Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Zombie MasterAparece en un guild dungeon de Geffen.
Cita de: Suvid en 19 de Enero de 2009, 22:47:38 pmCitarCuando con una rama me salió una mob que (creo) que este server AUN no posee en mapas... (quitenme la duda)Skeleton General es un monstruo que sólo aparece en los Guild Castle de Payon.¿Skeleton General? ¡¡Es ZOMBIE MASTER!! ¡¡Leed!!En el que se ve el monk en Yuno, Zombie Master... con 14K de vida :/ el zombie punky...
CitarCuando con una rama me salió una mob que (creo) que este server AUN no posee en mapas... (quitenme la duda)Skeleton General es un monstruo que sólo aparece en los Guild Castle de Payon.
Cuando con una rama me salió una mob que (creo) que este server AUN no posee en mapas... (quitenme la duda)
Akí una broma k me gastó Ersh mientras plantaba con el crea xDDDDD
Cita de: NeO is coming en 20 de Enero de 2009, 17:30:42 pmAkí una broma k me gastó Ersh mientras plantaba con el crea xDDDDDxDDD Casi me trago que era verdad y todo xDDDPD: El monk de la derecha n00b soy yo T-T
Cita de: NeloDante en 20 de Enero de 2009, 20:11:17 pmCita de: NeO is coming en 20 de Enero de 2009, 17:30:42 pmAkí una broma k me gastó Ersh mientras plantaba con el crea xDDDDDxDDD Casi me trago que era verdad y todo xDDDPD: El monk de la derecha n00b soy yo T-Tno lo entiendo o.0
Si no te fijas bien no lo pillas pero fijaron en la barra de Conversacion, supongo qe su amigo abria coordinado esa conversacion qe pone Ersh: Experience base tal tal tal pa acer como si al pegarle a las seta le hubiera dao exp o.o
Cita de: *Cuenda* en 21 de Enero de 2009, 00:01:56 amSi no te fijas bien no lo pillas pero fijaron en la barra de Conversacion, supongo qe su amigo abria coordinado esa conversacion qe pone Ersh: Experience base tal tal tal pa acer como si al pegarle a las seta le hubiera dao exp o.oPero donde está lo divertido? xD
... Relaciones Incestuosas ?