Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Aquí algunas un tanto graciosas:Spoiler for Hidden: ... supongo que lo "acepte"Spoiler for Hidden: Muchos Pecos...Spoiler for Hidden: "me gustan las mujeres grandes" tomo un nuevo significadoSpoiler for Hidden: Supongo que lo "liquido"Spoiler for Hidden: Creo que el pala era su padre... despues fueron todos a pvp (lo mas chusco que he visto)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Spoiler for Hidden: Spoiler for Hidden: Los GM también conocen la graciaSpoiler for Hidden: Edit: La ultima SS no se veia
Cita de: Ryuuga-kun en 10 de Diciembre de 2010, 16:44:34 pmLOL ¿De dónde la has sacado?
Cita de: ~ Raziel ~ en 10 de Diciembre de 2010, 16:54:15 pmCita de: Ryuuga-kun en 10 de Diciembre de 2010, 16:44:34 pmLOL ¿De dónde la has sacado?Se dice que es la card del Satan Morroc de futuras actualizaciones aun que no creo que sea real, la card del Incarnation of Morroc (Angel)
Elmekia lo dice pq el valkyrio de satan es elemento shadow 1.
Cita de: angelcafe en 10 de Diciembre de 2010, 17:37:56 pmO_o?Quien demonios eres y que le hiciste a angelcafe!!!
O_o?
Es imposible que esa sea la card del incarnation de morroc