por qué no puedo usar /BM ? Y pondrán la GTB en un +4guard[1]y los Proh de corazón se regocijarán y organizarán partys a Thor sin share, y los GMS no pondrán mas avisos por Spam !entonces, todo se pondrá negro y cuando te quieras conectar ... PUM ! : " Server conexion failed "
Cita de: il Morto qui parla en 26 de Marzo de 2009, 02:46:32 am...La segunda roca del Apocalipsis ha sido hallada !Si alguien encuentra la tercera, se viene la FINDELMUNDO ! El cierre del SANTOSERVER ! El fin de la alianza de Xatiya con los humanos !Porque así está escrito en el LIBRO, en el DeuteROnomio y en los PROverbios : Carta de San Curame a los Geffenios, cap 3.ver 5 :..." Y del suelo se alzarán las 3 rocas y de cada roca saldrán 6 Migaos, y de cada Migao saldrán 12 Jeloppys,Y el Angeling volará sobre los cielos de Prontera, y de su boca caerán incontables GTB cards,pero los noobs mirarán su inventario y dirán : Por qué no puedo usar /BM ? Y pondrán la GTB en un +4guard[1]y los Proh de corazón se regocijarán y organizarán partys a Thor sin share, y los GMS no pondrán mas avisos por Spam !entonces, todo se pondrá negro y cuando te quieras conectar ... PUM ! : " Server conexion failed " OH DIOS MIO UN MERCH VERDE
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu
ajajajajaja soro tu tambien fuiste assa? XDDDDDD
Que recuerdos, el reencuentro de Synkaku con el n00b de Soro.
faksfkasffasf le dieron todo el heal ke keria....... dema ke se sintio bn xDlk perdido + hps que responden a impulsos como robots = lollll