Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me gusta esta imagen, la saque cuando "cai" en un teleport
ami me gusta esta o.o
Cita de: Alexz en 23 de Septiembre de 2008, 02:08:36 amami me gusta esta o.oA mi no me hace gracia que te burles de 1 profe que seguramente no tenga equipo y encima vayas linkeado ^^
Cita de: Tachen en 24 de Septiembre de 2008, 16:57:03 pmCita de: Alexz en 23 de Septiembre de 2008, 02:08:36 amami me gusta esta o.oA mi no me hace gracia que te burles de 1 profe que seguramente no tenga equipo y encima vayas linkeado ^^ummm aunke parexe es que lo mato de un soul a lvl 1 suponiendo ke uso f1ummmm demas ke el profe ya estaba en las ultimas xD
Cita de: ALPHA_SIEGFRIED en 24 de Septiembre de 2008, 17:23:32 pmCita de: Tachen en 24 de Septiembre de 2008, 16:57:03 pmCita de: Alexz en 23 de Septiembre de 2008, 02:08:36 amami me gusta esta o.oA mi no me hace gracia que te burles de 1 profe que seguramente no tenga equipo y encima vayas linkeado ^^ummm aunke parexe es que lo mato de un soul a lvl 1 suponiendo ke uso f1ummmm demas ke el profe ya estaba en las ultimas xDNo sale nada sobre la cabeza del cross
Reclutamos con urgencia Soul Linker, Gypsy, Clown,...
reclutamos de preferencia proffessors, Soul Linkers, gypsis y clowns
Bueno, buscando en el baúl de los recuerdos ~ /ho XDMomento "íntimo" :$
Cita de: Danielle en 24 de Septiembre de 2008, 22:48:56 pmBueno, buscando en el baúl de los recuerdos ~ /ho XDMomento "íntimo" :$=OOOOOOOOOOO quien es ese HW de pelo largo blanco con opera masque y AoA, QUIERO UN HIJO SUYO(?) >O>Jajaja, como me acuerdo de aquellas partys en xRO2 en nameless para renacer jaja to gitanos XDD....Bonitos recuerdos~
Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
· En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante